Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Rafael Nadal vs Jack Sock
1
(Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico PrimerSet más de 9.5 juegos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Victoria en dos set contra Mahut, y ahora toca un rival más complicado como es Jack Sock en cuartos de final. 17 en el ranking mundial y que tendrá el favor del público estadounidense. Sock, sólo suma tres derrotas este curso, mantiene en Miami la inercia positiva de Indian Wells, donde sólo fue derrotado en semifinales ante Roger Federer.
El favorito es Rafa, donde se espera el tercer enfrentamiento de la temporada contra Federer antes de que llegue la arcilla.

Voy no obstante a apostar que Sock le complica el partido a Rafa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Hnadicap aternativo Jack Sock más 5.5
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota reducida, pero bastante factible para integrar una combinada.

Victoria en dos set contra Mahut, y ahora toca un rival más complicado como es Jack Sock en cuartos de final. 17 en el ranking mundial y que tendrá el favor del público estadounidense. Sock, sólo suma tres derrotas este curso, mantiene en Miami la inercia positiva de Indian Wells, donde sólo fue derrotado en semifinales ante Roger Federer.
El favorito es Rafa, donde se espera el tercer enfrentamiento de la temporada contra Federer antes de que llegue la arcilla.
   
Voy no obstante a apostar que Sock le complica el partido a Rafa, basta con que el español no gane con ventaja de 6 juegos o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Sock ganará  un Set
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrecen para este partido en el que dan como claro favorito a Rafa, que no lo acabo de ver del todo fino en este torneo.

En Miami gano en segunda ronda a Sela 6-3 6-4, Nadal R. - Kohlschreiber P.   3R   0-6, 6-2, 6-3, dejandose un set,Nadal R. - Mahut N.   R16   6-4, 7-64, donde estuvo a punto de ir al tercero.

Ayer frente a Mahut estuvo fino con su saque pero al resto estuvo muy defensivo contra un Mahut que saco con bastantes segundos, la impresion que tengo de Rafa en este torneo que todavía no se a enfrentado contra ningun rival duro.

Por su parte Sock es un rival muy peligroso, en Miami de momento se esta paseando ante rivales de poca entidad y muy poco desgaste en la pista:
Sock J. - Nishioka Y.   2R   2-4
Sock J. - Vesely J.   3R   6-3, 7-60
Sock J. - Donaldson J.   R16   6-2, 6-1

Ganó en Aucland,Gano en Delray Beach,semis en indian wells donde perdio con Federer.

Creo que para este partido las cuotas deberían estar mas ajustadas, Sock esta mas que capacitado para hacerle un set a Rafa en estos momentos, no veo a Rafa ganando de forma solvente este partido y creo que va a ser mas dificil de lo que las cuotas indica.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Couta interesante, la apuesta es arriesgada pero creo que Rafa Nadal las va pasar canutas con Jack sock en pista rápida, gran tenis el de Jack sock, tuve la oportunidad de verlo en directo y tiene mucho futuro, Nadal yo pienso que no está al cien por cien, y de momento ha tenido rivales asequibles, pero Jack sock es joven y rápido y lleva muy buena racha, stake 1, está apuesta es solo para anticiparme a una posible pifia de Rafa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que parecía fácil de Nadal contra Nicolas Mahut y, basándonos en como se complicó Rafa (en el 2º set), Sock puede darle algunos problemas serios al balear, sobre todo mostrando la gran confianza que tiene en la pista el americano.

Nadal presenta algunos problemas en su juego, más que nada cuando el peloteo con su derecha se hace corto y los rivales atacan rápido la bola, como bien ha mostrado Federer en sus dos enfrentamientos contra Nadal de este 2017. Mahut jugó sus bazas en el partido de ayer en este aspecto y tuvo mucho éxito al hacerlo, apretando y yendo al tie break en el 2º set.

Sock está perfectamente adaptado a la pista de Miami y está mostrando un gran nivel en este momento de la temporada. Al americano le gusta jugar desde la esquina del fondo de pista para meter la máxima fuerza de su golpe con diagonales, por lo que Nadal se verá forzado en más de una ocasión.

