Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Roberto Bautista
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Me la pone bastante tiesa este pronostico y esta linea y cuota que nos marcan los colegas de william hill. Buscaré el under de 21,5 juegos entre Roger Federer y el castellonense Roberto Bautista. En bet linea en 20,5 a cuota 1,83 y en bwin en 19,5 a cuota 2,2. Por lo que el valor esta en la casa azul.

Me parece muy alta esta linea para el partido que se le presenta al maestro Suizo. El juego de Roberto le va a Roger como polla al culo. Bautista tiene un juego plano de 1960 y el bote de la bola como mucho se le levantará a la altura del abdomen, no mas. La gran dificultad de un pegador de reves a una mano es que el punto de impacto del reves se le quede muy alto, y con el tenis de Bautista eso no va a pasar porque su bola tiene poco kick.

A parte de esto, Federer viene flotando por las pistas. Esta en un momento de juego muy dulce y ni el tenis del tenista que mas daño le hacía, como era el de Nadal, consigue desbordarle ni hacerle el mas minimo daño.
El suizo viene de derrotar en sets corridos y cediendo apenas 7 juegos al tandilense Juan Martin Delpo.

Por parte de Roberto poco que decir que no sepamos. Me parece un tenista muy limitado que, para mi, ya ha conseguido todo lo que podía conseguir con su tenis tan antiguo. Tiene una derecha tan continental que no hay otro jugador en el circuito que juegue con la misma empuñadura. Tiene un buen reves, pero la verdad que le sirve para defenderse sin perder mucha pista, apenas se le ve atacar con él. Normalmente Roberto comienza a atacar con su derecha. Y en la red, la verdad que tiene unas buenas voleas.

Comentar tambien el h2h. Se han enfrentado en 5 ocasiones y en ninguna de ella Roberto consiguio arañarle un set. En pista dura tenemos un total de 3 enfrentamientos, y el maximo numero de juegos en un set que logró Bautista fueron 4, y en un partido solo logró hacerle 8 juegos (20 el total del partido).
Pude ver 3 partidos de esos 5 y la verdad que a Roger se le vio muy muy comodo en todos los enfrentamientos. Cuando el suizo queria romper se activaba de piernas y tardaba cosa de 2 minutos en sentarse en la silla con break arriba.

Por ultimo comentar que el 2-0 esta a cuota 1,44. Me parece muy muy interesante este under de 21,5 juegos y es por ello que voy con stake 2.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:31
Apuesta mas que interesante y la cual he tenido que meter. Muy bien vista nuevamente Roydri.
Junto con Khyrapa me pareces de lo mejor del foro en cuanto a tenis. Sigue dejandonos picks asi jajajjja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 13:29
Muchas gracias por el piropo Kumbre, pero él es muy bueno. Aquí tratamos de hacer lo que podemos y por lo menos el valor estaba bien visto ya que la linea bajo. Ahora solo queda que salga.

Un saludo y gracias ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 13:33
Roger Federer vs Roberto Bautista
28-03-2017 22:00

Under(-) 21.5

1.8
Stake 2Me la pone bastante tiesa este pronostico y esta linea y cuota que nos marcan los colegas de william hill. Buscaré el under de 21,5 juegos entre Roger Federer y el castellonense Roberto Bautis ...

Aunque no haya llegado a la linea, un pick de los que da gusto leer (incluso más de una vez). Se nota que controlas de lo que hablas, solo espero que se cumpla el guión. Te tendré fichado. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 13:54
Muchas gracias Oktane8. Mucho gusto el recibir estas palabras de un referente como tu en este mundillo.
Ademas, muy cordial con todo el mundo.
Un saludo y gracias :)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico -20.5 juegos en el partido
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco más que añadir con lo aportado por el compañero Roydri. Por eso, voy a ir con la línea que nos ofrece Bet365 de -20.5 juegos.

El estado actual de Federer es de otro nivel, incluso algunos dicen que es el mejor Federer de la historia. Muy serio al revés y con un nuevo arma en su juego como la mejora de su saque.

Desde la famosa final del Open de Australia contra Nadal, solamente ha cedido 2 set en 9 partidos, aunque esos 2 set fueran en el mismo partido y perdiera el suizo.

La racha de Federer es demoledora:

vs Del Potro 2-0
vs Tiafoe 2-0
vs Wawrinka 2-0
vs Sock 2-0
vs Nadal 2-0
vs Johnson 2-0
vs Robert 2-0
vs Donskoy 1-2, perdió
vs Paire 2-0

Se ha enfrantado a Del Potro, Wawrinka, Nadal, Sock o Paire, jugadores que en pista dura son buenos y el suizo no ha cedido ningún set.

Bautista-Agut es un jugador con golpes limitados y no está jugando mal en esta superficie, como indica que le ganara a Querrey por 2-1, pero creo que no tendrá nada que hacer en cuanto Federer imponga su juego.

Federer se enfrentó a Del Potro, el rival que peor le podía venir en pista rápida por la agresividad de sus golpes, y el suizo ganó por 6-3 y 6-4.

