Skip to main content
 

España Open BancSabadell 23 de abril 2015
1 2
(Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:49
Hoy fognini parece q si quiere jugar....telita
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:57
aqui creo que depende mas de ganas que de otra cosa, y el tandem Albert se van a dejar la piel delante de su público para al menos rascar un set aunque sean doblistas inferiores que Peya/Soares, son individualistas muy superiores y mñas en clay.

Yo no lo veía así para nada. Si es por ganas, ya te digo que tienen más Peya/Soares. Han caído mucho en el ranking, han perdido confianza y resultados muy malos últimamente para lo que son. Estuve viendo el partido de primera ronda y estaban muy motivados en todo momento, fue una victoria muy importante para darles confianza para lo que queda de torneo, necesitaban esa victoria como el comer y ya si le encadenaban con otra... Los españoles tienen ganas pero no es un partido que les va la vida ni se jugaban tanto como Peya y Soares.

Montañés y Ramos son buenos jugadores de individuales sí, pero es que jugando en la pista 2 ahí se reduce mucho el factor pista grande y además es una pista rápida en la que se juegan la mayoría de partidos de dobles (no hay espacio a los lados ni el fondo de pista, algo que favorecía a Peya y Soares). Por otra parte, Peya ha sido top100 en individuales y Soares pelotea bastante bien, no son dos troncos que se mueven mal en el fondo de pista. Y lo principal, que los dos Albert son muy limitados para el dobles y si ganaron a los argentinos en primera ronda es porque los argentinos no tenían ninguna motivación (ese 6-1 tras quedar los dos eliminados...)


Albert Montanes/Albert Ramos vs Alexander Peya/Bruno Soares
23-04-2015 14:00


Peya/Soares 2-0

1.65
A riesgo de que en otras casas salga el handicap más alto, creo que ya es una buena cuota esta.Peya/Soares son una pareja top que han sido en algun momento la segunda mejor pareja del mundo. Ahora, t ...

Venía a pronosticarla, pero no me digas por qué, tenía la sensación de que tu ya la habrías subido y veo que no me he equivocado.

Vi entrenar a Peya/Soares vS Zimonjic/Matkowski el lunes y la verdad es que estuvieron muy bien, incluso ganaron una simulación de partido a un set. Eso sí, en primera ronda salvaron muchos BP, esperemos que estén más finos al saque hoy o igual de eficientes.

Te sigo. ;)

Será porque deben ser los jugadores que más veces he pronosticado ;D ;D Me tenía que haber esperado a que sacara bet365 el partido porque era muy buena cuota

Yo los vi en su partido del martes y me gustó lo que vi. Ya los he visto en otras ocasiones pero se notaba que se jugaban mucho. Además es un torneo que ganaron juntos en 2013.



Finalmente 6-3 6-2 Peya/Soares, muy bien al saque excepto un juego tonto y muy bien al resto a pesar del gran porcentaje de primeros saques de los catalanes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:58
Hoy fognini parece q si quiere jugar....telita

No es ninguna sorpresa, se crece contra Rafa y una vez ganó ayer se sabía que era un rival peligroso. Ya le ganó en Rio y en Roland Garros la última vez que se enfrentaron se lo hizo pasar realmente mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:08

Feliciano Lopez vs Pablo Andujar
23-04-2015 14:30


+2,5 sets en el encuentro

2.37
Hola a todos. Voy con una apuesta que me parece curiosa para el partido de hoy. Intentaré explicar lo mejor posible mis argumentos aunque no soy un experto en tenis.Los dos son tenistas irregulares e ...
Nada, no pudo ser. Esta vez la estadística no salió. Lo siento por quienes lo hayan seguido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:34
Que mal Nadal, que pena verlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:46
Hoy fognini parece q si quiere jugar....telita

No es ninguna sorpresa, se crece contra Rafa y una vez ganó ayer se sabía que era un rival peligroso. Ya le ganó en Rio y en Roland Garros la última vez que se enfrentaron se lo hizo pasar realmente mal

Yo no creo que Fognini se crezca contra Rafa .. yo simplemente creo que juega cuando quiere y es obvio que le pone mas jugar partidos ante rivales top que ante otros  rivales con menos nombre..

A parte de esto cuando Fognini juega asi da gusto verlo jugar por que la calidad que tiene es increible..

Con respecto a mi pronostico .. cierro este mes nefasto aqui por que no estoy fino eligiendo los partidos y tampoco me acompaña la suerte en otros .. intentare empezar el mes que viene con mas fuerza..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:51

Feliciano Lopez vs Pablo Andujar
23-04-2015 14:30


Gana Pablo Andujar

1.8
He pensado si entrar o no entrar con Pablo Andujar pero finalmente me decido por entrar con el conquense al que veo bastante value a cuotas igualadas contra Feliciano Lopez.Las dudas fisicas con las q ...

3-6 4-6 para Andujar.

Otro inicio de Andujar donde se ve break abajo aunque esta vez no perdio el primer set como ayer y reacciono antes, y en el segundo set casi se lia tras ir doble break arriba pero buena victoria del conquense.

Mañana prueba mas dura contra el italiano Fognini que tiene un juego que no le viene nada bien a Pablo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.