Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 21 de marzo 2015
1 2
(Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 21-03-2015 02:00

Jelena Jankovic 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 3-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días a todos, ahí va mi primer pic.
Partido de semifinales en Indian Wells entre Sabine Lisicki y Jelena Jankovic.

Dos jugadores de igual envergadura pero mayor experiencia en la serbia, por edad y por torneos ganados, 13 durante su carrera por 4 de la alemana.

Lisicki, actual 30 del mundo, se ha deshecho en este torneo de Penneta, superándola 2-1 y sufriendo; de García por un doble 6-4; de Errani 2-0 y sin complicaciones ,y de Roberta Vinci por 2-1.

Jankovic, 21 del mundo ocasional y eventualmente, pues creo que volverá a situarse en cotas mas altas, posiblemente la veamos otra vez en el top ten, ganó a Davis 2-1 incluyendo un 0-6 que la metió de lleno en el partido; a Keys por 2-1 estando a punto de ser batida, empezó a creer en su tenis y llevarse el partido para meterse de lleno en el torneo; a Bencic 2-1 y convenciéndose a si misma de que podía aspirar si no a todo, por lo menos a meterse en semifinales; a Tsurenko 6-1 y 4-1 retirándose la ucraniana.

La cuota a 1'80 es buena para intentar conseguir un verde. Mi opinión es que Lisicki lleva pocos partidos y no está rodada, en cambio Jankovic ha vuelto a la senda del triunfo luchando para meterse otra vez arriba y con confianza para volver a una final después de un 2014 de demasiados altibajos. Voy con stake 3 porqué jankovic ha batido a dos americanas en su tierra y ante su público y porque llega en mejor condición a este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 12:44
En el parido de Keys y Bencic ya tenia que haber sido eliminada, dos criajas que les paso factura la presión y la inexperiencia. Ganarle a Tsurenko no me dice nada, Bouchard le regalo el partido con 75 ENF. Jelena es una jugadora de momentos y ahora puede parecer estarlo pero su tenis me sigue dejando muchiiisimas dudas, para mi no se ha merecido llegar hasta aqui siendo mas demerito de sus rivales que de ella misma. Recordemos que es la primera racha de victorias que pilla desde su lesión y veremos si Lisicki se pone por delante como se pone mentalmente Jelena que estos partidos tuvo la suerte de recuperar el break pronto pero sino es capaz de desesperarse y empezar a cometer fallos absurdos por no hablar de que le esta costando sacar bastante bien y no está golpeando tan duro como antes de la lesión.

Por parte de Lisicki otra jugadora aun mas de momentos, veremos cuanto tiempo tarda en volver a verse en una situación asi. Capaz de llegar hasta aqui como de ir a Miami y caer con la primera del Top100 que le caiga. A mi me parece más completa hoy en dia que Jelena y bastante mas potente aunque su irregularidad es lo que la condena.

Como yo siempre suelo ir con la que mejor saque me parece que tiene y más potencia, me quedare con Lisicki que ayer me dio buen resultado aunque no pude ver el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:41
Pues igual que Keys y Bencic la tuvieron que haber eliminado, Lisicki tenía que haber caído ayer pero un partido de esperpento de Pennetta (compitiendo con Errani a ver quien sacaba peor) le ayudó a que no fuese así. Un partido lleno de fallos de las 2 jugadoras y el último tie break de Pennetta de risa, parecía que tenía prisa por perder después de remontar el partido. Aparte que tuvo 3 o 4 mp y menos uno de ellos que fue salvado bien por la germana los demás fueron lamentables como los tiraba Pennetta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 14:06
67% de primeros veo que metio Sabine y 75% de los puntos de ese primer saque ganó, no sé si mejor o peor pero en chicas son numeros bastante buenos. En total ganó el 64% de puntos con su saque concediendo 10 bolas de break que permitió 3 me ha parecido ver. No son estadísticas malas. Jugarán a media tarde por lo que la pista estará más lenta. Jelena ha jugado casi todos sus partidos a horas de calor.

