Skip to main content
 

España Valencia Open 500 23 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 4181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Valencia Open 500 23-10-2014 13:00

Dusan Lajovic 0 - 2 Pablo Andujar

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Voy a confiar en Pablo Andujar que juega en casa contra un Lajovic que tampoco se siente nada comodo en estas pistas indoors aunque es cierto que la pista de Valencia es mas lenta que otras indoors.

La motivacion de aqui de Andujar es tremenda aunque no ha tenido suerte con los cuadros en los ultimos años y encima se juega fuera de la tierra donde el conquense baja muchisimo el nivel pero es un jugador que se ha criado en Valencia, vive aqui y entrena en el Club de Valencia.

Tampoco hay que comentar mucho de su partido de hoy contra Berdych porque si ha jugado muy bien Andujar pero es que el checo se ha pegado una borrada de las buenas y se podia incluso intuir(yo creia que seria en 2r o cuartos) porque llegaba tras tres semanas compitiendo al maximo.

Lajovic ha tenido un par de torneos buenos esta temporada que le permiten ser el nº67 y poco mas porque desde el US Open donde perdio con Janowicz, tiene derrotas con Devvarman en la Davis, Struff en Metz, Coric en un Challenger en Uzbekistan y la semana pasada perdia en 1r de Moscu con Seppi.

Es un jugador al que se le deberian adaptar mejor las pistas duras porque tiene mejor saque,es mas agresivo y le pega bastante plano pero mentalmente es muy muy flojo y cuando esta sin confianza(como en estos momentos) se puede convertir en una escopeta de feria si se encuentra con un tenista enfrente solido como Pablo.

Es cierto que en 1r pego una pequeña sorpresa el serbio ganando en dos sets a Joao Sousa pero el portugues llegaba tras ser apalizado por Monaco en Shanghai y sobretodo perdiendo la semana pasada en Estocolmo con Copil, asi que tampoco tiene mucho merito.

Voy a confiar en Andujar que podria hacer su mejor resultado historico en este ATP de Valencia si consigue esos cuartos de final que tiene mas faciles que nunca.

El H2H es de 1-0 con Andujar ganandole el año pasado en Acapulco(clay) en 3 sets.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:48
a mi sobre todo me ha gustado la intensidad de juego que ha tenido pablito, y la forma en la que ha celebrado la victoria,las ganas que tenia de ganar,y que espero vuelva a tener mañana dandonos este verde,te sigo ruseete mucha suerte con este magnifico pick.
Knickerbocker
España - Valencia Open 500 23-10-2014 20:00

Thomaz Bellucci 0 - 0 Roberto Bautista

   
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me gusta mucho este partido y la cuota que tiene, más para combinar que en simple.

Bautista ha ganado comodamente a Giraldo en la tarde de hoy y me parece que esta en un buen momento de juego y más jugando cerca de casa.

Ha llegado a la final de Moscu y la perdio contra Cilic que despues de ganar el US Open esta crecidisimo y haciendo partidazos.

Belluci a ganado a Youzhni que tampoco es que este en un buen momento de juego, solo se dedica a quejarse en vez de solucionarlo en pista.

El head to head es de 1-1 y en partidos de gran slam.

Ultimo enfrentamiento se realizo este pasado mes de Septiembre en el US Open y se jugaron cuatro sets que gano Belluci 3-1.

Esperemos que Bautista ponga la ventaja a su favor en este h2h.

¡Mucha suerte a quien me siga!
No Participante
Experto en apuestas
España - Valencia Open 500 23-10-2014 14:00

Alexandr Dolgopolov 1 - 2 Jeremy Chardy

   
 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este partido entre el ucraniano y el frances.

-Alexandr Dolgopolov: Nº 24 de la ATP. Año irregular debido a su lesion grave que tuvo, pero aun así lleva un 26-19 en ATP, de los cuales 13-9 son en Hard. Cierto es que en Indoor sólo ha jugado un partido antes de este torneo, y fue la semana pasada ante Mannarino, donde perdió el partido aunque lo tuvo ganado practicamente. Creo que poco a poco irá cogiendo el ritmo de partidos.
En primera ronda pasó por encima de Simon endosandole un 6-0, 6-3 saliendo a @3,20.

