Skip to main content
 

España Valencia Open 500 21 de octubre 2014
1 2
(Leído 4700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Valencia Open 500 21-10-2014 12:00

John Isner 0 - 2 Tommy Robredo

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Exactamente 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de primera ronda del Atp de Valencia que enfrenta a la maquina del ace, John Isner, frente a Tommy Robredo, del que te puedes esperar cualquier cosa.

La clave de este choque sera que el español pueda romper por lo menos 5 saques del americano, Robredo viene de caer en semifinales de Moscu, tras ser vapuleado por Cilic por un doble 6-3, espero que pueda dar más guerra y más jugando en casa ante un Isner que tampoco querra caer a las primeras de cambio.

Buena cuota @2.25, de momento este mercado no esta en otras casas, salvo en GoldenPark que la tenemos a @2.40.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Valencia Open 500 21-10-2014 12:00

Gilles Simon 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Martin klizan se enfrenta a un joven jugador que apunta muy buenas maneras, pero aún esta verde para ganar a un jugador de segunda línea como es Klizan. Viene de ganar a Nadal y de estar a punto de ganar a un buen Ferrer. Hace falta recordar que Ferrer después de este partido ganó a Murray.

Gilles Simon viene de perder en una final muy buena contra un gran Roger Federer. Dolgopolov lleva un mal año y su último partido lo perdió contra Bautista. Pronóstico a priori lógico.
No Participante
Experto en apuestas
España - Valencia Open 500 21-10-2014 12:00

Thomaz Bellucci 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de primera ronda entre Bellucci y Youznhy.

-Thomaz Bellucci: Nº 58 de la ATP. Viene en un gran momento de forma. Ha pasado la previa pasando por encima de Berrer y Berankis, el cual venia tambien jugando bien. Lleva un 7-2 este año en Indoor en ATP, y un 5-3 en CH. Viene de perder la final en Orleans ante Stakhovsky. Perder ante Ilhan en los 2 CH siguientes a éste, y llegar a cuartos de final en Viena, ganando a Mathieu y Feliciano Lopez.

-Mikhail Youznhy: Nº 27 de la ATP. Lleva un año muy irregular con un 2-3 en Indoor en ATP. Despues del US OPEN ha perdido en primera ronda en Beijing, y ha llegado a cuartos en Shangai y en Moscow. Cierto es que el año pasado ganó aquí, pero no sé si eso puede meterle mas presion o no.

El H2H nos da un 3-1 para Youznhy, pero los 2 ultimos han sido en clay. En 3 de los 4 partidos se han ido al último set.
Decir que vi el partido de la previa ante Berrer de Bellucci en directo y que me gustó mucho. No sé en qué estado de forma viene el ruso tras perder su último set en su pais por 6-0.

Lo probamos con stake bajo.
Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
España - Valencia Open 500 21-10-2014 13:45

Gilles Simon 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set: Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Seguimos con este partido entre Dolgopolov y Simon.

Me quedo con la cuota de que Dolgopolov gana por lo menos un set en Sportium a 1,80. Me parece interesante, y no arriesgo más porque Simon viene fuerte, pero me he planteado entrar a ganador del partido tambien por el ucraniano. Estuve el fin de semana en Valencia, y vi entrenar a Dolgopolov y la verdad es que fue espectacular su entrenamiento. Unos palos increibles, y si lo hace igual en su partido de mañana, posiblemente mínimo un set pueda llevarse. El año pasado Simon perdió aquí contra Falla 6-0, 6-1.

El H2H es 2-1 para Alexandr, todos en Hard.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 21:56
Vengo del mundo del tenis y no nos podemos refiar de un buen entrenamiento que hace un jugador, puede entrenar y meter los palos que quieras pero puede acabar perdiendo fácil ya que la competición es otra historia! Veo 1 claro!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Valencia Open 500 21-10-2014 17:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Kevin Anderson

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Dificil de explicar que este partido sera en la Pista 1 sin television pero es logico que la organizacion prefiera meter a Robredo, Feliciano, Verdasco y Ramos que son españoles.

