Skip to main content
 

Estados Unidos Orlando Christopher Eubanks vs Michael Mmoh
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 15/04/2021
Despues del rojo doloroso de la primera jornada del Challenger de Orlando, vamos a ir con otro pick para la jornada de mañana en el que considero que es una buena apuesta:

Se van a enfrentar para un hueco en cuartos de final, los americanos Cristopher Eubanks y Michael Mmooh, en un encuentro que se presenta bastante igualado, almenos desde mi punto de vista. Ademas como voy a comentar mas tarde, son dos jugadores que se conocen, ya que se han enfrentado varias veces y siempre en suelo americano, como se van a enfrentar mañana.

Se trata de dos jugadores muy diferentes, pero si tienen algo en comun, y es el primer servicio. Mientras Eubanks basa totalmente su juego en el primer servicio, Mmooh tambien dispone de un buen servicio, pero tambien una buena derecha y un buen juego de pies, es un jugador totalmente atletico y fisico. Para el partido de mañana espero que predominen el saque y los servicios de ambos jugadores, partido a priori con pocos breaks y por tanto sets largos, almenos eso es lo que creo yo.

Eubanks para llegar aqui, derroto a Steve Johnson, numero 85 del mundo por 6-1 7-6, en un encuentro donde tuvo buenos numeros al servicio, conectando hasta 15 aces y ganando un 76% de sus primeros servicios. El unico punto negativo, es que realizo 4 doble faltas, pero aun asi, Johnson estuvo lejos de ponerle en aprietos, sobretodo en el primer set.

Por su parte, Mmooh sufrio mas de la cuenta, para derrotar al talentoso Martin Damm, numero 746 del ranking mundial, donde gano por 6-4 4-6 6-1, en un encuentro donde realizo 12 aces y gano el 84% de puntos en el primer servicio. Buenos numeros tambien en el servicio.

Creo que son datos que nos hacen indicar que puede ser un partido igualado, y si vemos su head to head, pues aun mas, ya que todos sus partidos han sido bastante largos, solo en 1 partido no se daria la apuesta que vamos a realizar para mañana, que es el over 20,5 juegos del partido. Espero que sean sets igualados, y porque no, se vaya a un posible tercer set. El unico miedo que tengo son las doble faltas de Eubanks y si el primer set se decide por el tie break, el jugador que lo pierda, no se venga abajo y sea 7-6 6-1 o 7-6 6-0, pero viendo sus numeros al servicio de ambos, dudo que pase eso. Vamos con stake bajo-medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.