Skip to main content
 

Estados Unidos New York Open John Isner vs Reilly Opelka
1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:58 16/02/2019
Hola amigos,

Entro fuerte a esta apuesta que me parece que tiene un valor enorme.

* Por un lado tenemos a Isner, 2,08 de altura, puesto número 9 del circuito, uno de los mejores sacadores del circuito. Viene de ganar a Tomic sin ceder un solo punto de break y a Thompson salvando los dos únicos puntos concedidos.

* Por otro lado tenemos al joven Opelka, 2,13 puesto 89 del ranking, su joven compatriota y que precisamente destaca por su potente saque. Contra el francés Mannarino (no americano, error mío el otro día) perdió el primer set 2-6 cediendo dos saques, algo poco habitual en él. Era el primer partido del torneo y podemos suponer que le costó entrar en el mismo. Luego remontó cediendo y salvando una sola bola de break en 11 saques que tuvo entre el segundo y tercer set.

En segunda ronda Opelka ganó a Istomin con retirada del uzbeco en el tercer set. Los dos primeros se fueron al tie-break sin roturas de servicios de ambos, con únicamente dos bolas de break en 13 saques cedidas y salvadas por el americano.

Por último, ayer Opelka se deshizo fácil del español García-López, cediendo una sola bola de break.

* Para acabar tenemos un precedente brutal, en Australia ganó Opelka a Isner en cuatro sets. Todos se decidieron en el tie-break. No hubo ni siquiera una bola de break en los dos primeros sets y sólo 5 cedidas en todo el partido (24 saques cada jugador) con 1 break para cada uno en el cuarto set.

No hay apuesta segura, y esta puede resultar caprichosa, pero le veo un valor enorme. Lo lógico sería para mí una cuota 1.2 o 1.3

La victoria de Opelka a 2.65 puede tener su valor, pero imagino que Isner tendrá ganas de "venganza" tras lo sucedido en Australia. También tenemos que el primer set va al tie-break a 2.75, un cuetón, pero yo voy con Stake muy alto para el 3-3. Ambas me parecen colada de WH.

Un saludo y como siempre digo, aunque haya muchas posibilidades, nunca hacer locuras por favor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 16/02/2019


 ATP NY

 John isner vs Reilly Opelka = +24.5 juegos

seguimos en las semifinales de este atp 200 , en un partido entre 2 estadounidenses de un juego muy similar los 2 muy grandullones y del que seguro que todos conocemos mejor a john isner , sin duda veo el partido del que poco vamos a ver intercambio de golpes la ultima apuesta con isner a over nos salio rana pero no es lo normal ... siempre ire a over con isner ya que me parece un jugador que el sabe a lo que juega si despues hay elementos de juego como el que hubo en el partido al que jugamos al over ya son cosas que se nos escapan de las manos ya que dependemos del jugador pero isner rompio en el ultimo juego despues de un 4-4 isner estubo apunto de ser roto en el servicio a su saque a 40 se puso su rival y tuvo opciones de rotura y siempre las soluciono isner eso hizo que en el siguiente servicio de su rival con 5-4 el rival de isner se desconcentrara y isner con poner la pelota dentro de la pista la sirvio para romper y quedarnos a nada de sacar la apuesta adelante lo dicho en este partido no pienso que vaya a ser asi semifinales dos jugadores del mismo estilo pienso que el over a mas de 24 es probable muchisima suerte chicos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 16/02/2019
Vamos rapidisimo con este pick, creo que tiene bastante valor.

Duelo de cañoneros el que tenemos en menos de 2 horas en el ATP de Nueva York, y rebuscando me dado cuenta que las casas estan pagando @1.40 el tie brek en el primer set, cosa que entiendo perfectamente, ya que viven de ello y en pista rapida no deberia haber opciones de break.

Tambien he visto resultado exacto 7-6 para Isner @2.2, cuota muy bien puesta desde mi punto de vista, por que tiene mas experiencia que Opelka en la muerte subita, aunque el H2H no favorece con sendos 7-6 para Opelka.

Esta apuesta aun tiene mas valor, ya que puede ganar el set 7-6 ó 7-5 que tampoco seria raro, y mirar que cuota.

Nada mas que decir, ademas en los unicos dos precedentes entre ambos, el primer set se lo ha llevado Opelka 7-6, por lo que espero implicacion de Isner si terminan jugandoselo en la muerte subita.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.