Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 28 de julio 2014
1 2
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 23:19
Estados Unidos - Citi Open 28-07-2014 18:00

Malek Jaziri 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Sergiy Stakhovsky ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos vamos al torneo ATP Washington, donde se enfrentan el tunecino Malek Jaziri (114) frente al ucraniano Sergiy Stakhovski (79).

El ucraniano llega de ganar el CH de Binghamton ganando todos sus partidos en dos sets. Pero al siguiente partido en el torneo de Atlanta le vimos perder en primera ronda ante Robby Ginepri en tres sets, llevándose un rosco en el último set. No sé si el ucraniano pagó el cansancio del CH la semana pasada o pasó un poco del torneo, pero la verdad me sorprendió el abultado resultado. Pero para afrontar este torneo, el de Washington, creo que esta semana que ha estado sin disputar partidos y descansando le puede venir muy bien para coger fuerzas.

Malek Jaziri llega después de participar en el CH de Winnetka en Hard, en el ATP de Newport en hierba, y en el CH de Granby. En el primero cayó ante John-Patrick Smith (178), en el segundo ante Samuel Groth (92) y en el más reciente ante Benjamin Mitchell (226). Llegará con bastsante descanso a Washington, pero pude ver parte del partido ante B.Mitchell y la imagen que dio el tunecino no me gustó nada (iba set arriba y 4-2 ganando en el segundo set, y acabó perdiendo el partido). El tunecino no está pasando por una buena racha, cayendo en primeras rondas con jugadores inferiores a él. Y es que, en los últimos 20 partidos solo ha ganado a 3 jugadores que estén situados en un ranking mejor al 200.

En definitiva, quitando el mal partido de Stakhovski ante Ginepri, creo que el ucraniano llega en bastante mejor forma que Jaziri, y si está sólido al saque, con buen porcentaje primeros y con alguna subida tras saque, no debería tener muchos problemas en mantenerlo y estoy seguro de que Jaziri dará alguna oportunidad al resto.

Un dato más a favor, es que en los últimos 10 partidos que ha ganado Sergiy no ha cedido un set.

Vamos con el 2-0 del ucraniano.

¡Que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 08:12
Estados Unidos - Citi Open 28-07-2014 18:00

Dudi Sela 0 - 0 Julien Benneteau

   
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas,
Vamos a Washington (Usa) dura.

Partido de 1/32 de final que enfrentan al israelí D.Sela (88) 29 años vs el francés J.Bennetau (46) 32 años.

Voy a layear al israelí que sorprendentemente viene de jugar una final en Atlanta contra Isner con un resultado de 2-0 desfavorable para el israelí.

Su rival el francés Benito no es muy fiable en individuales y sus mejores resultados los esta obteniendo en dobles junto a vasselin.

Aun así voy a confiar con la victoria del francés.

El cansancio,viaje y la posición en el ranquing deberían impoinerse en este partido.

Suerte ysaludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 08:32
Estados Unidos - Citi Open 28-07-2014 23:45

Rajeev Ram 2 - 1 Jared Donaldson

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No entiendo por qué están infravalorando tanto las bookies a Jared Donaldson. El joven estadounidense, con 17 años, está demostrando que tiene un gran futuro cercano por delante. Tras dominar el circuito future ha probado suerte en esta gira estadounidense en torneos challenger primero y ahora en un torneo ATP como es Washington, donde ha disputado la previa y está ya en el cuadro final, donde ha tenido la suerte de encontrarse con un rival que también viene de la previa.

Lo dicho, tras 15 victorias consecutivas a nivel ITF (3 torneos ganados), con un balance de 30-2 en sets, disputó el challenger de Binghamton, ganando a Marius Copil (178) en dos sets (7-5 6-1) y perdiendo ante Daniel Cox (206) en un partido apretado que el joven Donaldson tuvo dominado y parecía que ya estaba hecho. También disputó el challenger de Lexington, cayendo 6-7 4-6 ante James Ward, quien a la postre fue el finalista del torneo. Donaldson tenía el primer set en su mano también y lo dejó escapar, cayendo en el desempate.

Aquí en Washington ha ganado 6-1 6-1 a Gonzalo Lama y 6-3 6-1 a Sekou Bangoura, pero como digo creo que las bookies lo han infravalorado, sacando su 2-0 a buena cuota.

