Skip to main content
 

Brasil Santos 18 de abril 2013
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:42
Brasil - Santos 18-04-2013 22:30

Rogerio Dutra Silva 2 - 0 Maximo Gonzalez

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Rogerio Dutra Sil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:2
Primero que nada quiero decir que no me gusta nada Rogerio Dutra, lo he layeado muchas veces la mayoría con buenos resultados, pero es que mucho menos me gusta Máximo González, tenista argentino de 29 años, que llegó a ser top 100 hace algunos años, pero desde hace ya un buen tiempo su carrera cayó en un pozo que parece no tener fin. Si a eso agregamos que las veces que le vi jugar en vivo me dió la sensación de no estar en buena forma física. Actualmente se encuentra en un merecido puesto 372 ya que su 2012 fue nefasto y por primera vez en su carrera tuvo un registro negativo, y eso que ya solo disputa Challengers, este 2013 no parece venir algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes, los rivales a los que ganó no me dicen nada, le ganó a Kauer y Malla en el Challenger de Santiago para perder con Pere Riba en dos sets, en Itajai tuvo la suerte de enfrentar en las 3 primeras rondas de la qualy a tenistas locales muy menores, el más complicado Daniel Silva por encima del 400 del ranking para perder en primera ronda con Axel Michon (328) en dos sets y así llegamos a este Challenger de Santos donde nuevamente debió jugar la qualy ya que su caida sin fin ya no le permite entrar directamente. Le ganó a Turini en 2, Rafael Camilo de Brasil sin ranking en 3 sets y Andrea Collarini también en 3, en primera ronda efrentó a Kovalik y le ganó en 3 sets, quizás aquí esté la mejor victoria del argentino en muchos meses y de allí quizás que Rogerio no salga más favorito supongo ya que Kovalik venía de perder la final de Itajai precisamente ante Rogerio Dutra.
Y aqui voy con el brasilero, ya dije que no me gusta entrarle a favor, pero viene de ganar en Itajai, y juega en su país donde por lo general obtiene sus mejores resultados. Actualmente se encuentra en el 97 del ranking, el más alto al que ha llegado o sea está en un buen momento de su carrera. Este año además del Challenger de Itajai hizo final en San Pablo perdiendo ante Zeballos, y está jugando muchos torneos donde en algunos si que hizo el ridículo como perder ante Alejandro González tras ganar el primer set 6-2 y los otros dos se resolvieron por un contundente 0-6.
De todas formas lo del principio me da mucha más seguridad el nivel actual de Rogerio que el de "Machi"
El H-H lo gana "Machi" Gonzalez 2-1 pero las dos victorias de González fueron cuando estaba en otro momento de su carrera, 2007 y 2010, mientras la de Rogerio fue en Viña del Mar en 2012

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:52

Rogerio Dutra Silva vs Maximo Gonzalez
18-04-2013 22:30


Gana Rogerio Dutra Sil...

1.533
Primero que nada quiero decir que no me gusta nada Rogerio Dutra, lo he layeado muchas veces la mayoría con buenos resultados, pero es que mucho menos me gusta Máximo González, tenista argentino de ...

De acuerdo a lo que me esperaba doble 6-3 para Dutra Da Silva

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.