Creo que puede caer para cualquier lado y las dudas de las bookies se indican en las cuotas pero mi teoría siempre ha sido en estos casos la de ir con la que mejor saque y potencia tiene y en ese caso me parece superior Lisicki. A Jelena cuando le golpean fuerte al fondo está cometiendl una cantidad de errores increible
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 21-03-2015 02:00

Jelena Jankovic 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 3-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Increíble el nivel que está mostrando Lisicki esta semana después de tener un balance este mes 1-6 anterior a este torneo. Ha tenido más dificultades que la serbia para llegar a estas semifinales en mi opinión. Ha superado a Pennetta, la actual campeona del torneo (no sin dificultades), a Caroline Garcia, que venía de ganar a Ivanovic (dos veces), a Sara Errani y a Roberta Vinci. Las cuatro jugadoras son de un gran nivel y Lisicki está jugando a las mil maravillas solventando sus partidos. Un dato importante es las tres bolas de partido en contra que salvó contra la italiana ayer, para muchos sería un factor negativo, pues estuvo a punto de perder, pero yo lo veo al revés. Pienso que tras salvar esas tres MP jugará con mayor soltura en la pista sabiendo que no tiene nada que perder. Además, ha mostrado su alegría de estar en semifinales y sus ganas de dejarse la piel para llegar a la final contra la ganadora del encuentro entre Halep y Serena.

Jankovic por otra parte ha tenido más "suerte" llegando a esta ronda. No digo que no se lo merezca pero en segunda ronda ganó a una Lauren Davis bastante inferior y aún así le rascó un set, en tercera ronda y octavos llegó a ir perdiendo el partido en el tercer set 1-3 30-40 contra Madison Keys y Belinda Bencic y acabó ganando los dos 6-3, en mi opinión, en parte por demérito de sus rivales, las cuales inexplicablemente empezaron a cometer error no forzado tras error no forzado. Más tarde, en cuartos de final se encontró con una Tsurenko que no podía moverse bien por la pista debido a problemas en el pie derecho y acabó retirándose del partido.

Lisicki no defiende puntos aquí por que cayó en primera ronda el año pasado y Jankovic cayó en cuartos, así que todo lo que sea ganar este partido suma para las dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 21-03-2015 02:00

Jelena Jankovic 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 3-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki 2 Sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas!!

Después de un tiempo sin pronosticar, me animo para un pronostico que me gusta mucho para estas semifinales. Sin mas que eso, vamos a ello:

Partido de M1000 WTA Indian Wells. California, donde la alemana Sabine Lisicki se enfrentará a la serbia Jelena Jankovic.

Para empezar, creo que estas cuotas se están basando casi en su totalidad en el H2H entre ambas jugadoras, donde la serbia lo domina claramente con 4 victorias (1 en polvo de ladrillo) frente a una sola de la alemana Lisicki (tambien en polvo de ladrillo).

Dicho H2H no demuestra nada del momento actual de cada una de las jugadoras, por lo que me basare en (a mi parecer) lo mas sensato, y esto es el estado de forma de cada una de ellas.

Y es que la alemana Lisicki esta inspiradisima, jugando un tenis excelente con el que pudo ganarle con bastante comodidad a Caroline Garcia y sufrió para ganarle a la italiana Pennetta que venia de derrotar a Sharapova, demostrando un grandísimo tenis la italiana.

Por su parte Jelena Jankovic para mi ya tendría que haber estado eliminada hace tiempo... Frente a la canadiense Bencic la canadiense tuvo el partido en sus manos con un 30-40 para realizar un segundo break en el tercer set y así llevarse el partido. La canadiense no pudo cerrar dicho punto y posteriormente se vino abajo. Frente a Madison Keys mas de lo mismo... La verdad que Jankovic a mi no me está gustando para nada en este torneo.

Veo muy solida a la alemana Lisicki en el servicio, buscando ángulos de winners con sus golpes y con muchísima confianza. El partido de ayer frente a Penneta fue increíble, mientras que contra Caroline Garcia tambien realizo un partidazo.

Dicho lo bien que veo a la Alemana y lo mal que veo a la Serbia. Ire con el 2-0 de Lisicki.

Para los menos arriesgados la victoria de Lisicki saliendo de "underdog" tambien tiene mucho valor, dicha victoria esta pronosticada por el amigo startrust,

SUERTE!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 21-03-2015 04:00

Serena Williams 0 - 0 Simona Halep

   
Pronóstico:
Ganará al menos un set: Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
"Me siento como que he encontrado mi camino de nuevo para luchar cada pelota y cada partido. Perdí esto durante el Abierto de Australia, contra Makarova no luché con todas mis fuerzas y eso es lo peor que puede pasar en mi mente. Entonces me dije que realmente no quería dejar de luchar nunca más. Me siento mejor ahora. Me siento con más confianza. Salgo a la pista y lucho duro por cada punto". Con esas palabras hablaba Halep después de su victoria sobre Karolina Pliskova. La tenista Rumana es para mi la mejor jugadora del circuito, y solamente ella puede dejar de ganar sus partidos. La veo incluso mejor a Serena Williams, pero Serena tiene algo que no tiene la Rumana, esa confianza y esa vena de ganadora que le hace ser invencible incluso cuando va dos breaks abajo en el set.

