Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale femenina 25 de agosto 2015
1 2
(Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 25-08-2015 21:00

Caroline Garcia 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Tengo que seguir confiando en la eslovaca en este torneo partiendo como no favorita. Recuerdo que Magdalena defiende aquí la final a la que llegó el año pasado, venciendo en el torneo a Simona Halep, Alison Riske o Camila Giorgi. Ayer demostró ganando a Flavia Pennetta que esta pista le favorece mucho. Como comenté estamos viendo que jugadoras altas, con buen saque y buen juego en la red están obteniendo bueno resultados aquí. La pista es bastante rápida, y ello permite que las subidas a la red sean efectivas.

Caroline Garcia venció ayer a Timea Bacsinszky cómodamente, en el tercer duelo particular entre ambas este año. Se quitó la espinita de las dos derrotas en tierras mexicanas en las que Bacsinszky se llevó el título. Sin embargo, Caroline no me parece que esté desplegando un juego los últimos meses lo suficientemente bueno y regular como para confiar en ella saliendo como no favorita.


Pienso que el juego de Rybarikova le va a hacer el partido bastante incómodo. La francesa es una jugadora a la que le gusta restar muy agresivo, y hoy contra Rybarikova en pocas ocasiones lo va a poder lograr por el buen saque de la eslovaca. En la red Magdalena también debería ser superior. El único pero es que en los peloteos de fondo a la francesa, que es más agresiva, le entre todo. Pero creo que el juego de Magdalena debería en parte desesperarle, cosa que nos beneficia.

A cuotas de no favorita ¡de cabeza con Rybarikova!
SantuarioWTA
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 25-08-2015 18:00

Lesia Tsurenko 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tsurenko entra en el MD como LL, además directamente a R2, tras la baja de Halep del torneo. La ucraniana perdió abultadamente en la fase previa por un 60 61 frente a Putintseva, pero se ha tenido que quedar en el torneo.

Se enfrenta a Strycova, que venció en primera ronda en dos sets a la siempre difícil Camila Giorgi. Que Barbora haya ganado de esa manera es buena señal. Cuando la checa está cómoda en una pista, siempre da guerra en el torneo. Las condiciones rápidas de bola pienso que le favorecen y le gustan.

Pese a las últimas buenas semanas de Tsurenko, veo a Barbora un escalón por encima. Que la ucraniana saliera con un resultado tan abultado en la previa, me indica que no ha encontrado el feeling todavía con esta pista.

Pienso que el juego más completo y variante de Strycova debería imponerse a la solidez y dureza de Tsurenko desde el fondo de pista. Confianza en la checa hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 11:17

Caroline Garcia vs Magdalena Rybarikova
25-08-2015 21:00


Gana Magdalena Rybarik...

2.37
Tengo que seguir confiando en la eslovaca en este torneo partiendo como no favorita. Recuerdo que Magdalena defiende aquí la final a la que llegó el año pasado, venciendo en el torneo a Simona Hale ...


Lesia Tsurenko vs Barbora Zahlavova Strycova
25-08-2015 18:00


Gana Barbora Zahlavova...

1.67
Tsurenko entra en el MD como LL, además directamente a R2, tras la baja de Halep del torneo. La ucraniana perdió abultadamente en la fase previa por un 60 61 frente a Putintseva, pero se ha tenido q ...

Te sigo en ambas crack! Un placer leer tus pronósticos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 15:25

Lesia Tsurenko vs Barbora Zahlavova Strycova
25-08-2015 18:00


Gana Barbora Zahlavova...

1.67
Tsurenko entra en el MD como LL, además directamente a R2, tras la baja de Halep del torneo. La ucraniana perdió abultadamente en la fase previa por un 60 61 frente a Putintseva, pero se ha tenido q ...

Yo pienso que Tsurenko se dejó perder en la previa porque sabía que iba a entrar como lucky loser, no es normal que perdiera de esa manera y una hora después del partido lo anunciaron.
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 16:59

Lesia Tsurenko vs Barbora Zahlavova Strycova
25-08-2015 18:00


Gana Barbora Zahlavova...