No creo que Bautista llegue a los 5 juegos en el set, por lo que un doble 6-4 y 6-4 (que ya es mucho suponer que se dé este resultado) nos daría el verde.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 15:37
Yo te doy mi valoracion positiva porque a parte de ser sincero, creo que añades cosas nuevas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 16:04
Yo te doy mi valoracion positiva porque a parte de ser sincero, creo que añades cosas nuevas

Gracias, crack! También te dejo el mio y, qué decir, a ver si las pintamos de verde!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer Ganará 2 Sets a 0 a Bautista
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen día, el día de hoy el Suizo Roger Federer enfrenta al Español Roberto Bautista en el ATP de Miami.-

Argumento del Pronóstico.-

Federer viene en excelente forma, me voy por este pick basado en que Federer no ha cedido ni un solo set vs sus últimos 7 rivales, el día de ayer le bastó poco más de una hora para terminar el partido vs Juan Martín del Potro, 2 sets a 0.

Por su parte a Bautista ayer le costó bastante el partido en algunos momentos vs Sam Querrey, este se tuvo que definir en 3 sets.

Por si fuera poco, otro dato que nos hace reafirmar esta apuesta es el siguiente:
Federer y Bautista se han enfrentado 5 veces, el Suizo ha gando los 5 partidos sin cederle ni un solo set a Bautista. Creo que el día de hoy no será la excepción, sobre todo si Bautista hace un partido como el de ayer, Federer no tendrá problemas para sacar el partido.

Mucha suerte a todos, esperemos un verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Nadal, Federer y Kyrgios, todos ganarán 2-0
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota oro que nos encontramos en la sección de tenis de WH.

También nos encontramos con el mismo pick pero con la victoria de Berdych 2-0 a @3.75, y yo creo que merece correr el riesgo yendo con Nick en vez de con Berdych.

También se nos presentan los partidos entre Nadal vs Mahut y Federer vs Bautista, pero creo que ocupan un riesgo menor que el 2-0 de Kyrgios sobre Goffin.

Empezando por Federer, creo que Bautista no le va a poder complicar de ninguna manera el partido. Federer viene jugando espectacular y el juego de Bautista se basa más en la defensa que en los ataques. Sin contar con un golpe decesivo, Bautista no tiene nada con que hacer daño al suizo, que se mostrará impasible en los intercambios con el español. No creo que este partido sea discutible, y debería terminar con una victoria clara del reloj suizo sobre Bautista.

Con el Nadal vs Mahut también tengo mis dudas, pero sabiendo la desconexión que tuvo en el primer set contra el alemán Kolshcreiber, Nadal ahora saldrá a morder desde el primer minuto. Mahut es un jugador con un gran saque y volea. Cuenta con un revés a una mano y una derecha notable, pero no creo que sean suficientes para hacerle daño a Nadal. El juego que propone Nadal de numerosos intercambios no le gusta para nada a Mahut, que se verá desbordado en cualquier momento. Es probable que veamos muchos juegos, pero en los momentos clave es donde debería salir el Rafa de siempre para imponerse con notoriedad y llevarse el partido en dos cómodas mangas.

Por último tenemos el Kyrgios vs Goffin. El 2-0 de Kyrgios sobre Goffin me gusta mucho, más que nada por que el belga no acaba de gustarme y se viene mostrando algo vulnerable durante este torneo. En Indian Wells fue derrotado por un claycourter como es Cuevas y aquí en Miami viene ganar no tan cómodo como él se pensaba contra Darian King. Llegó a estar 4-0 en el primer set y tuvo que irse a la épica para meterle un parcial de 7 a 1. El segundo set llevó la tónica del final del primero y acabó imponiéndose Goffin. Ayer ante Schwartzman también tuvo que remontar. El chiquitín contó con hasta 14 bolas de break, donde solo aprovechó 3 y fueron las que decantaron el encuentro.
Kyrgios también ganaba en 3 sets pero no estamos ante el mismo estilo de juego. El ritmo que impone Karlovic desquicia a cualquier jugador y justamente Nick no anda muy bien de cabeza. En partidos importante es donde suele crecerse y en momentos decisivos también. Tuvo hasta 9 ocasiones para romper a un cañonero como es Karlovic, que le coló hasta 19 aces. Kyrgios también estuvo bien al saque con 14 aces. A lo que vengo es que el estilo de juego que propone Kyrgios contra rivales como Goffin es lo que él quiere. Djokovic es un rival muy parecido a Goffin en cuanto a estilo y ya viene demostrando que le viene como anillo al dedo. Sabiendo la calidad que desprende el australiano en momentos clave y que ya le ganó una vez al belga, creo que es capaz de ganar en dos sets.

Es por ello que voy con stake 0,5 en este pronóstico.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Menos de 20,5 juegos
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a mi modo de entender fácil para Roger Federer, además de la diferencia de nivel del suizo ante el español, el compatriota no anda fino, le cuesta muchisimo sacar los partidos adelante, y el suizo anda sin cadena, despendolado, haciendo un juego magnífico. En todos los enfrentamientos entre ambos, siempre ha habido victoria helvética por 2-0. No superando en ninguno de ellos los 20,5 juegos (6-2;6-4) (6-4;6-4) y (6-4;6-2), por todo esto apuesto por el verde, seguirme chicos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 09:48
Vaya actitud lamentable de Federer en este partido. Se sabía superior y lo ha ganado cuando ha querido.

Desperdició 0-40 en el 2 juego del 1º set para hacer break y cuando Bautista sacaba 5-6 para ganar el set, le devolvió el break sin problemas.

En el 2º set más de los mismo. Federer le hace break y cuando saca para consolidar lo vuelve a perder.

A la próxima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.