Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Fabio Fognini vs Joao Sousa
1 2 3
(Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 21:19
Fabio Fognini vs Joao Sousa
24-03-2017 17:30

Más de 2.5 sets.

2.37
Partido del ATP MIAMI.Voy con esta apuesta ya que me parece que la cuota es bastante elevada. Desde mi punto de vista es un partido igualado, entre dos jugadores de nivel parejo , con lo que esta cuot ...


VEEEERDE. Muy buena actitud de Sousa para llevarse el segundo set después de haber sido un primer set muy psicológico después de lo que consiguió ganarlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 22:02
Fognini ha hecho la de siempre, lo que pasa que contra Sousa pues puede funcionar, pero no es lógico que con un 5-1 a favor termines con 5-6 y ganando en el TB y gracias... Es una ruleta el italiano y eso no hay quien lo discuta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 22:10
Sólo tengo un adjetivo para definir este encuentro: MARAVILLOSO.

Hacía tiempo que no veía un partido tan bonito, competitivo e igualado.

A mi favor, con respecto al pronóstico, decir que la actitud del italiano ha sido ejemplar, muy lejos de los argumentos negativos hacia su persona en cuanto a borrarse y demás. El SuperTie ha sido antológico. Formidable partido de los dos; aunque la superioridad técnica de Fognini ha desequilibrado el encuentro.

Felicidades a los tres compañeros que me seguieron.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 22:52
Pues nada, enhorabuena por el pick, ahi tienes tu aplauso. Pero no me digas partidazo de Fognini que se me escapa la risa floja. 3 bolas de set en el primero y 5/16 en bolas de break el portugués. Puedes decir lo que quieras pero no te eches flores por que mamma mia... No sé si habremos visto el mismo partido... o espera has visto el partido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 23:06
Yo que me he visto todo el primer set... que decir fognini gano jugando al 40% y con un actitud bastante pasota la verdad...  y sousa al 100% no dio para más... sin duda a la que fognini se cruce contra un tio "normalito" se va a ir para casa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 23:08
Yo que me he visto todo el primer set... que decir fognini gano jugando al 40% y con un actitud bastante pasota la verdad...  y sousa al 100% no dio para más... sin duda a la que fognini se cruce contra un tio "normalito" se va a ir para casa.

añadir que el tie... mas que antologico estubo lleno de errores.. el portuges tubo punto de set donde se izo una dejada sin sentido, y otra fallando un smaix pegado a la red. luego se izo dos cañas y regalo el tie break.

+1 este no vio el partido, solo vio como iban marcando los puntos en la pantalla xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 00:20
A ver...quería ser educado...pero como noto cierto resquemor por la victoria del spaghetti...

Vamos a ver, listillos, estabáis conmigo en la consulta viendo el partido? O es que no os dais cuenta de que ir de adivinos en este mundillo no se os da bien? Habéis apostado también que Tadzio no ha visto el partido? O sólo habéis apostado a Sousa porque Fognini se iba a borrar?

Para mí el italiano ha hecho un gran partido. Si para vosotros "un gran partido" es ganar 6-0; 6-1, pues lo siento, pero mi concepción hacia un gran partido es mucho más amplia que un resultado abultado, y más en el tenis. En el tenis prima y reina la fuerza mental; y considero, bajo mi persona, que Fognini ha tenido una gran fuerza mental, sobre todo en el Tie. Dicho esto, sí, ha sido un gran partido.

A mí me daría vergüenza pronosticar y/o seguir un pronóstico donde el principal argumento es que un profesional del deporte (sí, un profesional) vaya a perder un partido por querer borrarse; y por consiguiente ir de listillo contra quien ha ganado la apuesta acusándole de no haber visto el encuentro. Todas las apuestas que pronostico sólo las hago si puedo visionarlas, como ha sido en este caso.

Bueno, ir pidiendo hora a la matrona, no sea que el hijo del italiano nazca esta noche y su mujer esté sola; ya que, de momento, FOGNINI se queda en Estados Unidos tras ELIMINAR a Sousa.

