Skip to main content
 

España Marbella Bernabe Zapata Miralles vs Tommy Robredo
1
(Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 26/10/2020
Vamos con la victoria de Zapata en el duelo entre los dos españoles que abre la jornada de este torneo.
Basicamente voy con la victoria de Zapata porque su rival Robredo con 38 años ya a las espaldas no esta para muchos trotes ya y solo hay que ver que este año unicamente ha jugado 8 partidos y solo ha ganado 2 de ellos.
Por su parte Zapata es un jugador que habitualmente siempre juega en tierra batida, desenvolviendose bastante bien en ella. Este año ha jugado 22 partidos en tierra y ha ganado 16, por lo que son buenos numeros.
Hace dos años jugaron y en esa ocasion gano Robredo pero no tiene nada que ver con el estado actual de ambos tenistas.
Espero implicacion de ambos jugadores al jugarse en España y esperemos que Zapata siga con la buena dinamica y nos de un verde bueno para empezar la semana.
Muchas gracias y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 26/10/2020
Sabe más el diablo por viejo que por diablo. A sus 38 años Robredo se resiste a retirarse. Ya no gana partidos pero mantiene la ilusión y quiere volver a entrar en el top 100. Es cierto que su rival ha ganado un challenger últimamente y jugó la semifinale en Alicante, pero si Tommy consigue que el partido no tenga mucho ritmo tendrá sus opciones. Además me fío más de Robredo dn primera ronda qie en una eventual segunfa porque con su edad donde más afecta a un deportista es en la recuperación. Con cuotas a 3 creo que se puede probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.