Precisamente Halep después de ganar a Carla Suarez decía que había sido uno de los dias mas grandes para ella cuando ganó a Serena Williams. "El día mas grande, digamos. Aprendí que si tengo el valor de ir a la cancha y creer que puedo ganar, puedo hacerlo. Si estoy nerviosa y tengo emociones, es mucho más dificil jugar contra ella. Sólo tienes que creertelo y hacer todo lo posible. Probar todo para ganar".

Precisamente en este encuentro la Rumana no tiene nada que perder y ella lo sabe: "No tengo nada que perder contra Serena. Mi confianza es muy alta ahora mismo". En este guión de partido Simona se siente muy cómoda. No tendrá ninguna presión y saldrá a la pista a luchar cada pelota. La pista se adapta bastante bien a su tenis, además jugará en el último turno, cuando la pista se vuelve más lenta y el bote de la pelota es menor, algo que tampoco le conviene a Simona en exceso por su estatura. La rumana es muy rápida de piernas y eso le da una ventaja importante en estas condiciones. Domina a la perfección cualquier golpe, cruzado o paralelo y eso te hace estar alerta en todo momento. Si de algo hemos visto mal a Serena esta semana precisamente es mentalmente, acusando mucho los nervios y la presión del torneo después de 14 años de boicot, pero sobre todo de piernas. Muy lenta, incluso torpe en muchos momentos, bastante errática.

Timea no jugó ni mucho menos como venía haciéndolo estas ultimas semanas. La gasolina se le acabó, cometió muy pocos ganadores y dejó la iniciativa a la americana. Aún así Timea estuvo break arriba en ambos sets, dos veces incluso en la segunda manga y perfectamente pudo haber ganado un set a Serena. La estadounidense sabe a la perfección que no está bien "estoy feliz de seguir con vida en este torneo cuando no he sido claramente la Serena que todos savemos. Me tomo con mucho consuelo eso. Incluso si no gano este partido sé que puedo jugar mucho mejor de lo que he estado jugando". Además de no estar ella bien reconoce que Simona aquí se siente muy cómoda: "Es una buena superficie para Simona. Siento que ella puede ganarme aquí, cuando jugamos, juega muy bien".

No es ninguna sorpresa que Serena gane torneos incluso jugando mal. Pero este torneo está jugando bastante mal. "Estoy feliz de estar aquí todavía jugando delante de ustedes. Es completamente inesperado. No puedo creer que esté todavía aquí en el evento". Ni ella misma se espera que con su tenis haya llegado hasta aquí y realmente ahora no le veo ni mucho menos tan favorita ante Simona Halep.

La americana viene de 12 victorias de manera consecutiva, mientras que la rumana acumula 9 en fila. Un dato que me parece espectacular son los resultados de Simona cuando se enfrenta a rivales teóricamente superiores a ella. Ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos saliendo a cuotas entre los 3.00 y los 6.00 euros. Siendo precisamente la última de esas veces ante Serena Williams en las WTA Champs de Singapur, victoria muy clara (6-0 6-2). Después en la final Serena le ganaba de manera clara, pero en aquel entonces las cuotas estaban en torno al 2.50 antes del comienzo del partido. Ahora las cuotas, con una Serena jugando muy mal estan por encima de los 3 euros.

Si miramos los encuentros de Serene en el torneo vemos que en el primer set ante Niculescu estuvo dos veces break abajo. Incluso la rumana llegó a sacar para llevarse el set. En el segundo set volvió a estar break abajo. Ante Sloane Stephens empezó doble break abajo en el primer set y terminó perdiéndolo. Y ante Time empezó también break abajo en el primer set y llegó a estar dos veces break abajo en el segundo. La realidad es que Serena ha estado jugando a contracorriente y así me parece complicado verla ganando en dos sets a una tenista como Simona. La rumana estuvo en dudas de si disputar el torneo por la muerte de un primo cercano, pero finalmente decidió disputarlo a petición de la familia. Ahora mismo, jugará la final anticipada ante la americana y pienso que será un encuentro igualado.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 21-03-2015 02:00

Jelena Jankovic 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 3-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Que Jelena Jankovic esté en el torneo es cuanto menos muy meritorio. La tenista serbia estaba incluso en dudas de si podría volver a sentirse tenista o si tendría que dejar el tenis a principios de año, pero finalmente ha vuelto a recuperar sensaciones. No ha llegado a esta ronda por méritos tan propios como su rival, pero ha llegado, que es lo importante.

