Skip to main content
 

España Open BancSabadell 23 de abril 2015
1 2
(Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Open BancSabadell 23-04-2015 14:30

Feliciano Lopez 0 - 2 Pablo Andujar

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
He pensado si entrar o no entrar con Pablo Andujar pero finalmente me decido por entrar con el conquense al que veo bastante value a cuotas igualadas contra Feliciano Lopez.

Las dudas fisicas con las que llegaba Pablo Andujar aqui eran enormes, se retiro el 31 de marzo contra Ivo Klec en el Challenger de Le Gosier por unas molestias en el hombro, en Casablanca gano a Kamke pero hizo un partido horroroso contra Haider-Maurer y llegaba aqui, al Conde de Godo, sin haber jugado el M1000 de Montecarlo porque hizo semifinales en el dobles de Casablanca junto a Oliver Marach.

Parecia que las previsiones de que fisicamente no estaba bien se confirmaban tras un inicio lamentable en su debut contra Albert Ramos perdiendo 4-1 pero reacciono, empezo a ser mas ofensivo y acabo ganando facil, y hoy ha conseguido una remontada acabando con muy buenas sensaciones contra Leo Mayer.

No dudo que la implicacion de Feliciano Lopez sea maxima jugando en España donde le gusta jugar a todos los jugadores españoles y hoy lo ha demostrado en su debut sacando un partido durisimo en el tiebreak del tercer set contra el turco Ilhan, un rival de claro nivel Challenger, y es que el toledano ha llegado a ir 0-2 abajo en el 3º set y ha tenido que salvar una bola de partido con 5-4.

Lo cierto es que en Barcelona,Feliciano ha hecho en dos ocasiones cuartos de final pero lo cierto es que los resultados en los ultimos años de Feliciano Lopez en tierra dejan mucho que desear, aqui su juego basado en mucho saque-volea y reveses cortados es mucho mas inofensivo, y algo que si le beneficia es que el partido sera en la Pista 1 que es algo mas pequeña y dicen algo mas rapida tambien que la Central.

Son dos tenistas que se conocen y seguramente hayan entrenado muchisimas veces juntos pero curiosamente solo se han enfrentado en una ocasion, US Open 2012, donde gano Feliciano en 5 sets.
No Participante
Genio de las bookies
España - Open BancSabadell 23-04-2015 16:15

Benoit Paire 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buen Kohlschreiber hoy ganando 2-0 a Kuznetsov. Esperaba que quizás el ruso le ganase un set pero el alemán ha estado muy bien. Trae buenas sensaciones el alemán pese a que Montecarlo perdió con Roberto Bautista pero no hay que olvidar que tuvo hasta 3 bolas de partido con su saque, así que si no la hubiese liado en ese momento complicado habría ganado a un duro rival como es el castellonense.

Kohlschreiber defiende cuartos de final aquí pero es que además en 2013 hizo semifinales. Es un torneo que se le da bien aunque siempre suele jugar en pistas secundarias (la pista 2 es su pista fetiche) y ahora juega en la pista 1 de nuevo (como el año pasado creo recordar y le trae buenos recuerdos). Pese a no estar brillando últimamente en Indian Wells ganó un set a Murray y además en Miami no participó con tal de preparar la temporada de tierra batida.

Paire por su parte viene dejando dudas pero el sorteo ha sido benévolo para él. En primera ronda un Jaume Munar que se vio superado por la situación de jugar en la pista 1 y su primer partido ATP tras pasar la previa jugando realmente bien pero hay mucha diferencia de Cachín a Paire y Paire estuvo sólido. Hoy ha ganado a Gulbis pero es que el letón está lamentable y le ha hecho un 6-1 en el primer set. Sin haber visto el partido, creo que debe haber sido un festival de errores e idas de olla de ambos
No Participante
Experto en apuestas
España - Open BancSabadell 23-04-2015 12:45

Victor Estrella 0 - 2 Martin Klizan

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Victor Estrella +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Después de un tiempo sin pronosticar en ATP voy a entrar en este partido del Godó en el que se enfrentan Victor Estrella frente al eslovaco Klizan.