Se han enfrentado dos veces, Beijing 2015 y Roland Garros 2015, y Sock le consiguió ganar un set a Nadal en ambos partidos.

En estos dos años el juego de Sock no ha parado de crecer y mejorar, como demuestra el gran inicio de temporada que está haciendo. Tan solo ha perdido tres partidos este año y ha ganado a rivales como Nishikori o Dimitrov y ha forzado a Federer a llegar al tie break.

Nadal gana sus partidos pero en ellos deja muchas dudas, sobre todo en el 2º set de cada partido. Centrándonos en Miami, su estreno ante Dudi Sela iba bastante cómodo pero el israelí, por las complicaciones de Rafa, tuvo bola de break en el 2º set, lo que le habría complicado. Kohlschreiber le ganó el 1º set por 0-6 y Mahut le forzó y complicó el tie break del 2º set.

No veo descabellado que Sock se imponga en el partido pero casi seguro que Nadal va a sufrir si quiere la victoria.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que no veo grandes diferencias en las cuotas. Jack Sock se encuentra jugando su mejor tenis en toda su carrera. Un jugador temible por su saque y su tremendo drive. Está jugando en casa y en pistas duras, donde mas se ve favorecido su estilo de juego.

 Me inclino por el under 20,5 juegos. es decir, que un doble 6-4 seria suficiente.
Creo que Nadal no está dando su mejor imagen, y se encuentra un poco dudoso al momento del peloteo. La derecha no le corre, y ante la velocidad de juego del Estadounidense, no tendrá mucho que hacer.
Cuando falle el 1er saque, Jack va tirar y atacar su 2do saque.

Confío plenamente en el under 20,5.

Incluso, si Rafa retoma su nivel y saca su tremenda experiencia (cosa que no viene demostrando), se puede dar el under 20,5 para el lado de rafa. Pero estoy seguro que se hara por causa de Sock.

Que venga el VENGA DE SAN PATRICIO!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Nadal ganará primer set y perderá el partido.
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda todas las casas de apuestas dan por favorito a Rafa Nadal, pero yo creo que va a haber una sorpresa en este encuentro.
De todos es sabido que Rafa a vuelto pero que aún no está al nivel como al que estuvo.
En frente va a tener a Sock, un jugador que si no le habéis visto jugar deberíais hacerlo, su juego en pista rápida es impresionante y su futuro si sigue a este nivel puede llegar a ser de los mejores.
La pista benéfica a Sock y supongo que le jugará desde el fondo. Nadal tendrá bastante complicado romperle el servicio .
En un principio pensé pronosticar un 2-0 para Sock ,pero creo que la calidad de Nadal es indiscutible y ganará un set,espero que sea solo el primero...
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 30/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Jack Sock
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico nadal 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta favorable a rafa nadal, ambos ganan un set y venciendo el de manacor

16 triunfos 4 derrotas lleva rafa esta temporada, 2 de ellas a cargo de federer en la final del open de australia y en octavos de indian wells, otra en la final de acapulco ante querrey y otra por Raonic en Brisbane a prinicpio de año

rafa podria plantarse en la final sin demasiado problema y eso deberia darle suficiente motivacion para ganar este partido, pues despues de Sock tocaria Fognini, que hoy ha vencido a un nishikori que no estaba al 100% por tener tocada una rodilla

la temporada de sock tambien un porcentaje muy alto de victorias, buenos resultados como semis de indian wells ante federer y titulo en auckland y delray beach

sock es muy buen sacador y por ello creo que rafa perdera un set, pero sera capaz de llevarse el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 04:40
Rafael Nadal vs Jack Sock
30-03-2017 03:00

nadal 2-1

4
vamos con esta apuesta favorable a rafa nadal, ambos ganan un set y venciendo el de manacor16 triunfos 4 derrotas lleva rafa esta temporada, 2 de ellas a cargo de federer en la final del open de austr ...
una lastima que no saliera, confié en el buen saque de sock para que ganase uno con 7-5 o 7-6 pero nada, muy solido rafa 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.