Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale femenina 27 de agosto 2015
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 27-08-2015 20:30

Lucie Safarova 2 - 1 Dominika Cibulkova

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Safarova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
- Se podría pensar que Cibulkova ha vuelto a recuperar la forma, tras las dos meritorias victorias logradas aquí y plantarse en cuartos de final. La eslovaca no levanta cabeza desde el AO, debido a las continuas lesiones que ha sufrido que le han llevado a apariciones intermitentes desde entonces.

- Yo creo que hoy no va a tener opciones frente a Safarova, básicamente por la forma en que cada una de ellas ha alcanzado estos cuartos de final, diametralmente opuestas. Safarova es una jugadora muy potente, con golpes muy planos y un gran servicio, eso sí, suele sufrir cuando la obligan a moverse en el fondo, que creo que es su mayor punto débil. Dicho esto, no es de extrañar que en su primer partido frente a Gavrilova sólo perdiera dos veces su servicio en los dos BP que cedió y ayer frente a Begu 6 aces y ni un solo BP en contra, que ya es decir en WTA.

- Los números de Cibulkova dan auténtico pánico en los dos partidos que lleva jugados aquí. Frente a Pironkova, 7 breaks en contra de 21 BP que cedió y más de 3 horas de partido. Frente a Mladenovic, 5 breaks en contra de 15 BP que cedió y 2 horas 40 minutos en pista. Es decir, excesivamente frágil al servicio y con sendas palizas físicas.

- Aunque Cibulkova domina el H2H 4-1, pienso que los estados de forma con los que afrontan hoy por hoy este partido son muy diferentes respecto a cualquier enfrentamiento previo. Creo que la solidez de Safarova con su saque y la carga de minutos en las piernas de Cibulkova van a decidir el encuentro a favor de la checa y espero que de forma más o menos clara.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:35

Lucie Safarova vs Dominika Cibulkova
27-08-2015 20:30


Safarova gana 2-0

1.9
- Se podría pensar que Cibulkova ha vuelto a recuperar la forma, tras las dos meritorias victorias logradas aquí y plantarse en cuartos de final. La eslovaca no levanta cabeza desde el AO, debido a  ...

Pues Safarova acaba de tirar un 4-0 en el primer set para perderlo en el tie. Se ve que quiere pirarse a NY y se veía  aqui un día más. Más o menos como Pliskova, así que tomo nota xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.