El dominicano Victor Estrella sigue haciendo historia para su país y a sus 34 años ha alcanzado el mejor ranking de su carrera 52, y esta completando un gran año tras hacerse con el ATP 250 Quito y ganar el challenger de Morelos donde ganó por ejemplo a Dzhumhur. Aquí en Barcelona esta realizando un gran torneo mostrando un tenis muy sólido ante jugadores en teoría superiores a él como Thiem al que ganó en dos sets en un partido igualado pero en el que al final su solidez pudo con la irregularidad del austriaco y hoy ante un top 10 como es Cilic 6-4, 6-4.

Declaraciones que hizo tras derrotar a Thiem:

"No creo que lo mío sea un milagro. Es fruto del trabajo. Me siento como un chico de 15 años"

Tras vencer a Cilic:

“Es mi primera vez en Barcelona. No sabía que era un torneo tan bonito. Había escuchado que sí, pero no había tenido la experiencia de vivirlo”

“Me sentí muy rápido. La meta es seguir avanzando en el ranking y ser top 30 en agosto para ser cabeza de serie en el US Open”,

Víctor también relató su experiencia de entrenar con Roger Federer durante el reciente Masters 1000 de Montecarlo: “Fue algo increíble, una experiencia muy bonita. Roger es un ser humano increíble. Cada dos cambios nos poníamos a hablar, él me hacía preguntas, yo le preguntaba muchas cosas. Después de entrenar con él, me animé bastante”.

Así llega e dominicano a este partido, muy motivado con ganas de seguir pasando rondas y colarse en una ronda inesperada para él antes de empezar el torneo.

Victor Estrella no es un tenista nada espectacular, con un tenis defensivo, pero que cuenta con una gran capacidad mental y un gran físco que le permite una solidez muy complicada de batir.

En frente tendrá a Klizan, el eslovaco llegá tras vencer en Casablanca donde hizo una buena semana y perder con Troicki en Montecarlo. Ayer ganó su partido ante Monaco no sin dificultades como era previsible, me gustaba su cuota y entre con stake bajo pero al final el partido fue un cara o cruz, partido muy irregular de ambos, primer set que se decidió en pequeños detalles para llevárselo Monaco que a partir de ahí desapareció y fue totalmente dominado por Klizan que le endosó un 6-0, luego en el tercero Klizan volvió a ser menos sólido y eso ante un Pico que se venía arriba no era buena señal pero al final el argentino desaprovecho sus oportunidades y Klizan se llevo el partido.

Creo que el partido de mañana va a ser más igualado de lo que nos indican las cuotas, Estrella llega crecido con la gran semana que esta haciendo y Klizan me parece un tenista que tiene un gran tenis pero que sufre en algunos momentos de sus partidos alguna desconexión y ahí espero que el dominicano se aproveche para arrebatarle al menos un set aunque también creo que tiene value su victoria.

Algo que no tengo muy en cuenta pero H2H favorable a Victor que le ganó por un doble 6-2 en Quito.

Stake 2 al +1.5 sets

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Open BancSabadell 23-04-2015 15:15

Fabio Fognini 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Nadal -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con un pronsotico para esta tercera ronda del Conde Godo y voy a ir con el partido de Fognini contra Nadal y con el Handicap que nos dan por el español que me parece un regalo..

Fognini es un jugador con mucha calidad al que le da igual ( se la suda vamos) su profesion y ganar o perder. Es un jugador que juega la mayoria de los partidos sin ganas y en la gran mayoria se dedica a hacer el imbecil con gestos y demas tonterias.

Esta temporada Fognini se esta tocando las narices especialmente , lleva un año bastante patetico y en este torneo no parece por la labor de jugar a tenor de lo visto hoy. A conseguido eliminar a Rublev solamente por que el Ruso llegaba tocado de ayer y por que es un tenista muy verde y al que le falta mucha experiencia pero Rublev pudo irse del primer set perfectamente con un 6-1 (al final gano 6-3 el primer set el ruso) y en el segundo empezo rompiendo y a partir de ahi se le noto la edad y lo verde que esta ...Al final Fognini se llevo el partido sin hacer gran cosa.

Fognini se motiva algo mas cuando juega con rivales fuertes , pero es que en este caso Rafa viene con ganas y esta ante su publico y encima a Fognini le tiene mas ganas aun despues de lo que sucedio en Febrero en Brasil, donde Fognini gano el partido y Rafa Nadal se fue bastante cabreado con el arbitro, el italiano y demas...

Nadal esta en plena progresion y en esta gira de tierra se esta empezando a sentir mas comodo; en Montecarlo a hecho un buen papel cayendo en semis ante Djokovic como era de esperar y aqui a barrido a Almagro por 6-3, 6-1 en su primer encuentro...