1.67
Tsurenko entra en el MD como LL, además directamente a R2, tras la baja de Halep del torneo. La ucraniana perdió abultadamente en la fase previa por un 60 61 frente a Putintseva, pero se ha tenido q ...

Yo pienso que Tsurenko se dejó perder en la previa porque sabía que iba a entrar como lucky loser, no es normal que perdiera de esa manera y una hora después del partido lo anunciaron.

Es una posibilidad, aunque no estoy nada seguro. Que yo sepa, ahora el LL se hace por sorteo, y no el mejor cabeza de serie en la última ronda de la previa. Vamos, si no me equivoco leí hace poco que se pasó a hacer esto para evitar partidos inútiles, como pudiera ser ese caso. Aunque ya digo, que lo dudo. No veo lógico dejarte perder un partido 61 60. Y menos lógico veo brekear en el primer juego si tu intención es perder jaja Pero vamos, no digo que no sea una posibilidad.

Aún así, el pick no se basa únicamente en ese partido de Tsurenko. Barbora pienso que debería estar más cómoda y dominar la mayor parte del partido en esta pista.

Veremos  ;D
valyavec
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:09

Lesia Tsurenko vs Barbora Zahlavova Strycova
25-08-2015 18:00


Gana Barbora Zahlavova...

1.67
Tsurenko entra en el MD como LL, además directamente a R2, tras la baja de Halep del torneo. La ucraniana perdió abultadamente en la fase previa por un 60 61 frente a Putintseva, pero se ha tenido q ...

Yo pienso que Tsurenko se dejó perder en la previa porque sabía que iba a entrar como lucky loser, no es normal que perdiera de esa manera y una hora después del partido lo anunciaron.

Es una posibilidad, aunque no estoy nada seguro. Que yo sepa, ahora el LL se hace por sorteo, y no el mejor cabeza de serie en la última ronda de la previa. Vamos, si no me equivoco leí hace poco que se pasó a hacer esto para evitar partidos inútiles, como pudiera ser ese caso. Aunque ya digo, que lo dudo. No veo lógico dejarte perder un partido 61 60. Y menos lógico veo brekear en el primer juego si tu intención es perder jaja Pero vamos, no digo que no sea una posibilidad.

Aún así, el pick no se basa únicamente en ese partido de Tsurenko. Barbora pienso que debería estar más cómoda y dominar la mayor parte del partido en esta pista.

Veremos  ;D

si esta claro que se dejo perder, asi no jugaba 1/16  y empezaba en 1/8 por la parte del cuadro mas abierta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:31
Se fue al vestuario después de brekear el primer juego, y ya no volvió a ganar un juego mas, seguramente se lo dijeran allí.
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:35
Yo no lo tengo tan claro, porque como digo, no estoy seguro de que sea la cabeza de serie la que entra como LL. Juraría que se hace por sorteo entre las perdedoras de la última ronda de clasificación, por lo que en ese caso, Tsurenko se arriesgó a quedarse fuera del MD. Ya digo que no lo tengo claro, pero bueno, aún así me gusta mucho más Barbora en este partido.

Se fue al vestuario después de brekear el primer juego, y ya no volvió a ganar un juego mas, seguramente se lo dijeran allí.

What ¿? Fue al vestuario? Dónde lo has leído y a qué fue? Si no me equivoco, en medio de un partido en el vestuario tienen que entrar solas (les acompaña alguien para "vigilarlas"), por lo que no entiendo que se lo pudieran decir ahí, y menos sin haber terminado el partido.

Saludos  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:38
Al menos en ATP, cuando hay una vacante en un cuadro se hace sorteo entre los 4 mejores clasificados de entre los perdedores de la previa, y supongo que en WTA será igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:41
Yo no lo tengo tan claro, porque como digo, no estoy seguro de que sea la cabeza de serie la que entra como LL. Juraría que se hace por sorteo entre las perdedoras de la última ronda de clasificación, por lo que en ese caso, Tsurenko se arriesgó a quedarse fuera del MD. Ya digo que no lo tengo claro, pero bueno, aún así me gusta mucho más Barbora en este partido.

