Skip to main content
 

España Valencia Open 500 25 de octubre 2014
1 2
(Leído 2429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:36

David Ferrer vs Andy Murray
25-10-2014 15:00


Gana Andy Murray

1.72
Bueno pues me parece que ya se estan pasando poniendo a ferru a 2 euros contra Murray por muy mal que esté Andy.Sin duda la cuota original de Ferrer tenia value pero a estas cuotas me quedo con el es ...

esta la verdad no la entiendo como una cuota como la del español donde doblas el dinero y un poco mas, q es un luchador, que va en casa y encima contra un murray q no muestra mayor cosa puede ser mas interesante la cuota del escoses???? esta me la vas a tener que explicar con dibujitos amigo...

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como he explicado en el pick a cuotas iniciales Ferrer tendria valor pero es que Murray es 100 veces mejor que ferru tenisticamente hablando. Los riesgos del pick son la motivacion extrema de David, que a parte obviamente es un gran tenista y la garra que tiene. Si el partido fuese en condiciones normales este 1,72 de Andy se habria desplomado hasta almenos 1,40, si las tendencias son al revés es por la localía de david y por otras circunstancias que ya he explicado.

Veremos a ver quien acierta!!! Suerte.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:38
Yo creo que gallinari es de las bookies e intenta hacer de bombero. La pasta que van a perder si gana Ferru. El que sacó la cuota inicial a 3,25 está en el paro el lunes
Knickerbocker
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:40
Tengo ganas de ver el partido, espero que sea bonito. Me he levantado con el espectaculo de Caroline y Serena y me han amargado Halep y Aga con esos pobres 16 juegos... JAJAJAJA VIVA EL TENNIS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:09
o mucho cambia el percal... o se vuelve a demostrar que las public bet son NO-BET
 :o :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:19
Le pudo la presion a Ferrer.

Eso y que contra Murray jugando bien es mejor que el.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:20
Hoy Murray está demostrando porque es componente de los Big Four
Knickerbocker
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:31
VAMOS FERRU!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:33
Andy lleva así todo el año.. alternando grandes partidos con partidos penosos... supongo que mucha culpa la tendran las lesiones... pero está claro que es un grande...pedazo de partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:24
Como me ha jodido Murray.  :-\ :'( :( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.