Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 22 de julio 2014
1 2
(Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 15:10
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 01:30

Donald Young 0 - 2 Dudi Sela

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrentan aquí el norteamericano Donald Young ante el israelí Dudi Sela.
Young es un tenista que prometía un futuro enorme en sus inicios, siendo Nº 1 junior y ganando muchos torneos a ese nivel.
A mi juicio decisiones erróneas en su carrera cortaron algo la proyección de un tenista que pudo ser top, entre ellas el hecho de ser entrenado por su madre desde que comenzó a competir. Sin embargo es un tenista que a nivel técnico no tiene peros, el tema es su cabeza y su confianza. Es decir es un tenista que con confianza le hace partido casi a cualquier rival.
Y si hay torneos donde el norteamericano coje confianza es cuando juega en su país. No es menor el dato de que todos sus títulos Challenger los consiguió allí, salvo uno que ganó en Mexico. Tiene 8 títulos Challenger, 3 de ellos los ganó el año pasado. Aún es bastante joven, ya que solo tiene 24 años y ocupa el puesto 73 del ranking, con posibilidades aún de explotar y crecer en el ranking.
A nivel ATP tiene un record sobre cemento de 39 ganados y 71 perdidos.
Otro dato no menor es que Young vive en Atlanta, por lo que la motivación será máxima para él.
Su rival, Dudi Sela, 29 años, 94 del ranking, jugador de pistas rápidas, que está teniendo una temporada bastante mala. Es un jugador que domina a nivel Challenger pero este año solo disputó un torneo de ese nivel donde perdió en segunda ronda, y a nivel ATP acumula esta temporada 15 derrotas por 11 victorias.
Se enfrentaron 3 veces, la primera en 2008 la ganó Sela 6-4 6-2, en 2010 se enfrentaron en este mismo torneo de Atlanta ganando Young 7-5 6-0 y este año en Roland Garros también ganó Young 6-1 2-6 6-1 6-0.
De disputarse en otro lugar este torneo no entraría con Young pero a cuotas igualadas me quedaré con el norteamericano que en su país suele rendir bastante mejor.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 21:17
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 18:00

Matthew Ebden 0 - 2 Benjamin Becker

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
benjamin becker gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
no tenemos precedentes entre estos dos tenistas, 20 puestos son tan solo los que le separan en la atp estando becker mejor colocado, como datos a tener en cuenta el aleman esta jugando un tenis mas completo con resultados mejores y el jugador australiano lleva una racha bastante negativa donde ha perdido sus ultimos cuatro encuentros disputados retirandose en bogota tras jugar el primer set y sin ganar un solo set en estos encuentros, por lo que veo facil la victoria sin ceder un solo set para becker

 Últimos partidos: EBDEN M. (Aus)
16.07.14   BOG   Ebden M. (Aus)   Ward J. (Gbr)    0 : 1   
07.07.14   NEW   Ebden M. (Aus)   Ram R. (Usa)    0 : 2   
24.06.14   WIM   Raonic M. (Can)   Ebden M. (Aus)    3 : 0   
18.06.14   SHE   Ebden M. (Aus)   Bautista R. (Esp)   0 : 2
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 21:23
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 18:00

Robby Ginepri 2 - 1 Sergiy Stakhovsky

   
 7-6 3-6 6-0
Pronóstico:
sergey stakhovsky gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
sergiy stakhovsky viene de ganar en Binghamton (USA), en pista dura, la verdad que ha hecho un torneo impecable, nadie ha conseguido sacerle un solo set:
Últimos partidos: STAKHOVSKY S. (Ukr)
20.07.14   BIN   Odesnik W. (Usa)   Stakhovsky S. (Ukr)   0 : 2   
19.07.14   BIN   Cox D. (Gbr)    Stakhovsky S. (Ukr)   0 : 2   
18.07.14   BIN   Kokkinakis T. (Aus)   Stakhovsky S. (Ukr)   0 : 2   
17.07.14   BIN   Nguyen D. (Usa)    Stakhovsky S. (Ukr)   0 : 2   
15.07.14   BIN   King E. (Usa)    Stakhovsky S. (Ukr)   0 : 2
Ginepri por su parte lleva cuatro derrotas consecutivas y no esta ofreciendo un tenis nada bueno, para el ucraniano tendria que ser un partido comodo y ganar sin ceder un set
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 00:07
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 20:00

Tim Smyczek 2 - 0 Ryan Harrison

   
 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Ya me gustaba bastante la cuota de Ryan Harrison(143) sobre su compatriota Tim Smyczek(112) pero acabo de leer un dato que me ha hecho lanzarme con Ryan.

