Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Tomas Berdych vs Hyeon Chung
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:34 11/03/2018
Duelo generacional en esta segunda ronda del mejor M1000 del año. Además de un duelo de generaciones será un duelo entre estilos completamente opuestos, el tenis directo y potente de Berdych contra el juego de fondo, de madurar puntos y de resistencia del joven coreano. Yo habiendo visto a Berdych superar las molestias físicas que arrastraba en Marsella apuesto por él, el eterno aspirante a todo...

Creo que este estilo de juego suele atragantársele a Chung que se siente mucho más cómodo batallando desde atrás, alargando puntos y forzando a fallar al rival así que creo que la clave del partido va a estar en la capacidad de Berdych de ser preciso en sus golpes y estar bien al servicio para poder dominar y acortar los puntos. Digo lo de que Chung no se siente cómodo ante este estilo de juego porque he visto varias derrotas recientes frente a tenistas como Anderson, Edmund o Tiafoe y mi sensación es esa.

Creo además que el fin de la gira europea indoor ha sido una liberación para el checo que se siente mucho más cómodo en estas pistas, ofreciendo este año un gran nivel con los cuartos en el AO. Por tanto voy con él, aunque es una apuesta arriesgada pues enfrente está uno de los jóvenes con mayor futuro del circuito.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.