-Jeremy Chardy: Nº 34 de la ATP. 29-25 es su record este año en ATP, siendo un 14-13 en Hard, y en Indoor 2-2. Este año lo veo mas irregular que otros, aunque siempre ha destacado por su debilidad mental en los momentos claves. Viene de perder con Sock en Estocolmo y ganar a Ymer allí mismo. En los últimos meses ha perdido por ejemplo con Kavcic en el US OPEN en 3 sets, y con Smyczek en Washington.
En primera ronda tambien arolló a su rival, en este caso a Jaziri que venia de la previa.

El H2H nos da un 4-2 para Chardy. Este año se han enfrentado 3 veces, una en Australia con victoria para Chardy en un duelo igualadisimo, otro en Buenos Aires con victoria tambien sobre arcilla en este caso en el tie break del último set, y la ultima en Acapulco sobre pista dura con victoria en 2 sets de Dolgopolov.

Dicho esto, y como ya dije dias atras, que vi a Dolgopolov entrenando en directo muy motivado, voy a probar su victoria.

Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Valencia Open 500 23-10-2014 14:45

Andy Murray 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Partido de octavos de final del ATP 500 de Valencia, que enfrenta al britanico Murray frente al italiano Fognini.

Que Murray es mejor y que llega mejor no hay duda, pero en algun momento tendra que descansar. Lleva compitiendo en Shenzhen (titulo), Beijing (semis), Shanghai (octavos) y Viena (titulo) de forma consecutiva. Un mes cargadisimo de partidos, y que gracias a la mejora de resultados que ha tenido respecto al resto del año, le ha permitido meterse en la lucha por entrar en el ATP World Tour Finals de Londres. Pero todavia quedan dos torneos donde se juega todo, Valencia y Paris, y pensar en competir al maximo los dos torneos despues de la carga de partidos que lleva, es imposible. Teniendo un cuadro con Anderson por delante (que llega descansado) y despues Ferrer (ira a tope al jugarse tambien la clasificacion y ademas ser local), creo que seria inteligente borrarse en este partido y guardarse para el Masters 1000 de Paris, donde los grandes suelen descansar ademas.

Su rival es Fognini, jugador que segun como quiera salir, puede parecer un top5 o perder contra el 200 sin oponer resistencia. Tiene calidad de sobra, pero para muchos sera mas conocido por sus gestos que por su juego. Si Murray pone de su parte, y a el le da por salir a jugar, no dudo que tiene muchas opciones de ganar. Sin duda, mas de las que indica la cuota. Tras hacer el ridiculo por la gira asiatica, espero que en este ultimo torneo del año para el (no le veo haciendo gran cosa en Paris) salga a hacerlo bien.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 01:18
Yo creo que seria una mala decision borrarse aqui, ya que un rival directo es Ferrer y seria darle demasiada ventaja, como poco debe llegar a semifinales donde en teoria se las tiene que ver con Ferrer y ahi ya se vera lo que sucede...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 01:48
Yo creo que seria una mala decision borrarse aqui, ya que un rival directo es Ferrer y seria darle demasiada ventaja, como poco debe llegar a semifinales donde en teoria se las tiene que ver con Ferrer y ahi ya se vera lo que sucede...
Luchar una semana mas despues del trote que lleva, pienso que seria destrozar su presencia en Paris.
Y creo que en Paris tiene serias opciones de sumar muchos puntos mas que aqui, Nadal no esta a tope, Nole estara pensando en su recien nacido hijo, Federer tiene Londres y Davis cerca ... no se, yo pienso que la cuota es muy buena como para probar con stake bajo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Valencia Open 500 23-10-2014 14:45

Andy Murray 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Fabio Fognino gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido del ATP Valencia en el que se enfrentan Andy Murray y Fabio Fognini.

Veo valor a la victoria del italiano y ya lo a explicado bastante bien pjmoulina, pero voy a ser algo más "conservador" ya con el riesgo que tiene la puesta y voy a ir con que Fognini gana al menos un set.