En su debut perdió el primer set ante Lauren Davis, pero terminó remontando. Gracias en parte a las 10 doble faltas de su rival. En su segundo encuentro volvió a remontar un set en contra ante Madison Keys y ante Belinda Bencic estuvo 3-1 abajo en el set decisivo, es decir que ha llegado hasta aquí sufriendo como no está escrito. Si no era suficiente, se benefició de la retirada de Lesia Tsurenko por una lesión en el tobillo derecho después de 45 minutos. Es complicado en tan poco tiempo cometer 27 errores no forzados, pero la ucraniana fue un auténtico barco sin rumbo jugándose absolutamente todo sin paciencia alguna.

"Para ser honesta, antes de venir aqui tenia dudas de si sería capaz de competir. No he tenido tiempo para prepararme y no sabía si mi pierna iba a estar bien. Yo tenia un desgarro muscular y no puedo hacer nada al respecto. Estuve mucho tiempo sin hacer nada porque no podia moverme por miedo a desgarrar de nuevo".

"Solo tuve un par de días para prepararme. Pero una vez que llegue a la pista estaba tan emocionada. No me importa como estoy jugando o si soy capaz de moverme o no, estoy emocionada de estar en la cancha. Estaba harta de estar en el banquillo, estar en la sala de fisioterapia o estar en mi habitación. Estaba cansada de no ser capaz de mantenerme activa y hacer lo que me gusta, que es jugar al tenis. Estoy emocionada de competir de nuevo". Con estas declaraciones la tenista Serbia reconocia que para ella lo de menos es ganar o perder. Ha cumplido con creces y por ello no piensa en nada mas que no sea salir a la pista y disfrutar.

Eso está bien, pero para ganar a Lisicki hay que pelear cada pelota. Hay que moverse por toda la pista y hay que ser muy agresiva. De lo contrario, la alemana, con la confianza que tiene ahora mismo en sus golpes, dejarle la iniciativa sería una locura máxima.

Cuando Sabine Lisicki tiene que afrontar bolas de partido y lo hace con un saque espectacular y un golpe ofensivo sin complejos, tiembla. Lo normal es que en esos puntos una jugadora esté blanda, juegue con miedo buscando el error no forzado del rival sin arriesgar o que se la juegue y falle. Pues Lisicki arriesgó, sinonimo de la confianza que tiene en este momento.

Se han enfrentado en 5 ocasiones con 4 victorias para Jelena, todas ellas en tres sets salvo la que fue victoria para alemana que lo hizo en dos. Todos sus encuentros han sido igualados pero ahora creo que la situación de ambas es diferente. La alemana tiene la oportunidad de meterse en una final de Indian Wells mientras que Jelena sonrie ya de haber podido incluso competir. Pero la realidad es que se ha beneficiado de un cuadro prácticamente regalado. Y aún asi ha tenido que remontar en todos sus partidos. Su rival de mayor ranking, la numero 18 del mundo.

La alemana es una tenista de momentos. Capaz de todo y de nada, pero cuando tiene confianza y se mete en rondas finales como en Wimbledon 2013, es letal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 19:24

Jelena Jankovic vs Sabine Lisicki
21-03-2015 02:00


Gana Sabine Lisicki

2
Que Jelena Jankovic esté en el torneo es cuanto menos muy meritorio. La tenista serbia estaba incluso en dudas de si podría volver a sentirse tenista o si tendría que dejar el tenis a principios de ...

Que alegria coincidir contigo!! A mi me gusta mucho la victoria simple, pero ya el amigo startrust la habia pronosticado, asi que arriesgare un poco mas con el 2-0

A ver si nos va bien Carlos, espero no leer un Mal, Carlos, Mal en tu twitter jajaja!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 20:17
Yo el JJ-Lisicki lo veo un poco flip coin a esas cuotas, pero con lo mal que me ha ido en este torneo...a saber  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:06
Uy yo no sé...pero yo vi a jankovic  contra mi hermosa Bencic..., si bien es verdad que el partido lo tenía la suiza, jankovic tiró sus winners..estoy con thelonious para mí es un 50 / 50..., pero estamos en la wta..donde fluctuan los mercados según la cabeza de las chicas...
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 21-03-2015 04:00

Serena Williams 0 - 0 Simona Halep

   
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Venia con la intencion de seguir el pronostico de alguien con la victoria de Halep, pero sorprendentemente nadie la ha pronosticado, asi que me animo con ello, aunque queda poco tiempo.