Un abrazo; y espero que en los siguientes pronósticos haya más coordialidad y menos resquemores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 01:05
A ver...quería ser educado...pero como noto cierto resquemor por la victoria del spaghetti...

Vamos a ver, listillos, estabáis conmigo en la consulta viendo el partido? O es que no os dais cuenta de que ir de adivinos en este mundillo no se os da bien? Habéis apostado también que Tadzio no ha visto el partido? O sólo habéis apostado a Sousa porque Fognini se iba a borrar?

Para mí el italiano ha hecho un gran partido. Si para vosotros "un gran partido" es ganar 6-0; 6-1, pues lo siento, pero mi concepción hacia un gran partido es mucho más amplia que un resultado abultado, y más en el tenis. En el tenis prima y reina la fuerza mental; y considero, bajo mi persona, que Fognini ha tenido una gran fuerza mental, sobre todo en el Tie. Dicho esto, sí, ha sido un gran partido.

A mí me daría vergüenza pronosticar y/o seguir un pronóstico donde el principal argumento es que un profesional del deporte (sí, un profesional) vaya a perder un partido por querer borrarse; y por consiguiente ir de listillo contra quien ha ganado la apuesta acusándole de no haber visto el encuentro. Todas las apuestas que pronostico sólo las hago si puedo visionarlas, como ha sido en este caso.

Bueno, ir pidiendo hora a la matrona, no sea que el hijo del italiano nazca esta noche y su mujer esté sola; ya que, de momento, FOGNINI se queda en Estados Unidos tras ELIMINAR a Sousa.

Un abrazo; y espero que en los siguientes pronósticos haya más coordialidad y menos resquemores.

En realidad el partido estuvo para cualquiera solo que el italiano aprocecho sus oprtunidades , pero de ahi que se metio yun partidazo , estas muy lejos de la realidad , un eejemplo es el 6-1 del 2do set, si Souza hubiera aproechado los bp del tie break no estuvieras alardeandote del truinfo del italiano ya que de perder el 1er set simplemente se dejaba ir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 01:13
ami me la bufaba el resultado, he mirado el partido a la vez que otros partidos. i el tie break no lo ha ganado por sus meritos sino por demerito de Sousa, las cosas como son.

Segundo y tercer set no opino porque no lo he visto.

No hay que ir a cuchillo con los demás del foro, sencillamente seamos realistas, no porque hayas acertado quiere decir que fognini a jugado bien :')

yo por suerte aprendi hace tiempo que no hay que meter ni:  Fognini, gulbis, mahut i Paire(a noser que sea para echarte unas risas)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 01:14
ami me la bufaba el resultado, he mirado el partido a la vez que otros partidos. i el tie break no lo ha ganado por sus meritos sino por demerito de Sousa, las cosas como son.

Segundo y tercer set no opino porque no lo he visto.

No hay que ir a cuchillo con los demás del foro, sencillamente seamos realistas, no porque hayas acertado quiere decir que fognini a jugado bien :')

yo por suerte aprendi hace tiempo que no hay que meter ni:  Fognini, gulbis, mahut i Paire(a noser que sea para echarte unas risas)
yo de esa lista tengo quitado a mahut y a young dentro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 02:13
Partidazo de Fognini hasta el momento...Luchador y firme. Argumentos de que se iba a borrar? Menuda actitud ha demostrado en el SuperTie.

Fognini ya viene borrado prepartido desde su casa siempre xD, otra cosa es que decida jugar durante el transcurso del mismo :p
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 02:19
ami me la bufaba el resultado, he mirado el partido a la vez que otros partidos. i el tie break no lo ha ganado por sus meritos sino por demerito de Sousa, las cosas como son.

Segundo y tercer set no opino porque no lo he visto.

