Skip to main content
 

España Valencia Open 500 21 de octubre 2014
1 2
(Leído 4717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 13:34

John Isner vs Tommy Robredo
21-10-2014 12:00


Exactamente 3 sets

2.25
Partido de primera ronda del Atp de Valencia que enfrenta a la maquina del ace, John Isner, frente a Tommy Robredo, del que te puedes esperar cualquier cosa.La clave de este choque sera que el españo ...

El otro dia voy con Robredo y me falla, hoy iba mas con Isner, contaba con un 2-1 y Robredo lo arrasa, menudo cabronazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 13:52
El 3 sets era un clásico en los Robredo vs Isner, menos mal que meti Robredo. Ahora que gane Kvitova sino me rojea la combi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 14:47
Se ha levantado manco hoy simon?
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 16:06

Gilles Simon vs Alexandr Dolgopolov
21-10-2014 13:45


Ganará por lo menos un set: Dolgopolov

1.8
Seguimos con este partido entre Dolgopolov y Simon.Me quedo con la cuota de que Dolgopolov gana por lo menos un set en Sportium a 1,80. Me parece interesante, y no arriesgo más porque Simon viene fue ...

Verde muy sencillito. Lástima no atreverme al partido entero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 19:16

Philipp Kohlschreiber vs Kevin Anderson
21-10-2014 17:00


Gana Kevin Anderson

2.2
Dificil de explicar que este partido sera en la Pista 1 sin television pero es logico que la organizacion prefiera meter a Robredo, Feliciano, Verdasco y Ramos que son españoles.Creo que el que sale  ...

6-3 6-4 para Kevin Anderson.

No era el guion esperado de partido que esperaba,especialmente el primer set donde Kohlschreiber tuvo bolas de break en 3 de los 5 saques del sudafricano aunque Anderson al resto tambien le hacia daño, pero buen verde que nos da Kevin.

En el segundo set ya ha sufrido muchisimo menos con su saque Kevin salgo un juego que tuvo un 15-40 Kohls,veremos en el proximo partido(si le ponen tv) que tal esta el sudafricano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 19:42

Albert Ramos vs Fabio Fognini
21-10-2014 17:00


Gana Fabio Fognini

1.75
Buenas! se me hace dificil decir esto pero voy a confiar en Fognini y es que tiene una magnifica oportunidad de encontrarse con la senda verde, delante tendrá a un jugador mas terrícola, al que ya h ...
VERDAZO!! me conforme con la simple porque nunca se sabe como saldrá a la pista este cabeza loca, pero encuentro muy fácil para el italiano. Enhorabuena a todos aquellos que fuisteis con el 2-0, 6-4 6-2 para Fabio, al que ya le tocaba ganar un encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 21:18

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah vs Marcel Granollers/Marc Lopez
21-10-2014 18:45


Gana Juan Sebastian Ca...

2.5
Marcel Granollers es el hombre clave en todo lo que rodea a este partido y es que el tenista catalán ha tenido que retirarse hoy en el partido que perdía frente a Carreño 6-2, 3-1 aquejado de probl ...
No es roja, el partido no se ha llegado a disputar por la retirada de Granollers. Es cancelada. Está claro que luego Farah y Cabal han perdido pero no ha sido contra Granollers y López. Que algún moderador lo corrija cuando pueda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 21:42

Albert Ramos vs Fabio Fognini
21-10-2014 17:00


Fognini ganara 2-0

2.5
Si hoy he tenido un acto de fe confiando en la victoria de Young, mañana voy a tener uno mayor al confiar en Fabio.El Italiano llega aquí en toda su "gloria" encadenando seis derrotas consec ...

despues de la pasta que me hizo perder ese amañador en china con un desconocido prometi layearlo siempre y nunca me ha fallado
Esta vez sera igual  ;D ;D
Esta vez sera igual

Mal día para layearlo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:10
Manu, kukociano o Tomy si estáis por aquí y podéis corregir el pronóstico os lo agradecería.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 00:47

Albert Ramos vs Fabio Fognini
21-10-2014 17:00


Fognini ganara 2-0

2.5
Si hoy he tenido un acto de fe confiando en la victoria de Young, mañana voy a tener uno mayor al confiar en Fabio.El Italiano llega aquí en toda su "gloria" encadenando seis derrotas consec ...

despues de la pasta que me hizo perder ese amañador en china con un desconocido prometi layearlo siempre y nunca me ha fallado
Esta vez sera igual  ;D ;D
Esta vez sera igual

Mal día para layearlo xD

eso si lo bueno esta el live para cubrirse, hoy se le antojo jugar al amañador ese  :D
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 16:53

Thomaz Bellucci vs Mikhail Youzhny
21-10-2014 12:00


Gana Thomaz Bellucci

2.5
Partido de primera ronda entre Bellucci y Youznhy.-Thomaz Bellucci: Nº 58 de la ATP. Viene en un gran momento de forma. Ha pasado la previa pasando por encima de Berrer y Berankis, el cual venia tamb ...

Verde, gran partido del brasileño. Enorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.