Fabio Fognini, número 19 del ranking, ya es sabido de sobra las últimas semanas que se ha marcado donde a hecho el troll de manera descarada, pero cuando esta implicado es un tenista bastante peligroso que puede poner en problemas a casi cualquiera. Yo creo que está implicado aquí, el año pasado ya llegó a cuartos y en primera ronda dejo buena sensaciones y además ganó su partido de dobles por lo que parece que no a venido a pasearse. Es cierto que las pistas indoor no son las que más le favorecen pero las circunstancias que tienen las pistas de Valencia que tiene un indoor lento le favorecen bastante para su estilo de juego donde se ven más peloteos.

Andy Murray, número 10 del ranking, año discreto del británico que esta arreglando en este final de temporada. LLega de ganar en Viena y Shenzhen y hacer semifinales en Pekín y perdió con Ferrer en Shanghai. Casi 4 semanas compitiendo al máximo nivel con el objetivo de meterse en el Master de Londres. Mucha carga de partidos y encima tiene un cuadro complicado y para sumar tiene que llegar a semifinales, teniendose que enfrentar a Kevin Anderson en Cuartos con el descanso que va a tener ya que no va a saltar a las pistas mañana con el abandono de Klizan y luego a Ferrer que está en su torneo y estará más que implicado.

En los enfrentamientos entre ambos Fognini domina con un 2-1, el italiano parece que no se arruga. Murray tampoco es que haya dejado unas sensaciones en el partido de hoy ante Melzer y tampoco creo que le interese seguir cargandose de partidos cuando sabe que en Paris puede sumar más puntos y con sus rivales más destacados.

Le veo valor a la victoria y a que gana un set Fognini y voy a ir con esta apuesta stake 2.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Valencia Open 500 23-10-2014 14:00

Alexandr Dolgopolov 1 - 2 Jeremy Chardy

   
 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido del ATP Valencia en el que se enfrentan Dolgopolov y Chardy.

Voy a ir con la victoria de Chardy que a estas cuotas le encuentro valor.

Chardy, número 34 del ranking, lleva un 31/28 este año y un 3/2 sobre pistas indoor. Tuvo un debut comodo con su victoria ante Jaziri en primera ronda por 6-2, 6-2. El año pasado llegó a cuartos y creo que pese a ser francés para nada esta pensando en borrarse de este torneo como hizo u compatriota Simon ya que sabe que tiene tiempo de descanso y que tiene más posibilidades de llegar lejos aquí.

Dolgopolov, número 24 del ranking, un 27/19 este año, un principio de año espectacular, tuvo una lesión en Hamburgo que le ha tenido apartado de las pistas hasta hace tres semanas donde regresó en Tokyo eso si su estado de forma está muy lejos de su mejor nivel y la única victoria que ha conseguido fue la del otro día frente a Simon que está claro que hizo una borrada pero sin cortarse.

Creo que las cuotas están influenciadas por la victoria ante Simon y por lo menos yo no le doy ningún merito. Los partidos que había jugado hasta ahora no había mostrado un buen nivel y creo que aún esta en proceso de recuperación. Si a esto le sumamos que el francés nunca se le ha dado bien, este año se han enfrentado 3 veces dos victorias de Chardy por una del ucraniano y eso que fueron partidos a principio de año.

Voy con Chardy stake 2. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 06:36

Thomaz Bellucci vs Roberto Bautista
23-10-2014 20:00


Gana Roberto Bautista

1.5
Me gusta mucho este partido y la cuota que tiene, más para combinar que en simple.Bautista ha ganado comodamente a Giraldo en la tarde de hoy y me parece que esta en un buen momento de juego y más j ...

El h2h es 1-1 contando el partido de Davis de este. Bautista le ganó a Bellucci el US Open de 2013 en 3 sets (cuando Bellucci daba lástima y Bautista no había explotado en el jugador que es ahora).