Creo que ha demostrado que puede competir de sobras en el circuito challenger y su proyección es brutal. Su rival de hoy, Rajeev Ram, no está en su mejor momento y a pesar de la experiencia, tiene menos tenis que Donaldson. A Jared le gusta dominar el punto y creo que al saque le va a inquietar poco un Ram que suele jugar saque y volea, pero ya lleva tres años cayendo en primera ronda. No debe estar a un gran nivel al saque si perdió ante Michael Venus con breaks de por medio la semana pasada y luego ante Istomin (entró como Lucky Loser en Atlanta), haciendo únicamente 5 juegos. Aquí ha ganado a Shabaz y Emilio Gomez pero ha tenido sets complicados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 15:00
Estados Unidos - Citi Open 28-07-2014 23:45

Rajeev Ram 2 - 1 Jared Donaldson

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Donaldson +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Empezamos la semana con un pick en el ATP 500 de Washington, un torneo que como hemos podido ver, es muy bueno. Nos vamos a un duelo que van a jugar 2 americanos, donde veo un partido bastante igualado y por lo que vienen jugando uno y otro, el value esta a un lado, vamos a intentar explicarlo.


Como sabeis, la semana pasada puse un pick a favor de Ram, y paso lo que paso. Su partido ante Istomin fue nefasto y lo vi con muy pocas armas para hacer daño a su rival, ademas su saque no le funciono en ningun momento y por eso se volvio un rival bastante facil. De hecho el resultado fue de 6-1 6-4 para Denis. Y es que viendo lso resultados de Ram este año, no son para tirar cohetes ni mucho menos. Si es cierto que gano el Challenger de Leon, pero a partir de ahi no tiene ningun resultado destacable quitando las semifinales del Challenger de Nottingham. Hasta en un torneo que se le esperaba lejos, perdio en 2º ronda ante Sock claramente. En este torneo de Washington viene de pasar la previa pero ante dos jugadores bastante debiles como son Michael Sbaaz y Emilio Gomez, con resultados ajustados, por lo que se ve que no viene con buenas sensaciones.

Su rival, el americano Jared Donaldson, tambien viene de pasar la previa, pero con dos resultados totalmente diferentes, y es que gano 6-1 6-1 a Lama y 6-3 6-1 a Bangoura, rivales asequibles, pero por lo que se ve, el jugador jovencito, viene con muchisima confianza. Hace poquito decia yo mismo de Donaldosn que aun le quedaba mucho para competir a nivel, pero a sus 17 años esta demostrando con sus resultados que es una promesa. Llega aqui despues de ganar 2 futures y perder ante Cox y Ward en 2 challenger (2º ronda y 1º ronda), pero donde les disputo el partido, cosa que dice mucho de el. Confio muchisimo en el crio, y creo que saldra motivadisimo, ya que esta en una gran oportunidad de hacer un buen resultado y subir posiciones en el ranking.

Voy a entrar en el handicap ya que no me acabo de fiar del todo, y nos cubrimso por si pierde en 3 sets, o en 2 tie breaks. A ver que tal empieza la semana.
Bazinga
Enviado: 28 de Julio de 2014, 18:10

Rajeev Ram vs Jared Donaldson
28-07-2014 23:45


Gana Jared Donaldson

2.05
No entiendo por qué están infravalorando tanto las bookies a Jared Donaldson. El joven estadounidense, con 17 años, está demostrando que tiene un gran futuro cercano por delante. Tras dominar el c ...

Te sigo, Donaldson viene ganando sin muchas complicaciones en la previa y los últimos partidos que vi de Ram en Atlanta no me gustó nada. En PAF/Luckia está ahora a 2.4  ;)

Un saludo!  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Julio de 2014, 18:44
Estados Unidos - Citi Open 28-07-2014 22:00

Robby Ginepri 2 - 0 Alejandro Falla

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
ATP 500 Washington (USA) se enfreta el local Ginepri n°266 contra el colombiano Falla n°74

Creo que las cuotas estan ajustadas por el ranking de cada uno y no por el momento actual.

Ginepri viene de dejar buenas sensaciones en atlanta donde gano a stakhovsky, y estuvo cerca de ganarle al campeon Isner.
Ahora viene de superar la fase previa ganando a Diez en 3 sets en un partido muy raro donde se rompieron el servicio demaciadas veces para mi gusto, y mejorando contra groth ganandole a un autentico sacador por un doble 6-4

Falla su ultmo partido fue en su tierra perdiendo con tomic en 2 sets donde defendia final, y la verdad no estaba en su mejor nivel.

Creo que ginepri jugando de local no deberia desaprovechar esta oportunidad, esta jugando bien (dentro de sus posibilidades) y si juega al nivel que contra isner puede llevarse el partido, por lo que falla deberia mejorar muchisimo para poder igualar las cosas.


