Skip to main content
 

España Valencia Open 500 25 de octubre 2014
1 2
(Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Valencia Open 500 25-10-2014 15:00

David Ferrer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Publico rápido porque creo que la cuota se va a desplomar. Veo una colada de las bookies con el cuotón que nos dan por Ferru "gladiator". Jugando ante su público, en su torneo y rindiendo a un grandísimo nivel.

El escocés con muchas dudas ha ido avanzando rondas, pero David es un gran hueso de roer y le va a luchar todas las pelotas encontrándose un auténtico muro enfrente. Todos los argumentos sobran aquí, ya que todos conocemos a ambos jugadores y son dos magos de la raqueta, por un lado tenemos la lucha, la garra y la entrega del español ante la calidad y los recursos del británico.

Preveo un partido igualado que espero que caiga del lado del tenista de Jávea, un encuentro de peloteos intensos y de mucho desgaste. La verdad es que los dos están en un gran estado de forma pero Murray hoy ha tenido un duro encuentro ante el espigado Anderson, llevándole al límite en muchas fases del encuentro.

Este año se han enfrentado en dos ocasiones (en este mismo mes de octubre), con una victoria para cada uno por 2 a 1 ambas veces.


VAMOS FERRU!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 19:33

David Ferrer vs Andy Murray
25-10-2014 15:00


Gana David Ferrer

3.25
Publico rápido porque creo que la cuota se va a desplomar. Veo una colada de las bookies con el cuotón que nos dan por Ferru "gladiator". Jugando ante su público, en su torneo y rindiendo a ...

Te sigo pero ya está a 2.75
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 19:35
Te sigo.

He visto a los dos en directo en la pista y las sensaciones de Ferru han sido muchisimo mejores.

Es cierto que Bellucci ha salido derrotado pero Murray ha tenido muchas lagunas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:59
ya esta en 2.37,te sigo pero con dinero,ferru me da que mañana gana si o si,le veo a nivelazo,y murray cuando ha terminado el partido le he visto muy cansado,si mañana quiere ganar a nuestro david tendra que luchar y mucho,fisicamente no aguanta.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:18
A 2,37 la he pillado yo. He visto hoy muy bien a Ferrer....y Murray el otro dia no me gustó nada el cabreo que pillaba....hasta se flagelaba con la raqueta jaja. Le veo hasta value el 2-0, a cuota 5, pero ahi ya no me atrevo
No Participante
Novato en apuestas
España - Valencia Open 500 25-10-2014 15:00

David Ferrer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2


Este mediodía, viendo el partido de Murray contra Anderson, antes de quedarme dormido por que me ha aburrido sobremanera, tenia muy claro que en la siguiente ronda iría en su contra aun que fuera contra Bellucci.

He visto a Murray muy errático, parece que cada vez va mas necesitado de un descanso, y hoy a tenido un partido muy duro y largo, mientras que Ferrer ha tenido poco mas que un tramite ante Bellucci. El Español siempre ha hecho gala de un físico envidiable y parece que lleva mejor esta maratón particular de partidos que tiene con Murray de cara a Londres, se le nota mas fresco y esta jugando a un nivel muy alto.

Otro factor a tener en cuenta es que, como ya se ha comentado en anteriores pronósticos la pista de Valencia no es excesivamente rápida, por lo que Ferrer se adapta bien a ella, y como no, hay que tener en cuenta que tendrá al publico de su parte pues juega prácticamente en casa.

Si miramos el histórico vemos que es muy parejo 6-8 para Murray, pero no es un jugador que se le de mal al Español, ya la semana pasada en Viena estuvo apunto de llevarse el partido, en una pista mas rápida y ante un Murray con una semana menos de desgaste.

Para mañana me gustan dos apuestas, la victoria de Ferrer y el over de sets, pero no quiero poner en riesgo demasiadas unidades, por lo que me decantare por la victoria, y ahí queda la recomendación del over.





 


 


No Participante
Novato en apuestas
España - Valencia Open 500 25-10-2014 20:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Tommy Robredo

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Encuentro que se infravalora demasiado al Francés, hoy ha solventado su partido ante Carreño de manera muy seria, era claramente superior y era fácil despistarse y complicarse algún set, pero no ha sido así, mientras que Robredo ha sufrido para ganar a Andújar.

Chardy ya he comentado que es un jugador muy incomodo, muy luchador, que posee un buen saque y se mueve bien en pistas hard, al menos bastante mejor que Robredo. Además creo que el factor cansancio puede ser clave, pues ya en los primeros compases del segundo set se ha visto a Robredo bastante cansado. Y el hecho de que un terrícola como Andújar le haiga puesto las cosas tan difíciles es indicativo de que no esta a tope físicamente.