Segunda semifinal de Indian Wells, que enfrenta a la numero 1 Serena Williams, y a la numero 3, Simona Halep, en lo que aparentemente es una final anticipada.
Ambas han llegado aqui dejando algo de dudas. La rumana se dejo sets en las primeras rondas ante Gavrilova y Lepchenko; para luego vencer a las dos rivales dificiles mas comodamente, como son la checa Pliskova (6-4 6-4), y Carla Suarez, que solo la disputo el primer set (6-7 6-1 6-1). Antes de este torneo ya se habia hecho tambien con el de Dubai, ganando tambien a grandes jugadoras como Pliskova de nuevo, Wozniacki o Makarova. Como ya ha dicho el compañero CMGreen en su pronostico, las declaraciones de Halep en estos ultimos partidos son muy positivas.

Enfrente Serena Williams volvia a este torneo tras 14 años, y bien por presion o por momento actual, su actuacion no esta siendo buena. La ha valido para ir pasando rondas, pero su juego no esta siendo el mejor, reconocido por ella misma. Sufrio en el primer set contra Niculescu, quien llego a servir para ganarlo (7-5 7-5); si que se paseo ante una Diyas que segun lei, salio derrotada ya desde el principio (6-2 6-0); contra Stephens se dejo un set en el tie break aunque merecio perderlo antes, (llego a ir 0-3* en contra); y ante una Bacsinszky enrachada pero tambien muy agotada, volvio a mostrarse mas debil de lo habitual al saque, cediendo el servicio hasta en 3 ocasiones (7-5 6-3).

Por tanto, en un duelo entre dos jugadoras top, donde una se esta mostrando mejor que otra, a cuota 3.4 hay que entrar si o si. Stake bajo ya que Serena es capaz de llevarse el torneo hasta jugando mal, pero creo que la cuota esta mas establecida por nombre, ranking y localia, que por sensaciones y juego en el torneo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 21-03-2015 22:30

Martina Hingis/Sania Mirza 2 - 0 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Los de bet365 se le han cruzado los cables con los dobles femeninos. Maka/Vesnina a 2.10 contra Hingis/Mirza no procede. Hingis tiene mérito que estea jugando a máximo nivel aún siendo dobles pero desde que ha reaparecido se ha sabido juntar con tipas como Lisicki o Pennetta de buen nivel. Para este torneo se ha juntado con una especilista del dobles y le ha valido para ir pasando rondas ganando a parejas improvisadas o de menor implicación en el dobles como: Pliskova/Rybarikova o Knapp/Hantuchova. Ganaron fácil la anterior ronda contra una Stosur que ya pasa del dobles que iba con Raymond una anciana tipo Date Drumm. Sin restarle mérito a ir pasando rondas ahora se topan con una pareja top que vienen realizando buenas actuaciones en el 2015. Las rivales que han tenido aquí son de mayor nivel en dobles Bárbara/Krajicek Ignatik/Klepac o Carolina Gcía/Sebronick. Vamos que van a por el primer titulo grande de la temporada ya que el AO las eliminaron las campeonas. Makarova y Vesnina se coordinan muy bien, la fuerza al peloteo de Makarova y la agilidad y posicionamiento de Vesnina les dan una ventaja que en un torneo sin adventage es determinante. El saque de Hingis y Mirza será en algún momento asaltable para hacer break y en una destas que se pongan 30-40 sacarán el break necesario para poner set adelante. En el segundo set puede estar más abierto, pero en caso de que se vayan al supuertiebreak, la victoria caerá del lado de las rusas. Veremos que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 09:44
como siempre y para no variar... el unico verde el que va en contra de la mayoria del foro
viva las bookies.. se hacen de oro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 23:41

Martina Hingis/Sania Mirza vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
21-03-2015 22:30


Gana Ekaterina Makarov...

2.1
Los de bet365 se le han cruzado los cables con los dobles femeninos. Maka/Vesnina a 2.10 contra Hingis/Mirza no procede. Hingis tiene mérito que estea jugando a máximo nivel aún siendo dobles pero  ...

Ojo clínico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.