No hay que ir a cuchillo con los demás del foro, sencillamente seamos realistas, no porque hayas acertado quiere decir que fognini a jugado bien :')

yo por suerte aprendi hace tiempo que no hay que meter ni:  Fognini, gulbis, mahut i Paire(a noser que sea para echarte unas risas)
yo de esa lista tengo quitado a mahut y a young dentro

jajja, yo mahut lo tengo porque me pone nervioso jugando xD y a young no lo tengo porque suelo layearle siempre no me gusta nada como juega :')
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 10:05
Es que no llego a entender como aún dices que Fognini se ha hecho un partidazo. La victoria se la ha regalado el portugués. En ningún momento quiero faltar el respeto a nadie pero es que no me creo que digas que Fognini se ha hecho un partidazo. Ponte el Fognini vs Nadal del US Open y verás un partidazo del italiano, pero ayer contra Sousa no me vengas echándote flores cuando el primer set los regaló el portugués y aprovechó 5 de 16 bolas de break. Dices que Fognini ha tenido una gran fuerza mental, cuando iba 5-1 en el primer set y ha servido dos veces para cerrarlo y no ha podido. En el tercero, cuando juegas sin presión por que te da igual caer eliminado, como es el caso de Fognini, el grado de confianza sube, juegas sin nervios y más suelto, a eso se debe que los palos del italiano entren. Sousa claramente jugaba implicado en el torneo y claramente más nervioso. Desde mi punto de vista, fue eso lo que paso, también lo digo por experiencia propia jugando a tenis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 11:40
Fabio Fognini vs Joao Sousa
24-03-2017 17:30

Gana Fabio Fognini

1.8
No hagáis caso. Aquí estamos en la misma historia que siempre; que si el tenista se va a borrar porque tiene una comunión; que si se va a dejer perder porque ha discutido con la mujer; que no sé q ...
Hombre que gane o no es una cosa, pero decir que Fabio es un profesional... Es cuánto menos curioso

Hombre, un tenista que ha estado en el top 10 y que ahora mismo está en el top 50 a los 30 años...Decir que no es un profesional, me parece demagogo, sectario y arriesgado...

En fin...Cuando termine el encuentro hablamos. Con cada minuto que pasa y con cada comentario fuera de lugar, veo la victoria del italiano más clara.

"me parece demagogo, sectario y arriesgado..." Con profesional me refiero a la profesionalidad que demuestra en la pista, suponia que iba a entenderse pero ya veo que no, con las multiples Fabiadas que ha hecho el tio no conozco a nadie, de verdad, a nadie que lo llame profesional. Parece ser que eres la primera persona que piensa que es un porofesional de verdad, a mi profesionales me parecen no se, Bautista, Ferrer... pero la Fabia??...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 06:23
Fabio Fognini vs Joao Sousa
24-03-2017 17:30

Gana Fabio Fognini

1.8
No hagáis caso. Aquí estamos en la misma historia que siempre; que si el tenista se va a borrar porque tiene una comunión; que si se va a dejer perder porque ha discutido con la mujer; que no sé q ...
Hombre que gane o no es una cosa, pero decir que Fabio es un profesional... Es cuánto menos curioso

Hombre, un tenista que ha estado en el top 10 y que ahora mismo está en el top 50 a los 30 años...Decir que no es un profesional, me parece demagogo, sectario y arriesgado...

En fin...Cuando termine el encuentro hablamos. Con cada minuto que pasa y con cada comentario fuera de lugar, veo la victoria del italiano más clara.

"me parece demagogo, sectario y arriesgado..." Con profesional me refiero a la profesionalidad que demuestra en la pista, suponia que iba a entenderse pero ya veo que no, con las multiples Fabiadas que ha hecho el tio no conozco a nadie, de verdad, a nadie que lo llame profesional. Parece ser que eres la primera persona que piensa que es un porofesional de verdad, a mi profesionales me parecen no se, Bautista, Ferrer... pero la Fabia??...

Este tiene lo mismo de profesional que ronaldiño en sus ultimos años xD
porcierto buena borrada de felipu**s como cada año en miami.. a perrear toda la semana.. no sabe ni na jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.