A demostado un gran nivel de forma y concentracion en este partido ante Almagro y hoy ante Fognini lo espero mas enchufado aun queriendo "vengarse" de lo sucedido en brasil ante el italiano...

Entre que Rafa es muy superior y que el Italiano pasa de jugar creo que este handicap es un regalo..
No Participante
Genio de las bookies
España - Open BancSabadell 23-04-2015 14:00

Albert Montanes/Albert Ramos 0 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Peya/Soares 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
A riesgo de que en otras casas salga el handicap más alto, creo que ya es una buena cuota esta.

Peya/Soares son una pareja top que han sido en algun momento la segunda mejor pareja del mundo. Ahora, tras muchos meses sin encontrar su buen juego de forma continuada buscan ganar títulos de nuevo aprovechando su buen juego sobre tierra batida.

En este torneo ganaron bien 2-0 a la peligrosa pareja de colombianos que formaron Juan Sebastián Cabal y Santiago Giraldo. Pude presenciar el partido y Bruno y Alexander estuvieron muy sólidos y salvando situaciones complicadas en algunos juegos al saque. Además han estado entrenando mucho y ambos han dicho que tienen buenas sensaciones.

Además, sus rivales no son grandes jugadores de dobles, todo lo contrario. Saque flojo, sobre todo Montañés, y poco juego táctico o en red. Además juegan en una pista 2 que es la más rápida y donde hay muy poco espacio lateral o al fondo de pista, cosa que viene mal a la pareja española, que si están aquí es porque Monaco y Mayer se han borrado de forma descarada tras sus duras derrotas anteriormente en la competición individual
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Open BancSabadell 23-04-2015 17:00

Tommy Robredo 2 - 0 Marcel Granollers

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Duelo español en el último partido de hoy en Granollers mostraron su mejor cara en el último partido contra Tsonga , ya Robredo tuvo un rival cansado y magullado por lo que fue aquí para tomar su dinero , not'll tomar el último partido entre ellos como parámetro porque Marcel resultó herido y se jugó en el pago y Robredo se deshizo de la siguiente fase a un Raonic que los malos consegia mueven y era nitido todo lo que asistir al partido . Con él se irá con el handicap favorable a Marcel para evitar ser surpeendido fuertemente por Marcel ese momento y un poco irregular.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Open BancSabadell 23-04-2015 11:00

Pablo Cuevas 0 - 2 Roberto Bautista

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Roberto Bautista ha jugado a un nivel muy irregular durante los últimos meses, muy por debajo de lo esperado. Aunque ayer tuvo una actuación notable contra Thomas Belucci, creo que Pablo Cuevas le podría poner en apuros si muestra el nivel de tenis que mostró ayer en el último set.

Si Cuevas consigue realizar un tenis mínimamente regular, creo que pondrá las cosas difíciles al español. En este duelo de octavos de final veo a Roberto como ligero favorito, pero ni mucho menos a los niveles que se están manejando.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Open BancSabadell 23-04-2015 15:15

Fabio Fognini 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este under en el que nos vale un 6-3 6-4 por ejemplo, el cual creo que tiene mucho valor ya que si Nadal aprieta de verdad el italiano posiblemente busque acabar cuanto antes el partido.

Rafa Nadal buscará la revancha de la semifinal de Río en la que sorprendentemente Fabio Fognini le levantó un partido que tenía totalmente controlado. Rafa ha demostrado que está mejor, en el partido de ayer su imagen ha sido muy buena. Aunque todavía no ha alcanzado su mejor momento, vemos que va progresando poco a poco.

Ha superado sin problemas a un Almagro y hoy se enfrentará a Fognini, un jugador con tanta clase como irregularidad. Tan pronto podemos encontrarnos con que el italiano pase de competir, como que se implique y nos planté una dura batalla. Eso sí, jugando en la central y ante Rafa probablemente nos encontremos con la primera opción. Por lo tanto veo totalmente justificado el favoritismo de Nadal.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Open BancSabadell 23-04-2015 17:00

Tommy Robredo 2 - 0 Marcel Granollers

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenos días a todos, nos encontramos en el torneo de godo en Barcelona. Este enfrentamiento se produjo la semana pasada y tommy robredo arraso a marcel granollers, pero ni eran las mismas condiciones ni marcel estaba bien fisicamente.