Se fue al vestuario después de brekear el primer juego, y ya no volvió a ganar un juego mas, seguramente se lo dijeran allí.

What ¿? Fue al vestuario? Dónde lo has leído y a qué fue? Si no me equivoco, en medio de un partido en el vestuario tienen que entrar solas (les acompaña alguien para "vigilarlas"), por lo que no entiendo que se lo pudieran decir ahí, y menos sin haber terminado el partido.

Saludos  :)

Lo que fue al vestuario lo leí en twitter, pero vamos es lo de menos, solamente dejo mi opinión, que creo que ella sabía que entraba como lucky loser, y por eso no puso ningún esfuerzo contra Punintseva. En cualquier caso sospechoso la forma de perder ese partido y una hora después que luego se anunciara que entraba por Halep
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:43
Sí, es cuanto menos curioso el resultado del partido y que después saliera como LL. Pero en fin, vamos al partido de esta tarde que es lo imporante. Lo que pasara el otro día ya poco importa.

Saludos  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 25-08-2015 19:30

Dominika Cibulkova 2 - 1 Kristina Mladenovic

   
 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ya he comentado varias veces que las Bookies en ocasiones me sorprenden mucho al sacar las cuotas de los partidos, y hoy nuevamente a mi personalmente han conseguido sorprenderme con este partido en el cual por lo menos deberian estar inversas las cuotas desde mi punto de vista.

El partido de Kiki por lo que he podido leer en redes sociales de gente que estuvo presente ya qu eno huvbo television fue bastante bueno, con una Sara muy peleona y que resto a las mil maravillas, pero que finalmente se vio remontada en el tercer set por una francesa que esta creciendo muchisimo este año y que tiene tenis para llegar muy arriba desde mi punto de vista.

Los numeros al saque de Kiki a pesar del gran nivel de Sara me parecen muy buenos, teniendo delante a una de las mejor 3 restadoras del cicuito, aunque si que es cierto que el cansancio fue bajando sus numeros, o fue Sara quien subio su rendimiento al res( sin camaras es imposible saberlo). Per acabar en WTA con un 11/12 en puntos ganados con primer servicio como hizo Kiki en el primer set, y un total de 7 saques directos y 75% de puntos ganados con primeros, habla realmente bien de la francesa, que tiene una gran arma con su primer saque.

La pista le va realmente bien a su tenis y es que Kiki ademas de ser una gran tenista en singles es top10 en dobles, con un juego en la red prodigioso, algo que en esta pista es fundamental, y favorecido tambien por el revés cortado de la francesa que tiene un buen nivel. Un bote bajo de la bola y rapido que sin duda hacen que el tenis de kiki directo y ofensivo brille con seguirdad aqui.

Enfrente tendra a una tenista que esta dejando un imagen muy mala desde su vuelta a la competición tras una larga lesión de 4 meses que le ha complicado muchisimo la temporada a la checa y que llegaba a este torneo con 1 victoria en 7 partidos en los ultimos dos mese de competición. Cibulkova es una tenista de gran nivel, y si estuviera al 100% es cierto que veria justificadas las cuotas, pero viendo el nivel en los ultimos dos meses no entiendo que salga como Favorita ante una tenista de tanto nivel.

Tal vez las cuotas esten demasiado condicionadas por la victoria de Cibul ante Pironkova pero lo cierto esque gano entres apretados sets, en un partido que llego a tener casi perdido, y ante una rival que habia ganado los 8 enfrentamientos previos en pista dura, que se dice pronto, y por tanto no dice nada especialmente positivo de ella. Tal vez el otro hecho que condicione este encuentro es que Dominika ganó los 3 partidos previos, pero siendo los dos primeros de hace mas de 2 años, cuando Kiki era una tenista muy joven e inexperta, no le termino de ver importancia ni siquiera al partido de Enero, ya que la francesa empezó la temporada con muchos problemas fisicos, y Cibulkova a un gran nivel; algo que parece haberse dado la vuelta ahora mismo.