 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 21:08

Rajeev Ram vs Jared Donaldson
28-07-2014 23:45


Gana Jared Donaldson

2.05
No entiendo por qué están infravalorando tanto las bookies a Jared Donaldson. El joven estadounidense, con 17 años, está demostrando que tiene un gran futuro cercano por delante. Tras dominar el c ...

Te sigo pero a 2.37 en bet 365 , saludos y suerte en el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 22:58
Estados Unidos - Citi Open 28-07-2014 23:45

Marinko Matosevic 2 - 0 Illya Marchenko

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Matosevic ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el ATP de Washington entre Matosevic (49) y Marchenko (170).

Voy a ir en este partido con el australiano. Matosevic es un jugador ya consolidado en el circuito ATP, lleva un 18-17 a nivel ATP y se encuentra en las pistas donde mejor rendimiento saca a su tenis. En pista dura este año a hecho cuartos en Delray Beach donde perdió con Kevin Anderson, perdió con Dimitrov en Acapulco, en Indian Wells superó a Khlan pero perdió frente a Robredo y en Miami perdió con Nishikori. Ya disputo la semana pasada el ATP de Atlanta donde perdió ante Isner.

En frente Marchenko, jugador anclado en el circuito Challenger, un 2-2 en ATP. Su resultado más destacable este año fue una final en el challenger de Irving, y el resto fueron resultados dispara con derrotas en pista dura con jugadores Meister, Bozoljac....

Creo que la victoria de Matosevic en este partido debe ser clara pero es que además Marchenko llega de jugar un partido durísimo en la previa.

Voy con ella, Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:39
Enorme Ginepri, los viejos rockeros nunca mueren  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:41

Robby Ginepri vs Alejandro Falla
28-07-2014 22:00


Gana Robby Ginepri

2.1
ATP 500 Washington (USA) se enfreta el local Ginepri n°266 contra el colombiano Falla n°74Creo que las cuotas estan ajustadas por el ranking de cada uno y no por el momento actual.Ginepri viene de d ...

Verde sin despeinarse
Bazinga
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:48

Malek Jaziri vs Sergiy Stakhovsky
28-07-2014 18:00


Sergiy Stakhovsky ganará 2-0

2.1
Nos vamos al torneo ATP Washington, donde se enfrentan el tunecino Malek Jaziri (114) frente al ucraniano Sergiy Stakhovski (79).El ucraniano llega de ganar el CH de Binghamton ganando todos sus parti ...

Pues ni la simple siquiera. 7-6 6-4 para Jaziri, no había tv, pero ambos jugadores con alto porcentaje de primeros ganados (91% y 84%), pero mejor Jaziri en los momentos claves. En el tie break, Stakho pierde 4 de sus 5 servicios  y le dejaba a placer el set a Jaziri. Stakho bastante mal al resto, solo en un juego tuvo opción real de brekear (con 2-2 en el segundo set) , llegando a tener 3 BP en el mismo, sin saber aprovechar ninguna. Muchas dobles faltas también (9), y Jaziri lo supo aprovechar en el juego que restaba para ganar el partido, haciendo el único break del partido en el momento decisivo.

Mal visto por mi parte, esperaba un mejor Stakhovsky, aunque no sé si le quito mérito a Jaziri.

Lo siento por los seguidores :(


Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:52
Enorme Ginepri, los viejos rockeros nunca mueren  8)

El partido de Falla tambien es dificil de explicar  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:56
Stakhovsky ha definido su partido como el peor del año...
Sergiy Stakhovsky ?@Stako_tennis  · 2 min 
Close to the worst match of the year..9 DF... Sad but need to get my health together .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 01:34

Marinko Matosevic vs Illya Marchenko
28-07-2014 23:45


Matosevic ganará 2-0

1.72
Partido de primera ronda en el ATP de Washington entre Matosevic (49) y Marchenko (170).Voy a ir en este partido con el australiano. Matosevic es un jugador ya consolidado en el circuito ATP, lleva un ...

Te Segui y gran verde! Un poco liante Matosevic que estuvo 0-3 abajo y se puso modo troll aunque luego lo remonto.
Te dejo mi aplauso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 07:50

Rajeev Ram vs Jared Donaldson
28-07-2014 23:45


Donaldson +2.5

1.83
Empezamos la semana con un pick en el ATP 500 de Washington, un torneo que como hemos podido ver, es muy bueno. Nos vamos a un duelo que van a jugar 2 americanos, donde veo un partido bastante igualad ...

Donaldson dio guerra y mucha pero no sirvio para cubrir el handicap propuesto por medio juego. El resultado fue 6-7 6-4 y 7-5 para Ram, el jovencito americano de 17 años creo que dara que hablar, ya que demostro que es valido para jugar este tipo de torneos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.