Anteriormente se han enfretado en dos ocasiones, ambas en hard con una victoria para cada uno, la de Robredo muy ajustada, pero quedan tan lejanas en el tiempo que pocas conclusiones se pueden sacar para el encuentro de mañana, pero me espero un partido muy igualado, por lo que veo un ligero value en la cuota del galo, sobre todo por las sensaciones tan opuestas dejadas por los dos hoy.
TheKing94
España - Valencia Open 500 25-10-2014 15:00

David Ferrer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Ferrer ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Cuota baja pero para mi es muy probable, y por ello aunque ya la lleve en el reto, y como llevo tiempo sin postear, pues la dejo aquí. Realmente me parecen unas coladas las cuotas iniciales, con un Murray que para mi sigue rindiendo bastante mal y frente a un Ferrer que está muy bien en casa, dudo muchísimo que el escocés se cargue al español (Si es que lo consigue) por 2-0.

Imagino que será un partido con pocos winners y con rallys largos, pero es que veo ahora mismo superior al español que jugando en el Ágora pienso que al menos un set le debe rascar.
No Participante
Azote de las bookies
España - Valencia Open 500 25-10-2014 15:00

David Ferrer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
David Ferrer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Yo también creo ke va a ganar David y aunke dudaba de la implicacion de Murray, pienso ke ha venido a valencia a competir claramente pero una vez Nadal ha anunciado ke no va a Londres, esa plaza es para Andy por lo ke jugando David en casa, a buen nivel y teniendo un poco mas cerca la ultima plaza del torneo de maestros, va a ponerlo todo en el asador para llevarsela.

Murray no digo ke vaya a tirar el partido, pero si pierde, diria ke sera en dos sets (como hoy Halep...), ya ke el juego de Ferrer desgasta mucho al rival y ha vuelto a recuperar su mejor version estas ultimas semanas.

Murray ha sufrido hoy ante Anderson, ke no a estado a mal nivel y pudo darle un susto, pero la implicacion de Andy lo ha impedido. Mañana con esa plaza casi asegurada y un Ferrer en estado de gracia y con las piernasotra vez funcionandole, espero ke el español se lleve el match por la via rapida.
No Participante
Azote de las bookies
España - Valencia Open 500 25-10-2014 15:00

David Ferrer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Hay Tie - Break? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y tambien busco ke no haya tie break en el partido. Los partidos de Ferrer hasta el momento en este torneo han sido muy placidos y lo más proximo que ha estado de un tie break fue en el primer partido ante Seppi en el segundo set (7-5).

Por su parte, Murray solo ha tenido un tie break y fue hoy en el primer set ante un Anderson ke ofrecio un buen nivel y se lo llevo el sudafricano.

Tras 3 horas de juego y con una plaza para Londres en camino, espero ke Andy acuse el esfuerzo de hoy y no haya tie break, tanto por como esta restando Ferrer y tambien porke no, porke el sake de David es bastante vulnerable.

Asi ke no vamos con ke NO hay tie break en el encuentro. De 38 sets disputados entre ellos, solo 9 tie breaks.
Knickerbocker
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:33

David Ferrer vs Andy Murray
25-10-2014 15:00


Gana David Ferrer

3.25
Publico rápido porque creo que la cuota se va a desplomar. Veo una colada de las bookies con el cuotón que nos dan por Ferru "gladiator". Jugando ante su público, en su torneo y rindiendo a ...

@2.05 en Bwin... jdr llego demasiado tarde jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:46
demasiado favoritismo para el gran ferru.. veremos a ver... estas public bet se suelen convertir en scary-bet
 ;D ;D :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:52
Que gane el torneo Ferrer está a 3,75. Bastante más cuota que si apostamos a la semifinal y luego a la final a favor de Ferrer.
No creo que si gane este partido salga a más de 1,3 en la final.
No Participante
Novato en apuestas
España - Valencia Open 500 25-10-2014 15:00

David Ferrer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno pues me parece que ya se estan pasando poniendo a ferru a 2 euros contra Murray por muy mal que esté Andy.

Sin duda la cuota original de Ferrer tenia value pero a estas cuotas me quedo con el escocés, tiene un saque infinitamente mejor, golpes más definitivos y mucha mas calidad que Ferrer, que lo único que puede salvarle contra Murray es que su juego correoso le salga a la perfección y consiga desesperar a Andy.

No le entro al 2-0 porque, aunque es jugoso, esta cuota ya me vale para simple o combinar y me cubro que Murray tenga un despiste en algun set.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:05

David Ferrer vs Andy Murray
25-10-2014 15:00


Gana Andy Murray

1.72
Bueno pues me parece que ya se estan pasando poniendo a ferru a 2 euros contra Murray por muy mal que esté Andy.Sin duda la cuota original de Ferrer tenia value pero a estas cuotas me quedo con el es ...

esta la verdad no la entiendo como una cuota como la del español donde doblas el dinero y un poco mas, q es un luchador, que va en casa y encima contra un murray q no muestra mayor cosa puede ser mas interesante la cuota del escoses???? esta me la vas a tener que explicar con dibujitos amigo...

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.