Yo llevo en alguna combinada el 2-0 y la simple de Bautista. Me parece que va a querer la revancha de la Davis (donde se cagó completamente) y va a salir a muerte dejándolo todo contra Bellucci, porque es bastante mejor tenista que el brasileño a pesar de la mejoría de juego de este último.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 10:48

Alexandr Dolgopolov vs Jeremy Chardy
23-10-2014 14:00


Gana Jeremy Chardy

2.25
Partido del ATP Valencia en el que se enfrentan Dolgopolov y Chardy.Voy a ir con la victoria de Chardy que a estas cuotas le encuentro valor.Chardy, número 34 del ranking, lleva un 31/28 este año y  ...
ahora a 2.10 en bet , esperemos que salga verde !!!! a por todas jejej a por ese verde!!!! junto a andujar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 10:52
Me gusta muchísimo esta de Roberto, de hecho le metí antes de ver el pick porque nada más salir se veía venir el desplome de su cuota. La cual ya ronda el 1'50. Tuve la opción también de ver a Lajovic en directo ante Sousa (fue un verdadero partidazo de ambos). Pese a todo vi a Pablo muy motivado ante el checo y creo que jugar en la central no es lo mismo que si el partido se disputará en la pista 1 (muy espaciosa por cierto).


Dusan Lajovic vs Pablo Andujar
23-10-2014 13:00


Gana Pablo Andujar

1.72
Voy a confiar en Pablo Andujar que juega en casa contra un Lajovic que tampoco se siente nada comodo en estas pistas indoors aunque es cierto que la pista de Valencia es mas lenta que otras indoors.La ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 10:56
Vi en directo el partido de Dolgopolov ante Simon, el ucraniano tan solo tenía que poner las pelotas en pista porque el francés no quería ganar. No corría, no luchaba, no peloteaba, gestos al banquillo de pasotismo y lo peor, ni un solo gesto de enfado con su juego (clara borrada). Por otro lado Chardy paso por encima de Jaziri (algo limitado para estos niveles), pero que sin duda venía jugando bien. Veo muy entrable a la cuota del francés, que si está mínimamente enchufado puede pasar por encima de la princesita.

Alexandr Dolgopolov vs Jeremy Chardy
23-10-2014 14:00


Gana Jeremy Chardy

2.25
Partido del ATP Valencia en el que se enfrentan Dolgopolov y Chardy.Voy a ir con la victoria de Chardy que a estas cuotas le encuentro valor.Chardy, número 34 del ranking, lleva un 31/28 este año y  ...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Valencia Open 500 23-10-2014 20:00

Thomaz Bellucci 0 - 0 Roberto Bautista

   
Pronóstico:
¿Ganará Thomaz Bellucci (BRA) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Acepto que voy contracorriente con esta apuesta, pero tuve la oportunidad de ver al brasileño ante el ruso y me dejó unas grandísimas sensaciones. Ambos jugaron en la pista anexa al Ágora, los dos vencieron de manera contundente y dejando grandes detalles de calidad.

Vi a un Bellucci muy luchador, implacable al servicio y que dudo que se arrugue ante Roberto al cual ya venció hace apenas unos meses en la famosa eliminatoria de la Davis.

Lamentablemente no tengo demasiado tiempo para explayarme y debo ser breve, baso el pick en las sensaciones vividas a pie de pista. Con el brasileño muy enchufado, con un gran estado de forma y sobretodo de confianza. Le corre muchísimo la pelota y muestra de ello es que se cargó al campeón del torneo (el cual no realizo un mal partido), fue más mérito de Bellucci que no desmerecidimiento del ruso.


Así que dicho esto, veo que un set le puede rascar perfectamente a Roberto. La victoria la dejo abierta, aunque me acabaría inclinando quizás por Roberto porque el factor motivación aquí es muy grande del español. Pero va a ser un partido duro, siempre y cuando contando que el bueno de Thomaz mantenga su actitud de las últimas semanas.



Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 11:59
Suerte a los que vais con Andújar y el set y el partido de Fognini.

Me parecen buenos picks.

También creo que la cuota de Fognini es excesiva ya que el italiano tiene mucha calidad y cuando quiere puede hacer partidos muy buenos. Además aquí ya ha pasado una ronda derrotando a Ramos por lo que no creo que ahora vaya ha borrarse como suele hacer en muchos partidos.

Pero otro de los motivos por los que me gusta esta apuesta es que ayer Murray estuvo muy mal con el saque, perdiéndolo constantemente, quizás por la gran acumulación de partidos que lleva. Si saca igual el partido debería igualarse mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.