Skip to main content
 

España Valencia Open 500 23 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:14
Yo me huelo borrada del escoces tambien.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Valencia Open 500 23-10-2014 14:00

Alexandr Dolgopolov 1 - 2 Jeremy Chardy

   
 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
partido muy igulado.Ambos jugadores con un ranking muy parejo.Ligeramente superior dolgopolov,compensado con el momento actual en el que el ucraniano sale de una lesion y el frances mantiene su linea.Es de preveer un partido largo y con constantes rupturas de servicio dada la irregularidad de ambos jugadores.Ambos llegan fisicamente descansados despues de un partido placido en primera ronda.Mi pronostico mas de 22 juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Valencia Open 500 23-10-2014 14:45

Andy Murray 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Una cuota así no estoy dispuesto a dejarla pasar y menos viendo los resultados de estos últimos días en los torneos que preceden al Masters1000 de Paris, y sobretodo la Copa de Maestros.

El escocés llega algo fundido a este tramo de temporada, con un juego irregular que me dejó unas malísimas sensaciones (si llega a tener otro rival enfrente el otro día se va para casa). Muy errático al servicio, cansino y sin ambición. Lo que Melzer el pobre ya no está para estos trotes y realizaba un golpe bueno por tres de malos. Por otro lado Fognini parece estar enchufado, después de andar de gira turística por el mundo, palmando con todos. Aquí le vi muy serio ante Ramos, con garra, solidez y motivación. Un tenista muy sobrado de calidad que cuando quiere puede plantarle cara a cualquier tenista TOP. Ya que tenis tiene y mucho. Tiene una oportunidad de oro de cargarse a Murray y empezar a lavar su triste imagen de esta temporada.

Se motiva muchísimo ante jugadores de primer nivel y hoy no creo que sea menos, es un jugón de la raqueta aunque aveces su pasotismo roce el insulto. Aunque en Valencia parece con ganas de realizar un buen papel.


Veremos como se desarrola el partido, pero si Fognas quiere, hoy le puede pintar la cara al escocés.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:13

Dusan Lajovic vs Pablo Andujar
23-10-2014 13:00


Gana Pablo Andujar

1.72
Voy a confiar en Pablo Andujar que juega en casa contra un Lajovic que tampoco se siente nada comodo en estas pistas indoors aunque es cierto que la pista de Valencia es mas lenta que otras indoors.La ...

Andújar es un corrupto, no apuesto por un tío que arregla partidos...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Valencia Open 500 23-10-2014 14:45

Andy Murray 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
1er SET - Ganador: Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
En la línea de lo comentado anteriormente, voy a probar el primer set del italiano.

Confío en la victoria del bueno de Fabio y espero que salga muy motivado desde el primer punto del partido, plantando guerra y apretando casa saque del escocés.

Siendo fiel a mis sensaciones, pienso que si Fognini se va a llevar este partido, pasa por ganar el primer set, ya que vería muy difícil una posible remontada del italiano. Así que vamos a confiar en la desgana de Andy, que vuelva a salir a la pista algo dormido.

Poco más que argumentar, intentaremos cazar esta gran cuota en un partido dónde las bookies dan demasiado favoritismo al británico.


Cuesta confiar en la solidez y seriedad de "fognas", pero las cuotas que nos ofrecen en el día de hoy nos dan algo de confianza en la implicación del mismo en este torneo de Valencia.
En el cual ayer dio una muestra más, avanzando ronda en el dobles (con su pareja Seppi, ya eliminada del cuadro principal), lo cual me hace pensar que no tiene ganas de irse.


VAMOS FABIO!!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:35

Dusan Lajovic vs Pablo Andujar
23-10-2014 13:00


Gana Pablo Andujar

1.72
Voy a confiar en Pablo Andujar que juega en casa contra un Lajovic que tampoco se siente nada comodo en estas pistas indoors aunque es cierto que la pista de Valencia es mas lenta que otras indoors.La ...

Andújar es un corrupto, no apuesto por un tío que arregla partidos...

si tu supieras la de cantidad de partidos arreglados a nivel challenger e itf...
si no arreglaran ellos los partidos la mitad de ellos no estarian ahi por el gran desembolso.

eso no quita que sea una guarrada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:56
Andujar no tiene ninguna necesidad de arreglar partidos.

Este año lleva mas de 600.000 dolares en premios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 14:01
Andujar no tiene ninguna necesidad de arreglar partidos.

Este año lleva mas de 600.000 dolares en premios.

A otros niveles se puede plantear pero a Andújar no lo veo haciendo estas cosas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 14:31

Dusan Lajovic vs Pablo Andujar
23-10-2014 13:00


Gana Pablo Andujar

1.72
Voy a confiar en Pablo Andujar que juega en casa contra un Lajovic que tampoco se siente nada comodo en estas pistas indoors aunque es cierto que la pista de Valencia es mas lenta que otras indoors.La ...

3-6 2-6 para Andujar.

Brutal el nivel de Pablo Andujar,motivadisimo,sacando bien(solo un break en contra en un despiste con 4-1 en el segundo set) y siendo una pared contra un Lajovic que es muy facil de desquiciar.

Gran Andujar y erratico Lajovic como esperaba.

Muy interesante ese Andujar-Robredo de cuartos de final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 15:04
La pinto de rojo ya, era un riesgo a correr con tenistas tan caraduras como el italiano. Hoy por lo que se ve, no tiene ganas de jugar a tenis. Una lástima de jugador, con esta actitud no se puede ir por el circuito... This is Fognini señores!!!

Andy Murray vs Fabio Fognini
23-10-2014 14:45


1er SET - Ganador: Fabio Fognini

5
En la línea de lo comentado anteriormente, voy a probar el primer set del italiano.Confío en la victoria del bueno de Fabio y espero que salga muy motivado desde el primer punto del partido, plantan ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 15:26

Thomaz Bellucci vs Roberto Bautista
23-10-2014 20:00


Gana Roberto Bautista

1.5
Me gusta mucho este partido y la cuota que tiene, más para combinar que en simple.Bautista ha ganado comodamente a Giraldo en la tarde de hoy y me parece que esta en un buen momento de juego y más j ...
te sigo y ademas le meto al 2-0 que se paga a 2.20 en bet aun !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 15:51
hay que estar mal de la cabeza para ir a favor de fognini  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 16:09
Fognini, Brown, Feli y Dolgo... los 4 jinetes del apocalipsis.. son NO-BET.. parece mentira.... esta es la primera lección que saqué en claro de este foro..y eso que soy un novato... los que sois veteranos ya lo deberíais saber...
 :o :o
Bien por Pablo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 16:13
Fognini, Brown, Feli y Dolgo... los 4 jinetes del apocalipsis.. son NO-BET.. parece mentira.... esta es la primera lección que saqué en claro de este foro..y eso que soy un novato... los que sois veteranos ya lo deberíais saber...
 :o :o
Bien por Pablo

te falto el rey de todos verdasco ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 16:25

Alexandr Dolgopolov vs Jeremy Chardy
23-10-2014 14:00


Gana Alexandr Dolgopol...

1.72
Vamos con este partido entre el ucraniano y el frances.-Alexandr Dolgopolov: Nº 24 de la ATP. Año irregular debido a su lesion grave que tuvo, pero aun así lleva un 26-19 en ATP, de los cuales 13-9 ...

Partido loco que ha podido caer de cualquier lado. Lástima con 5-5 en el ultimo set ceder el break.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.