Ayer Granollers jugo un tenis muy bueno, para nada Tsonga vino a por el cheque y ya... Además en estos partidos entre dos que se conocen tanto suele pasar que si juegan muy de seguido cambian completamente los partidos.

Creo que si juega al nivel de ayer puede poner en serios apuros a Tommy. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 11:03

Albert Montanes/Albert Ramos vs Alexander Peya/Bruno Soares
23-04-2015 14:00


Peya/Soares 2-0

1.65
A riesgo de que en otras casas salga el handicap más alto, creo que ya es una buena cuota esta.Peya/Soares son una pareja top que han sido en algun momento la segunda mejor pareja del mundo. Ahora, t ...

Me gusta este pick.
Todo apunta a victoria comoda.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Open BancSabadell 23-04-2015 14:30

Feliciano Lopez 0 - 2 Pablo Andujar

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
+2,5 sets en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Hola a todos. Voy con una apuesta que me parece curiosa para el partido de hoy. Intentaré explicar lo mejor posible mis argumentos aunque no soy un experto en tenis.

Los dos son tenistas irregulares en su juego y con altibajos mentales a lo largo del partido. Feli mucho más estable pero la arcilla le da alergia, no lo olvidemos.

Por otro lado, los dos juegan en casa y quieren hacer un buen papel. Son jugadores a los que les agrada jugar este torneo y en Barcelona y nunca lo han ocultado, con lo que descarto ninguna falta de compromiso por parte de ninguno.

Ahora vamos con las estadísticas. Si vemos los últimos siete partidos de Feliciano en arcilla, quitando los de Houston que es una pista bastante más rápida de lo habitual, vemos que este resultado se ha dado en 5 de sus 7 últimos enfrentamientos (71,42%)y en 4 de los últimos 8 de Pablo Carreño, lo que implica una línea del 50%.

Sé que la apuesta es muy arriesgada pero creo que hay opciones de que salga. Suerte a todos y a ver si vemos bastantes verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:06

Albert Montanes/Albert Ramos vs Alexander Peya/Bruno Soares
23-04-2015 14:00


Peya/Soares 2-0

1.65
A riesgo de que en otras casas salga el handicap más alto, creo que ya es una buena cuota esta.Peya/Soares son una pareja top que han sido en algun momento la segunda mejor pareja del mundo. Ahora, t ...

Venía a pronosticarla, pero no me digas por qué, tenía la sensación de que tu ya la habrías subido y veo que no me he equivocado.

Vi entrenar a Peya/Soares vS Zimonjic/Matkowski el lunes y la verdad es que estuvieron muy bien, incluso ganaron una simulación de partido a un set. Eso sí, en primera ronda salvaron muchos BP, esperemos que estén más finos al saque hoy o igual de eficientes.

Te sigo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:21

Albert Montanes/Albert Ramos vs Alexander Peya/Bruno Soares
23-04-2015 14:00


Peya/Soares 2-0

1.65
A riesgo de que en otras casas salga el handicap más alto, creo que ya es una buena cuota esta.Peya/Soares son una pareja top que han sido en algun momento la segunda mejor pareja del mundo. Ahora, t ...

Venía a pronosticarla, pero no me digas por qué, tenía la sensación de que tu ya la habrías subido y veo que no me he equivocado.

Vi entrenar a Peya/Soares vS Zimonjic/Matkowski el lunes y la verdad es que estuvieron muy bien, incluso ganaron una simulación de partido a un set. Eso sí, en primera ronda salvaron muchos BP, esperemos que estén más finos al saque hoy o igual de eficientes.

Te sigo. ;)

A 1,8 en Bet365, ¿ se puede deber a algún tema de molestias o algo por el estilo? o es que simplemente se paga mejor aquí? Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:30
aqui creo que depende mas de ganas que de otra cosa, y el tandem Albert se van a dejar la piel delante de su público para al menos rascar un set aunque sean doblistas inferiores que Peya/Soares, son individualistas muy superiores y mñas en clay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:19

Albert Montanes/Albert Ramos vs Alexander Peya/Bruno Soares
23-04-2015 14:00


Peya/Soares 2-0

1.65
A riesgo de que en otras casas salga el handicap más alto, creo que ya es una buena cuota esta.Peya/Soares son una pareja top que han sido en algun momento la segunda mejor pareja del mundo. Ahora, t ...
muy facilito, enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.