Creo que el que sale totalmente beneficiado de la pista es Kevin Anderson porque muchos no sabreis como es la pista 1 del ATP de Valencia pero yo he estado y es una pista muy muy pequeña donde Kevin Anderson al saque puede convertirse en un hueso muy duro para restarle ya que tampoco hay mucho espacio en el fondo de pista.

Si comparamos estados de forma vemos que ambos estan muy mal con un Kohlschreiber que despues de un gran US Open, perdio en Metz con Struff, en Orleans se pego la borrada del año contra Tim Puetz y la semana pasada hizo semis en Vienna pero sufriendo mucho para ganar a Berlocq y Becker.

Mientras que Kevin Anderson pagando la espectacular temporada que estaba haciendo hasta el US Open y a partir de ahi derrota en Tokyo con Chardy tras sufrir contra Thiem, derrota en Shanghai contra Kukushkin tras sufrir para ganar a Ward y la semana pasada derrota en Estocolmo contra Tomic.

Creo que va a ser un partido al 50-50 y ahi creo que la clave puede ser el saque de Kevin Anderson porque Kohlschreiber tambien es un jugador que necesita ritmo y Kevin Anderson va a intentar acortar los puntos al maximo.

Seguramente se lo jueguen a algun tiebreak pero confio en el sudafricano sabiendo tambien que el record de Kohls en Valencia es 1-4 teniendo derrotas contra rivales muy inferiores.
No Participante
Novato en apuestas
España - Valencia Open 500 21-10-2014 17:00

Albert Ramos 0 - 2 Fabio Fognini

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Fognini ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Si hoy he tenido un acto de fe confiando en la victoria de Young, mañana voy a tener uno mayor al confiar en Fabio.


El Italiano llega aquí en toda su "gloria" encadenando seis derrotas consecutivas, dejando polémica con su actitud en cada torneo jugado y por si fuera poco ahora se suman rumores de que también puede estas implicado en la red de amaños Italiana.


Es por ello que espero que aquí espero que salga mas centrado en dar una buena imagen, no puede permitirse ponerse mas en el "ojo del huracán". Esto como motivos extradeportivos. Entrando ya en materia puramente extrictamente deportiva, el Italiano debería de ser muy superior en esta superficie a Ramos, que pese a ser un Hard lento, el Español no se adapta nada bien. Por si fuera poco, tenemos un histórico entre ambos de 5-0 a favor del Italiano, cuatro en tierra batida (la mejor superficie de Ramos) y una en hierba.


Mi idea era entrar con la victoria simple de Fognini @1,72 con un stake alto, cuota que se ha mantenido durante todo el dia, pero en el rato que me he puesto a analizar la jornada de mañana la cuota se ha desplomado hasta rozar el @1,60. Sigo viendo superior al Italiano, y por ello me la jugare a su 2-0, aun que bajando sensiblemente el Stake.
No Participante
Genio de las bookies
España - Valencia Open 500 21-10-2014 17:00

Albert Ramos 0 - 2 Fabio Fognini

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas! se me hace dificil decir esto pero voy a confiar en Fognini y es que tiene una magnifica oportunidad de encontrarse con la senda verde, delante tendrá a un jugador mas terrícola, al que ya ha vencido en 5 ocasiones, H2H 5-0 para Fabio, eso si, en hard nunca se han encontrado.

Fognini, ranking 19 y en modo pasota estos últimos torneos, llega con un 39/27 este 2014, 12/9 en hard. Viene de perder en la primera ronda de Beijing, Shanghai y Moscow ante Gulbis, Wang C. y Kukushkin por la via rápida. Aqui defiende cuartos de final pero tiene un cuadro complicado ya que si vence a Albert le tocaría probablemente Murray en la siguiente ronda.

