Skip to main content
 

España Tenerife Ladies Open femenina Camila Osorio vs Ann Li
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 24/10/2021
Sorprende la semana de la colombiana en Tenerife, una jugadora que siempre se ha desempeñado muchoejor en tierra batida pero cuya victoria ante Svitolina ya supuso toda una declaración de intenciones en primera ronda. Desde entonces no ha cedido un solo set y ayer jugó un partidazo ante Giorgio, muy sólida cuando iba break abajo para darle la vuelta.

Me parece que Ann Lo es justa favorita. Es mejor en dura y llega mejor a esta final. Pero con Osorio de underdog creo que cobra valor una cuota un poco más alta de lo que se merece, en mi opinión. No hay una gran diferencia entre ellas y la colombiana se ha ganado a pulso nuestra confianza hoy, a buen seguro competirá bien y tendrá sus opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.