Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Tomas Berdych vs Adrian Mannarino
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 19:50 Ver resultado
20
Tomas Berdych Adrian Mannarino
6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Ganara Berdych 2-0
cuota stake 1.59 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como no gane Berdych este partido de forma clara, tiro la toalla de forma definitiva con el, siempre he pensado que Berdych es un jugador muy bueno, de los de nivel medio bajo el mejor, el problema es que cuando juega con un jugador que esta dentro del top 10 algo pasa en su cabeza y las cosas no salen.

El principal problema que creo que tiene es su cabeza, un jugador que aunque se muestra muy frio y pocas veces lo vemos expresarse o hacer gestos, si que se puede ver en su tenis cuando esta desconectando del partido y cuando el mismo se da cuenta que las cosas no le salen, en Miami esta dejando una buena imagen, lo estoy viendo solido y muy paciente, y aquí tiene una oportunidad de oro para pasar de ronda sin sufrir mucho y sobretodo sin cansarse para las citas mas exigentes que va a tener despues de este partido.

Su rival sera Mannarino, que esta aquí de forma sorprendente o al menos para mi, ha tenido un cuadro muy fácil, y cuando parecía que se iba a terminar su camino vimos una imagen pésima de Coric, donde demostro que aun esta muy verde, sobretodo en tema mental y por eso esta aquí, aun asi, el desgaste que tuvo fue muy grande y hay que ver como afrontara este partido.

Berdych es muy superior a su rival, cuenta con un mejor saque, y desde el fondo de pista, espero que domine los puntos y sobretodo que sea el quien imponga el ritmo, aprovechando la buena derecha que tiene para atacar en los momentos claves, espero un 2-0 y ojala que esta vez el checo no me defraude
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 21:47
Tomas Berdych vs Adrian Mannarino
28-03-2017 19:50

Ganara Berdych 2-0

1.59
Como no gane Berdych este partido de forma clara, tiro la toalla de forma definitiva con el, siempre he pensado que Berdych es un jugador muy bueno, de los de nivel medio bajo el mejor, el problema es ...

Por fin Berdych me ha dado una, lo he visto muy tranquilo y seguro, pero lo unico que no me ha gustado es que muchas veces puede apretar mas y no lo hace, pero bueno lo que importa es que nos ha dado el verde, muchas gracias a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.