Ramos, ranking 68, ex-nº38, llega con un 62/31 este 2014, casi todo en clay, 57/25 a nivel challenger o previas de ATP. En Estocolmo cayó ante Nieminem por un doble 6-4, y aqui en Valencia se ha metido en el cuadro principal, superando a Cervantes-Huegun I. y a Ward J. ambos por 2:0.

La mejor participación de Albert en este torneo ha sido una R16, y a no ser que el italiano siga en modo "todo me lo suda" hasta aqui ha llegado, y sinceramente en condiciones normales debería ser un 2:0 cómodo para Fabio.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:41

Albert Ramos vs Fabio Fognini
21-10-2014 17:00


Fognini ganara 2-0

2.5
Si hoy he tenido un acto de fe confiando en la victoria de Young, mañana voy a tener uno mayor al confiar en Fabio.El Italiano llega aquí en toda su "gloria" encadenando seis derrotas consec ...

despues de la pasta que me hizo perder ese amañador en china con un desconocido prometi layearlo siempre y nunca me ha fallado
Esta vez sera igual  ;D ;D
Esta vez sera igual
No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500 21-10-2014 18:45

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Marcel Granollers es el hombre clave en todo lo que rodea a este partido y es que el tenista catalán ha tenido que retirarse hoy en el partido que perdía frente a Carreño 6-2, 3-1 aquejado de problemas en el psoas de la pierna derecha.

El tenista español ha declarado después del partido que se ha retirado por precaución pero realmente pienso que la lesión será importante cuando ha llevado a Marcel a retirarse aquí en Valencia en un torneo que se le da tan bien.

Mañana juega dobles junto a Marc López y lo hacen enfrentándose a una pareja muy complicada como la formada por Juan Sebastián Cabal (23) y Robert Farah (25). Los colombianos son dos jugadores que están mejorando mucho en el circuito y que se entienden muy bien. Este año han conseguido muy buenos resultados. En total 3 títulos (Winston Salem, Bucaramanga y Rio de Janeiro) y 4 finales.

Creo que si Granollers no está bien la pareja colombiana puede hacer mucho daño ya que son grandes doblistas. Un buen dato para ir con los cafeteros también es que dominan el H2H 3-1 ganando los tres últimos enfrentamientos entre ellos en Wimbledon 2013, y Rio de Janeiro y Miami este año.

Con los problemas de Marcel y la cuota que ofrecen las bookies por la victoria de Cabal y Farah me parece imposible no probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Valencia Open 500 21-10-2014 12:00

Andy Murray 2 - 0 Juergen Melzer

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Andy Murray Campeón ATP  Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Dentro del cuadro de participantes Andy Murray, aparece como principal favorito para ganar la final. Murray Acaba de vencer en el ATP de Viena, al primer clasificado David Ferrer, lo cual se erige como elemento importante de cara a un vaticinio sobre el ganador. En este partido el Español tuvo todo a su favor para imponerse al vencer en el primer set y tener break a favor en el set decisivo, sin embargo no fue capaz de concretar la victoria y debió conformarse con el segundo lugar en el torneo. Acotamos que dos semanas atrás, el jugador británico, fue derrotado por el español en Shanghai.

Otros Rivales de Murray, de cara al título, son Berdych, Guilles Simon, Feliciano López y Jhon Isner, jugadores frente a los cuales en una eventual confrontación, aparece como máximo opcionado el jugador británico.

Consideramos que Andy Murray querrá ganar el certamen y sumar puntos de cara a Barclays ATP World Toural, pretendiendo ganar el cupo, para finalizar de la mejor forma la temporada regular.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Valencia Open 500 21-10-2014 12:00

Andy Murray 2 - 0 Juergen Melzer

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Andy Murray ganará su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Primero de todo decir que esto es una apuesta combinada, donde juntaremos esta apuesta y la de que Roger Federer hace lo mismo, y gana su cuarto en el ATP de Basilea.

Cabe decir que Murray está como loco por ir al Masters de Londres, se juega en su casa y eso siempre le ha dado un plus. Debido a su lesión que ya le apartó de la pista a finales de 2013, este año hemos visto a un Andy irregular, consiguiendo buenos resultados pero sin terminar de destacar como lo hacía en años anteriores.

