Skip to main content
 

Estados Unidos Columbus Tommy Paul/Peter Polansky vs Gonzalo Escobar/Roberto Quiroz
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06:04 23/09/2018
Final de la modalidad del dobles del Challenger de Colombus, donde se enfrentará Paul/Polansky (N.490/149) ante Escobar/Quiroz (N.195/249).

Paul/Polansky por primera vez se juntan en este torneo. Eso sí, decir que ambos tienen participaciones destacables en el dobles, especialmente Polansky. Paul si bien no tiene un buen balance en el dobles, pienso que es más porque no se implica que por calidad. Por ejemplo, este año cuando se implicó consiguió el titulo junto con McDonald en el challenger de Playford, y sin dejarse sets. Ahora, de Polansky, decir que el si tiene un buen balance, con 190 victorias-133 derrotas, donde en esta modalidad registra hasta 6 títulos a nivel challenger. Dentro de sus actuaciones más destacables de esta temporada tenemos el título en Bordeaux, el vicecampeonato en Sarasota y Gatineau, o las semifinales en Indian Wells, Le Gosier y Aix en Provence.

Sobre Escobar/Quiroz decir que ya le fuimos a su favor en una anterior ronda, donde puse lo siguiente: “Escobar/Quiroz como dupla registran 14 victorias-6 derrotas. Dentro de sus participaciones más destacadas tenemos un título a nivel ITF, una final a nivel Challenger y unos QF a nivel ATP. Los dos se conocen a las mil maravillas, ya que ambos son ecuatorianos y coinciden frecuentemente en las convocatorias a la Copa Davis. Así también, suelen hacer la gira en muchas ocasiones juntos, por lo que todo es una gran camadería. Ahora, Escobar está cerca de alcanzar su mejor ranking, además, de que este año le ha dado más prioridad a esta modalidad. Es así como vemos que registra 27 victorias-11 derrotas, donde acumula 2 títulos a nivel ITF, un título y 2 subcampeonatos a nivel challenger. Quiroz por su parte no se ha enfocado del todo a esta modalidad, pero a favor de el decir que cuando se implica lo hace bien. Por ejemplo, cuando se implicó, consiguió un subcampeonato a nivel challenger hace unos meses atrás. Madera de doblista tiene de largo. No de casualidad ganó en su entonces (2010) el Roland Garros junior, e incluso recibió invitaciones por parte de doblistas top para que hagan dupla con él”.

Los 4 me parecen buenos doblistas, pero me a mi entender Paul/Polansky están algunos peldaños por encima en cuanto a nivel. Por ejemplo, Paul en el singles llegó a ser N.149 y Polansky N.110, a diferencia de los rivales, que ninguno de los dos llegó a estar dentro del top-200. A mi entender, el jugador que ha demostrado en singles estar en un determinado ranking, también lo podría conseguir el mismo ranking en la modalidad del dobles, claro, siempre y cuando se implicara. Eso (la implicación), en una final, no existe duda de que no exista, por lo que me espero aquí una gran actitud por parte de todos. A todo esto, decir que Quiroz llega dolido y desgastado a este partido. Dolido porque en el singles estuvo cerca de clasificarse a la final, ya que en el 3er set estuvo 5-2 arriba, pero lastimosamente arrugó. Y cansado, justamente por combinar ambas modalidades, donde acumula 857’ minutos en pista en los últimos 5 días. Entonces, teniendo a la dupla Paul/Polansky, que me parece una dupla más completa y de mayor nivel, enfrentando a la de Escobar/Quiroz, quien a mi entender Escobar no está a la par del nivel de los demás, y que Quiroz llega dolido y mermado físicamente, pues veo una gran oportunidad para confiar en ellos. Vamos con stake 2%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 23/09/2018
Bueno pues he visto este partido de Final entre cuatro buenos doblista y no he podido evitar entrarle a favor a Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz que para mi son mejores doblistas que sus contrincantes aunque haya gente que opine lo contrario.Los he visto jugar estos dias y nose si ganaran a Tommy Paul y Peter Polansky pero guerra seguro que van a dar y confio en que se llevaran la victoria.Solo hay que ver un partido de ellos para que te entre el gusanillo de verlos de nuevo.Dos pedazo de cracks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.