Parecia que se comeria el mundo Harrison cuando en 2012 con 20 añitos rondaba el Top-50 pero ya la temporada pasada fue mala y esta no esta siendo mucho mejor aunque es cierto que si repasamos las derrotas este año en pista dura de Harrison vemos que son contra Groth, Mahut, Mischa Zverev, Monfils, Cilic, Fognini, Rosol y Becker siendo favorito unicamente contra Groth y Zverev, y luego las victorias mas destacadas han sido contra Golubev en Indian Wells y Delbonis en Miami.

Se juega muchisimo en este ATP de Atlanta Harrison y es que defiende unas semifinales de la temporada pasada donde se impuso a gente como Sijsling, Matosevic y Giraldo perdiendo en un partido igualado con Kevin Anderson y ya en 2011 fue semifinalista en este torneo con 19 años, asi que esto nos indica que es una pista donde se siente muy comodo y que la motivacion va a ser maxima porque una derrota mañana lo sacaria seguramente hasta del Top-200.

Su rival,Smyczek, realmente a nivel ATP jamas ha hecho nada y a mi me parece un tenista bastante mediocre la verdad, sin ser el tipico americano que vive del saque y la derecha porque he visto a Smyczek bastantes veces y es un jugador que vive bastante del error del rival la verdad.

Este año ha perdido en hard con Kudla, Daniel Evans, Stakhovsky, Dolgopolov, Simon, Kevin Anderson, Lu, Roberto Bautista y Tsung-Hua Yang,y es que el record de Smyczek en hard en partidos ATP es de 14-28(39-55 Harrison).

Luego esta la cabeza de Harrison que le puede traicionar pero Harrison tiene mucho mas tenis y con la motivacion que llevara aqui,me parece bastante superior a un Smyczek que no creo que le venga tan bien un hard tan rapido como el de Atlanta porque no tiene un saque que le vaya a dar demasiados puntos gratis.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2014, 00:16
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 01:30

Donald Young 0 - 2 Dudi Sela

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Donald Young gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos com este partido de la madrugada del lunes al martes . Apostamos a favor del tenista local Donald Young al que veo un pasito por delante de Sela , además se le añade que saldrá a tope a por la victoria en casa , lleva unos cuantos días entrenando y por sus redes sociales se le ve con muchas ganas de llegar lo más lejos en este torneo.

La última vez que se eenfrentaron estos dos jugadores en Atlanta fue un contundente 2-0 a favor de Young

A POR EL GREEN !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2014, 00:23
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 01:30

Donald Young 0 - 2 Dudi Sela

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Donald Young gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Como he puesto en mi anterior pick su último resultado en este torneo fue un 2-0 en el 2010 .

Este año también se enfrentaron en Roland Garros con otra victoria para young por 3-1.

Además no podemos dejar pasar esta cuota de @2.50 en bet365. Porque veo mucho value en ella.

Recordar que también llevo el primer set a favor de Young a @1.66, haber si es nuestra noche de suerte y sale todo !

A POR EL GREEN !

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 02:24
Dios mio ahora mismo el niveo de young esta siendo pausperrimo digno de un 1000 del mundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 02:27
Vaya nivel Donald Young.

Dejo de verlo con 6-3 2-0 que me sangran los ojos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 02:42
6-3 6-0 sela , se deberia haber retirado porque realmente dio muchisima lastima...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 02:45
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 21:45

Jack Sock 2 - 0 Alejandro Gonzalez

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Jack Sock gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido del ATP de Atlanta en el que se enfrentan Jack Sock (72) y Alejandro González(75).

El americano esta en racha y voy a ir con él, llega a este torneo tras llegar a semifinales en Newport donde gano llegó a ganar en dos sets a Isner, en Wimbeldon fue eliminado por Raonic pero en dobles se proclamó campeón junto junto a Vasek Pospisi. Esta comenzando a despegar en este final de temporada con buenos resultados lleva un 15-11 y creo que puede realizar un buen torneo en su país.

En frente encontramos a Alejandro Gonzalez, llega a este torneo tras llegar a cuartos en su país donde perdió frente a Stepanek, a parte de esto lleva un 8-15 nivel ATP, sufrió en la gira de hierba donde no ganó ningún partido, y realizó una decente gira de tierra donde mejor se adaptan sus condiciones.

Ya me parece el americano superior sobre pista dura al colombiano, pero es que aparte este llega de tener una semana dura en su país, donde las condiciones son muy diferentes debido a la altura del torneo, y donde habrá tenido muy poco tiempo de adaptación a estas nuevas pistas en Atlanta.

