Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino 18 de septiembre 2014
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 18-09-2014 22:00

Clay Thompson vs Hatyhem Abid

Pronóstico:
Gana Haythem Abid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con este partido del ITF F25 de EEUU que se está jugando sobre hard outdoor en la ciudad yankee de Costa Mesa y que enfrentará a Clay Thompson y Aythem Abid por un puesto en cuartos de final.

En primer lugar tenemos a Clay Thompson, jugador local de 22 años y ubicado en el puesto 2203 de la ATP. Thompson es un jugador de nivel future y en estas últimas semanas está haciendo un muy buen papel ganando a gente como Bester (607) o Daniel Garza (524). A este último precisamente le ha ganado aquí en este future.

Thompson ha pasado toda la previa aquí ganando a jugadores de poco ranking o sin él y por ejemplo Frederick Saba, sin ranking fue capaz de ganarle un set en la primera ronda de la qualy. Después el camino fue más fácil y Clay ganó a Bazrganian (1203), Mays (1868), Goles Babic (SR) y Garza (524) en primera ronda.

Delante tendrá hoy a Aythem Abid, jugador tunecino de 28 años y actual 776 de la ATP. Abid, residente en EEUU, entrena en las academias de UCLA y Weil Tennis Academy y juega poco a nivel ATP. Pero eso sí, cuando lo hace, lo hace bien y por ejemplo aquí defiende torneo, torneo que ganó el año pasado pasando por encima de jugadores como Novikov (452), Giron (427) o Escobedo (462).

Abid es un jugador zurdo con mucha calidad y en su etapa de junior fue número 19 del mundo y también fue capaz de ganar a jugadores como Kevin Anderson, Simone Bolelli o Adrian Ungur.

Este año lo empezó perdiendo la semana pasada contra Trombetta (1586), acusando quizá la falta de ritmo de no jugar en toda la temporada. Aquí en Costa Mesa ha ganado a Opelka (1868) con un despiste en el segundo set, en el que perdió en el tie break. No obstante, creo que no hay que darle importancia ya que si vemos que los otros dos sets los ganó por doble 6-2 no hay duda de que no jugaría mal.

Pienso que la cuota está claramente influida por el mayor ritmo de Thompson, que lleva jugando toda la temporada, pero es que a mi parecer Abid es un jugador al nivel de Thompson o incluso mejor y pienso que con la motivación de hacer buen papel aquí y defender el título del año pasado vamos a ver al mejor Abid, por eso voy a probar su cuota de dog aunque sea a stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.