Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open Marcel Granollers vs Donald Young
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 11/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Marcel Granollers Donald Young
1-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Donald Young
cuota casa stake 1.67 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Es un partido que dependera totalmente de la version que veamos de Donald Young y creo que por eso mismo merece la pena confiar en él.

Aqui defiende SF Donald Young(o lo que es lo mismo 90 puntos ATP, pasaria del nº48 a fuera del Top-60 de perder este partido) y recuerdo perfectamente su torneo del año pasado ganando a Mannarino(40), Denis Kudla(131) y Bernard Tomic(49) antes de tener contra las cuerdas a Kevin Anderson(15) que le acabo remontando un set en contra.

Se que el inicio de temporada del americano ha sido bastante flojo ganando a Finn Tearney en Auckland antes de caer con Roberto Bautista(hizo un buen partido Donald) y cayendo en 1r del Australian Open con Giraldo en un partido dantesco de Donald Young pero ya sabemos que los australianos rinden de una manera jugando en su pais y de otra fuera de EEUU, y son unas condiciones que le vienen muy bien.

Granollers esta en Memphis porque entraba directo al cuadro directo mientras que en los ATP de Buenos Aires y Rotterdam tenia que hacer fase previa pero es un sinsentido su calendario porque la semana pasada estaba jugando en Quito(donde hizo un partido lamentable en 1r contra Andrej Martin) y de hecho él siempre habia ido a Buenos Aires o Rotterdam, nunca a Memphis.

Ya acabó la temporada a un nivel bajisimo Marcel y en este inicio sigue la misma tonica con derrotas contra Lorenzi, Coric y Isner en el inicio de temporada pero sobretodo el partido que hizo la semana pasada contra Andrej Martin fue de un nivel lamentable, y no me dice nada la paliza que le dio a Jaziri.

Todo va a depender de la version que veamos de Donald Young y obviamente que puede regalarle el partido a Granollers a base de unforced(obviamente es algo que puede pasar conociendo a Donald Young) pero creo que va a sufrir mucho Marcel con sus bolas blandas a media pista contra un tenista del perfil de Donald Young, y pienso que va a tener que conseguir muchos puntos gratis de saque o saque-volea para tener opciones de llevarse el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 11:51
Suerte Rusete, seguro que la aciertas visto el nivel de Granollers y los puntos que defiende Young, pero yo me abstengo que después de pronosticarlo en el Aus Open contra Giraldo y ver semejante espectáculo ha irrumpido en los primeros puestos de mi lista negra  ;D 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 15:48

Marcel Granollers vs Donald Young
11-02-2016 22:00


Gana Donald Young

1.67
(...) Se que el inicio de temporada del americano ha sido bastante flojo ganando a Finn Tearney en Auckland antes de caer con Roberto Bautista(hizo un buen partido Donald) y cayendo en 1r del Australian Open con Giraldo en un partido dantesco de Donald Young pero ya sabemos que los australianos rinden de una manera jugando en su pais y de otra fuera de EEUU (...)

Serán los estadounidenses, no? Jajaja ;D

Te sigo Ruseete, debería salir. Vamor por ella.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 11/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Marcel Granollers Donald Young
1-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Marcel Granollers
cuota casa stake 2.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido del ATP Memphis entre Granollers y Young.

A estas cuotas de no favorito me voy a quedar con la victoria del español que me parece interesante.

Algo irregular el año de Granollers, empezó en Chennai haciendo un buen partido ante Coric al que tuvo contra las cuerdas llevándolo al tercer set, luego viajo a Australia hasta el Challenger de Canberra donde cayó en 3 sets ante Lorenzi, en un partido muy igualado, su siguiente cita fue el Open de Australia donde paso primera ronda ante Ebden para caer posteriormente en 3 sets ante Isner, fue un partido más igualado de lo que indica el marcador pero el americano fue letal en los tie break. A nivel de dobles todo fue mejor ya que alcanzó junto a Cuevas la Semifinal del Open de Australia. La semana pasada viajo a Quito perdiendo en primera ronda eso si derrota bastante comprensible ya que sin adaptación y habiendo viajado desde Australia hace menos de una semana de ese partido.

En Memphis ha debutado con una victoria muy clara ante Jaziri, juegó un buen partido, estuvo muy sólido al saque y bien al resto y es que al español se encuentra muy cómodo sobre estas pistas.

Por otro lado tenemos al siempre imprevisible Donald Young, ha empezado el año bastante irregular, es cierto que el año pasdo llegó a semifinales en este torneo pero tampoco es que en el pasado tenga resultados destacados en él y además también defiende la final del año pasado en Delray beach. Solo ha disputado 3 partidos perdiendo ante Bautista que es bastante comprensible y ante Giraldo que si es una derrota bastante sorprendente. No ha vuelto a jugar en singles desde la gira australiana por lo que habrá que ver como ha preparado esta cita, debutó ayer en dobles con una derrota.

Creo que es un partido más igualado de lo que indican las cuotas y Granollers necesita esta victoria y el otro día ya jugo a muy buen nivel, por el contrario Young ha empezado mal el año y como llega a esta cita es una incognita.

Stake 1.

Suerte!1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 23:41

Marcel Granollers vs Donald Young
11-02-2016 22:00


Gana Donald Young

1.67
Es un partido que dependera totalmente de la version que veamos de Donald Young y creo que por eso mismo merece la pena confiar en él.Aqui defiende SF Donald Young(o lo que es lo mismo 90 puntos ATP, ...

6-1 7-6(2) Donald Young.

En el primer set empezó break arriba Granollers pero posteriormente le metio el americano un 6-0 con un vendaval de golpes tanto de reves como de derecha aprovechandose de muchas bolas a media pista de Marcel.

En el 2º set le han entrado las dudas a Young al verse break arriba rapidamente con *2-1 y Marcel ha empezado a sacar mejor y a ser mas agresivo de fondo de pista pero en el tiebreak hemos visto otra vez algo similar a lo visto en el 1er set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.