Aún así, está completando un final de temporada muy bueno, con un balance de 17-3 desde el US Open, cayendo tan solo 2 veces ante el nº 1 Novak Djokovic y otra ante uno de sus máximos rivales en la carrera para Londres como D. Ferrer. Por el camino se ha llevado sus dos únicos ATP de la temporada, Shezhen y Viena.

Llega aquí a Valencia tras proclamarse campeón del ATP de Viena (indoor) la semana pasada, y tras este buen resultado, estar ahora mismo dentro de los 8 mejores del año pero con tan solo una diferencia de 110 puntos con Ferrer (que va por su parte del cuadro aquí en Valencia) y 135 puntos con Raonic, que juega en Basilea. Es por eso que espero que el británico siga mostrando su buen nivel de las últimas semanas aquí y consiga llegar como mínimo a semifinales, donde se vería supuestamente con David Ferrer.

Y es que el sorteo del cuadro ha sido muy benévolo para él. En 1R tendrá que ganar mañana a J. Melzer, que está haciendo un mal final de temporada además de perder el H2H por 6-0. En 2R se enfrentaría al ganador del A. Ramos-F. Fognini, que ninguno de los dos debería de suponer un problema ya que en indoor Murray es muy superior a ellos. La meta más difícil sería ya en cuartos, donde se toparía con Anderson-Kohlschreiber-Klizan, pero creo que niguno de esos 3 está a la altura de Andy. El sudafricano se le está haciendo largo este final de temporada cayendo las últimas semanans ante Chardy, Kukushkin y Tomic, mientras el alemán reavivó en Viena tras unos meses de auténtica pena pero siguió sin dejar buenas sensaciones y Klizan ya le vimos en el debut que no está bien.


Pienso que Murray, pensando en Londres, siendo muy superior a cualquier rival que tenga enfrente y con la confianza que le habrá dado ganar en Viena debería de imponerse en su parte del cuadro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:31

John Isner vs Tommy Robredo
21-10-2014 12:00


Exactamente 3 sets

2.25
Partido de primera ronda del Atp de Valencia que enfrenta a la maquina del ace, John Isner, frente a Tommy Robredo, del que te puedes esperar cualquier cosa.La clave de este choque sera que el españo ...

Yo en este partido voy a ir con Robredo, le estuvo a puto de ganar en Pekín, a ver si aqui consigue ganarle a Isner. Ha bajado de 2.1 a 1,83
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:37

John Isner vs Tommy Robredo
21-10-2014 12:00


Exactamente 3 sets

2.25
Partido de primera ronda del Atp de Valencia que enfrenta a la maquina del ace, John Isner, frente a Tommy Robredo, del que te puedes esperar cualquier cosa.La clave de este choque sera que el españo ...

Yo en este partido voy a ir con Robredo, le estuvo a puto de ganar en Pekín, a ver si aqui consigue ganarle a Isner. Ha bajado de 2.1 a 1,83

 acabo de fijar y ahora se paga todo igual,  sea a favor del que sea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 12:47

Albert Ramos vs Fabio Fognini
21-10-2014 17:00


Fognini ganara 2-0

2.5
Si hoy he tenido un acto de fe confiando en la victoria de Young, mañana voy a tener uno mayor al confiar en Fabio.El Italiano llega aquí en toda su "gloria" encadenando seis derrotas consec ...

despues de la pasta que me hizo perder ese amañador en china con un desconocido prometi layearlo siempre y nunca me ha fallado
Esta vez sera igual  ;D ;D
Esta vez sera igual
no entiendo el pronostico es a fabor de fognini te refieres que vas a meterle en contra del italiano no? yo estoy por meterle fuerte en contra de fognini pero este xaval me impone respero nunca sabes por donde va a salir jeje aunque si es cierto que el nivel que esta ofreciendo es lamentable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.