Skip to main content
 

Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 29 de julio 2014
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 16:34
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 29-07-2014 22:00

Dominika Cibulkova 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Primera ronda del WTA Stanford entre la eslovaca y número 12 del mundo Dominika Cibulkova y la hispano venezolana y número 28 del mundo Garbiñe Muguruza.

Entro con Muguruza con stake bajo porque Cibulkova es una jugadora que me gusta bastante ya que intenta llevar la iniciativa en todos los puntos y aunque tiene un saque bastante malo lo contrarresta pegándole a la bola muy fuerte y la corre muchisimo.

Empezó muy fuerte el inicio de temporada ganando el torneo de acapulko y llegando a la final en Miami y kuala lumpur pero que últimamente ha bajado bastante el nivel perdiendo conta jugadoras inferiores y sin llegar a destacar en ningun torneo, se la ve más insegura y al saque esta muy mal últimamente y la rompen el saquen con bastante facilidad, sobre todo jugadoras pegadoras como el caso de muguruza que ante un saque flojo resta muy bien.

Por otro lado tenemos a Muguruza jugadora muy joven de 20 años pero que a su edad ya ha conseguido ganar a jugadoras asentadas en el circuito y a jugadoras superiores a ella en el ranking como Wozniacki o a la gran Serena Williams. Es una jugadora que si sale centrada puede ganar a cualquiera pero que también se le va la cabeza a veces y la cuesta mucho cerrar los partidos. No tiene mal saque y aguanta bastante bien los golpes desde el fondo de la pista, la corre mucho la bola y no tiene mal revés.

El H2H va 1-0 para Muguruza el años pasado ganando por un doble 6-4 en torneo de hierba

Voy con Muguruza porque ahora mismo la veo más en forma que a Cibulkova y además creo que en el saque la puede hacer mucho daño y me parece una cuota bastante buena.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 22:07
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 29-07-2014 23:30

Sabine Lisicki 0 - 2 Ana Ivanovic

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de 1/16 de final del WTA de Stanford entre Ana Ivanovic y Sabine Lisicki.

En este partido me decanto por el over de juegos, puees creo que será un partido de alternativas. Y es que ambas tenistas llevan sin competir desde Wimbledon, hace casi un mes, donde curiosamente se cruzaron, con victoria de Lisicki por 2-1.

En principio la serbia puede parecer favorita, pero lleva sin competir demasiado tiempo, por lo que no creo que si Lisicki sale a competir, le resulte tan fácil ganar. Las dos son tenistas con momentos brillantes, pero muy dadas a desconectar, dejándose sets por el camino.

Iría con el over 2,5 sets, pero la linea de juegos no me parece alta y podría darse en 2 sets, si hay uno apretado, así que prefiero arriesgar con el over de juegos.

El H2H marca un 1-1, con 2 partidos esta temporada, victoria de la serbia en Stuttgart y la mencionada victoria de Lisicki en Wimbledon. Solo en uno de los dos partidos se cumplió el over, el que ganó Lisicki 2-1.

Como he dicho, creo que la inactividad de ambas, casi un mes sin competir, debería hacernos ver un partido sin demasiado ritmo, con fallos de ambas y vaivenes en el marcador, por lo que dudo que ninguna gane cómoda, así que a priori debería darse el over de juegos.

Vamos entonces con el over 20,5 juegos @1.85, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:02
Que partidazo está haciendo hasta ahora espero que siga asi. Muchas gracias bien visto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:14
Si de momento muy bien en los intercambios y sobre todo muy superior al saque pero no me fío demasiado no voy a cerrar de momento pero el que quiera se puede salir con bastantes beneficios
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:22
Pues nada del 6-2 3-1 al 6-2 3-5 en 10 minutos esperemos que cambie la cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:31
Vergonzoso lo de la venezolana
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:32
ufffff siiiii a ver si espabila que estaba jugando muy bien y la otra se ha venido arriba
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:49
Otra vez se pone 3 a 1!!!!!! vamoooooos que se puede jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 00:06
Ya está muchas gracias tio :) eres un fiera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 00:08

Dominika Cibulkova vs Garbine Muguruza
29-07-2014 22:00


Gana Garbine Muguruza

2.5
Primera ronda del WTA Stanford entre la eslovaca y número 12 del mundo Dominika Cibulkova y la hispano venezolana y número 28 del mundo Garbiñe Muguruza.Entro con Muguruza con stake bajo porque Cib ...

Pues verde !! 6-2 4-6 6-2  para Muguruza Se desconecto en el segundo set pero en global a sido bastante superior y donde más se ha notado ha sido en el saque .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 00:09
Nada a ver si seguimos sumando!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 01:49

Sabine Lisicki vs Ana Ivanovic
29-07-2014 23:30


Over(+) 20.5

1.85
Partido de 1/16 de final del WTA de Stanford entre Ana Ivanovic y Sabine Lisicki.En este partido me decanto por el over de juegos, puees creo que será un partido de alternativas. Y es que ambas tenis ...

7-6, 6-1 para Ivanovic, por lo que nos quedamos a un juego.  La verdad que ha sido mala suerte, porque con un poco más de acierto de Lisicki en las bolas de break era verde sobrado.  Es lo que toca, en WTA pasan estas cosas, ves un over hecho y se viene abajo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.