Skip to main content
 

Estados Unidos Savannah 23 de abril 2015
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Savannah 23-04-2015 23:30

James McGee 2 - 0 Yoshihito Nishioka

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana James McGee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
1/8 de final del challenger de Savannah, enfrenta a J. Mcgee contra Y.Nishioka.
Vamos a ir con la victoria del irlandes Mcgee.
Mis motivos son los siguientes:

Mcgee esta realizando su mejor temporada sobre tierra viene de dar la sorpresa metiendose en la final de Potosi donde cayo con Pella y llegando a cuartos en el torneo de Sarasota donde fue barrido por Bagnis. Pero llega aqui con importantes victorias en tierra como las de Dzumhur,Clezar,Lorenzi y Arguello entre otros.
Creo que llega mucho mas rodado a este torneo, en primera ronda se deshizo de Olivo en poco mas de una hora por 6-3, 6-1. Es cierto que Nishioka(cabeza de serie nº8) se deshizo con facilidad en primera ronda de Ginepri pero creo que le va mas el hard que la tierra, no tiene importantes victorias sobre tierra este año y si derrotas dolorosas como la que le dio Monteiro(441) en Houston.
Se han enfrentado una vez en tierra el año pasado y la victoria fue para Mcgee por 2-0, espero un partido igualado que caiga del lado de Mcgee.

Suerte y a ver si sale..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.