Creo que el americano esta en un momento dulce y como local no querrá defraudar y hacer un buen torneo, comenzando ganando frente al colombiano Alejandro González.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 02:57
6-3 6-0 sela , se deberia haber retirado porque realmente dio muchisima lastima...



Totalmente de acuerdo,a dado sensaciones de exjugador practicamente,autentica pena >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 03:09

Donald Young vs Dudi Sela
22-07-2014 01:30


Gana Donald Young

1.83
Se enfrentan aquí el norteamericano Donald Young ante el israelí Dudi Sela.Young es un tenista que prometía un futuro enorme en sus inicios, siendo Nº 1 junior y ganando muchos torneos a ese nivel ...

No lo he visto, sin duda me perdí un espectáculo. Y eso que jugaba ante su público.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 10:05
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 19:00

Victor Estrella 0 - 2 Marinko Matosevic

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Torneo del ATP de Atlanta que voy a seguir muy de cerca.

Victoria Estrella nos dejó sorprendentes partidos en el ATP de Bogotá eliminando incluso a Gasquet en dos sets.

Hoy yo creo que vuelve a ser infravalorado por las casas de apuestas que tienen muy en estima para este partido a un tenista del que no te puedes fiar nada como Matosevic.
Sabemos que está necesitado de puntos para ir directamente en el cuadro del US Open, pero después de ganar ese challenger después de Wimbledon creo que no necesita más puntos y si no sale motivado puede perder perfectamente ante un tenista como Estrella que siempre sale motivado y viene en racha.

No nos vamos a engañar porque todos sabemos que Victor Estrella es un tenista muy limitado en su juego, pero en este tipo de pistas se abultan menos los fallos y si Matosevic no sale motivado perfectamente puede caer derrotado de forma clara en este partido. Para mí esta apuesta tiene valor siempre que sea superior @2.50.

 Tampoco es mala probar Victor Estrella ganador del primer set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 15:52
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 22-07-2014 20:00

Rajeev Ram 0 - 2 Denis Istomin

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues de unas vacaciones debido a temas universitarios, volvemos a la carga con un pick que me gusta bastante, y que vamos a intentar darlo en verde.

Nos vamos al primer partido que se va a disputar en la pista GrandStand de este torneo de Atlanta, de categoria 250, y donde los jugadores menos habituales suelen luchar muchisimo sus partidos y hay muchas sorpresas. El partido lo disputaran el uzbeko Denis Istomin y el Lucky Loser Rajeev Ram, ya que ha entrado gracias a las lesiones de Stepanek y Monfils.


El favorito para hacerse con el partido es el uzbeko Istomin, ya que tenisticamente es bastante superior a Ram, pero ojo, porque pueden haber condicionantes para que salte la sorpresa, y es que Ram ya ha jugado 2 partidos en estas pistas, donde gano a Jean Yves Aubone por 6-3 6-2 en la primera ronda de la previa, y luego en ultima ronda perdio ante Venus por 5-7 6-3 7-5. Por tanto el americano ya es conocedor de las pistas, y es posible que salga muchisimo mas enchufado en pista que el uzbeko. Ya todos conocemos a Ram, un jugador bastante limitado pero con un buen servicio, que si tiene el dia es bastante peligroso, subidas a la red que a veces le funcionan, y a veces no, pero ante jugadores irregulares yo creo que le puede servir.

Istomin es un buen jugador de hard, pero yo lo tengo como un jugador irregular, y creo que es el tipico partido que si desconecta un rato, Ram lo va a aprovechar. Ram juega en casa tambien y es un punto a favor, aunque no creo que haya mucho publico, la motivacion de jugar en casa, tambien es un punto a favor.

Es por eso, que considero que el partido va a ir mas igualado de lo que dicen las cuotas, y por eso voy a intentar ir a por el over juegos, que nos puede servir un resultado tipo 7-5 6-4, o 7-5 7-5 o 7-6 6-3. A ver si hay suerte en mi vuelta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 21:07

Tim Smyczek vs Ryan Harrison
22-07-2014 20:00


Gana Ryan Harrison

1.62
Ya me gustaba bastante la cuota de Ryan Harrison(143) sobre su compatriota Tim Smyczek(112) pero acabo de leer un dato que me ha hecho lanzarme con Ryan.Parecia que se comeria el mundo Harrison cuando ...

6-0 6-2 para Smyczek.

Vergonzoso lo de Harrison estando lesionado y sin retirarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.