De las 6 participaciones de la eslovaca aqui, ha caido en primera ronda en 4 de ellas y solo superó la segunda ronda que nos encontramos en 1 ocasion, 2013, tal vez su mejor omento como tenista y mejor temporada, para caer en la proxima ronda, por lo que podemos hablar de que a la eslovaca, mejor tenista en pistas con bote alto, no le gusta mucho esta pista ni estas condiciones, de ahi lo que sufrio con Pironkova.


Por si resulta escaso el analisis de sensaciones y adaptaciona la pista, si nos metemos en el campo de la rentabilidad encontramos que Cibulkova en estos valores es una tenista muy rentable... para Layear, ya que tiene un -33% de yield en los 10 últimos partidos a estas cuotas, un -25.5% esta temporada y un -5% en toda su carrera. En cambio Kiki es una tenista que saliendo como Dog nos da normalmente una buena rentabilidad a nuestra inversión con un 22.8% entre 2 y 3 en los ultimos 10 partidos en pistas duras a estas cuotas(50% de victorias), y un 9.5% durante toda esta temporada. Unos datos que secundan aun mas nuestra inversion en la francesa.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 25-08-2015 21:00

Caroline Garcia 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La adaptacion del tenis de Rybarikova a esta pista es perfecta. Con su buen servicio, golpes profundos y reves cortados que le permiten coger ventaja y subir a la red a terminar el punto, encuentra en esta pista rapida y de bote bajo un escenario perfecto para su juego.

El año pasado llego a la final aqui cediendo solo con una top3 y doble campeona de Wimbledon como Petra Kvitova, y en total acumula 13 victorias en los ultimos 16 partido en esta superficie. A pesar de defender final, este año ha tenido que clasificarse desde la previa para poder defender sus puntos conseguidos y por ahora se esta mostrando intratable eliminando a Kanepi( ex top15), Mchale(ex top25), Lara Arruabarrena( 6-1 6-1 a una top80) y Pennetta, actual numero 26 del mundo.

A pesar de su grandisima adaptacion a la pista, y sus 13/16 aqui, saldra como No favorita de nuevo ante una Caroline García que viene de arrasar a Bacsinky pero que viene de unos meses a un nivel bajisimo. Caroline es una de las tenistas que mas al limite juega de todo el circuito, no duda nunca en jugarse cada punto y eso hace que sea una tenista peligrosisima cuando tiene el dia, siendo capaz de ganar a cualquiera, pero que leugo el 60-70% de los dias que no se siente inspirada es capaz de autodestruirse perdiendo a cuotas de muy favorita.

Para darse cuenta de esto no hace mas que analizar rentabilidad a estos valores:

-Un -17% de yield en todos los partidos que ha salido entre 1.5-1.99 disputados en pista rapida en su carrera,
-Un -23% en los disputados en los ultimos 12 meses.

En cambio si estudiamos la rentabilidad de Rybarikova a los valores que sale en el partido de hoy( Entre @2 y @3) descubrimos que.
-Tiene una rentabilidad positiva del 5% en toda su carrera en Hard,
- Un 32.8% de yield positivo durante los ultimos 12 meses en hard,
y un 38% en los ultimos 10 partidos en hard.
-Estos datos tambien son espectaculares si estudiamos su rendimiento en New Haven con 4 victorias en los 4 partidos que salio a estos valores y una rentabilidad de 140%

Por tanto viendo la enorme adapacion de Rybarikova a esta pista donde lleva 13 victorias de los ultimos 16 partidos aqui, y una final conseguida el año pasado, ademas de una rentabilidad brutal a estos valores en hard y 4 victorias en este torneo a estas cuotas, me parece que encontramos mucho valor en su cuota de No favorito y mas enfrentándose a una tenista muy peligrosa de autodestruirse cuando sale como favorita y que lleva varios meses con muy mal rendimiento en las pistas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 19:15
Olía muy mal lo de Tsurenko ayer.
valyavec
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 19:35
Olía muy mal lo de Tsurenko ayer.
6-3 6-0

quien no corre, vuelaaaaaa jajajajajaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.