Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 29 de julio 2014
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 14:47
Estados Unidos - Citi Open 29-07-2014 22:00

Sam Querrey 2 - 0 Michael Russell

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues del fallo de ayer por muy mala suerte ya que Donaldson tuvo en muchos momentos el handicap hecho, al final no hubo suerte y nos quedamos a medio juego, para hoy seguimos en Washington, ya que he encontrado una cuota que me gusta bastante en un duelo que creo que sera mas igualado de lo que dicen las cuotas.


Se enfrentan el granduyon Sam Querrey, actualmente en la posicion numero 63 del ranking mundial y Russell, actualmente en la posicion numero 143 del ranking, en un duelo que se disputara en segundo turno de la pista central de Washignton.

Sam Querrey es cierto que fue top 20 mundial, pero parece que sus mejores tiempos han pasado. A sus 26 años tuvo una epoca donde era un jugador bastante temible, pero despues de una lesion que le hizo parar un tiempo, parece que no ha vuelto a ser el mismo ni mucho menos y sus resultados este año no son nada buenos. Solo destacables dos semifinales en Houston (ATP 250) y Eastbourne (ATP 250), lo otro su temporada ha sido bastante decepcionante. Su saque que fue tan efectivo, ahora ha bajado mucho y si es cierto que ha sacado partidos en adelante, pero su % de primeros ha bajado y por contra su efectividad tambien. Lo otro de su juego creo que ahora mismo no destacaria mucho, aunque suele tener mas intercambio de bola que otros sacadores. Viene de perder por 6-2 6-4 ante Sela en Atlanta, en un partido donde no hubo ningun color.

Por su parte, Russell, ya en el ocaso de su carrera, ya que tiene 36 años esta seleccionando mucho los torneos que va a disputar, y su retirada esta mas cerca que lejos. Su temporada tambien esta siendo algo discreta pero ya ha conseguido unas semifinales en un torneo ATP 250 y en pista dura. Es un jugador que no destaca por ninguna faceta por su juego, pero es dificil de jugarle, ya que es un jugador que si sale motivado a pista, es dificil de ganarle peloteos, ya que lo considero un jugador bastante luchador. Jugando en su pais, creo que saldra motivado y yo creo que le puede poner las cosas muy dificiles a un Querrey que esta en horas bajas.

Por tanto vamos a ir al over de juegos, ya que veo la linea un pelin baja, asi que vamos con ello, eso si con stake bajo ya que Russell hace 1 mes que no juega.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 17:02
Estados Unidos - Citi Open 29-07-2014 22:00

Sam Querrey 2 - 0 Michael Russell

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Querrey gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
La cuota es algo baja y por eso subo el stake pero no me voy a quedar sin probarla.

Aún no entiendo la derrota tan fácil de Querrey en Atlanta a manos de Dudi Sela a pesar de que el israelí fue finalista en ese torneo, pero igualmente voy a confiar en Querrey, que cuando mejor se encuentra es en esta gira norteamericana de torneos preparatorios al US Open. Es su superfície, su país y suele tener buenos resultados. Antaño consiguió 4 titulos en Los Angeles que se disputaba por estas fechas, alguna final en New Haven, semifinales en Washington, etc

Antes de perder con Sela ganó a Johnson en dos sets y además estando muy bien al saque y en el dobles también dio buena imagen en Atlanta así que voy a confiar en él.

Al fin y al cabo su rival es Russell, que ya está muy pasado de vuelta, fuera del top140 y no tiene armas para hacer daño a Sam. Por si fuera poco el h2h es de 6-0 para Querrey

Russell además viene de no jugar desde hace prácticamente un mes, cuando perdió en un challenger 3-6 2-6 ante Dustov. Además, tuvo 6 derrotas seguidas entre mayo y junio y ni siquiera es capaz de imponerse en los challengers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 20:24
Estados Unidos - Citi Open 29-07-2014 22:00

Sam Querrey 2 - 0 Michael Russell

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Querrey hándicap juegos -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Raro me parecería que Sam Querrey (ranking 63) no cumpliera este hándicap asequible ante un jugador en decadencia como Michael Russel (143 del ranking). Con un 64 64 por ejemplo o 75 75 lo tendríamos hecho. Hay que ver con el ánimo con el que sale hoy Querrey después de caer sorprendetemente ante Sela en Atlanta (finalista a la postre todo hay que decirlo) pero está claro que sobre el papel es favorito. Antes de esa derrota ganaba a Johnson en 1r cómodamente y llevaba casi un mes sin competir, pero es que venía haciendo una muy buena temporada en hierba. Su último torneo fue en Wimbledon donde perdió en 2r ante Tsonga en el quinto set. Antes se había metido en semis de Eastbourne y en 3r de Queens, donde se le vió bastante mejora después de la malísima temporada en clay, pero claro esa no es su superficie ni mucho menos. Russel por su parte está sin competir casi un mes, y el último partido fue derrota fácil en Winnetka ante un jugador inferior a Querrey como es Dustov. Antes de eso, por ejemplo la temporada en hierba fue desastrosa y a nivel challenger no tiene resultados destacables.

El H2H lo domina Querrey nada menos que 6-0 así que creo que le tiene bastante tomada la medida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 00:21

Sam Querrey vs Michael Russell
29-07-2014 22:00


Over(+) 21.5

1.9
Despues del fallo de ayer por muy mala suerte ya que Donaldson tuvo en muchos momentos el handicap hecho, al final no hubo suerte y nos quedamos a medio juego, para hoy seguimos en Washington, ya que  ...

No he podido ver el partido, pero por los numeros muy mal Russell, asi que pick mal visto por mi parte. 6-4 6-3 para Querrey. A seguir remando para el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.