Skip to main content
 

España Mallorca Open, Qualification femenina Sara Sorribes vs Antonia Lottner
1
(Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 16/06/2019


wta mallorca

 sara sorribes vs antonia lottner = +21.5 juegos

 bueno me encanta este pick esta opcion de apuesta me parece interesante para todos aquellos que sigamos el tenis creo que entenderemos rapido mi explicacion y la forma de entender el pronostico sara sorribes lleva ya muchos partidos marchandose a los 3 sets jugadora incansable la jugadora española esta demostrando que nunca da un partido por perdido es una jugadora que puede estar perdiendo y al siguiente set puede cambiar rapido la situacion del partido inprebisible siempre creo que en hierba y jugando un torneo en españa me parece que va a jugar al maximo pese no estar en una superficie donde ella se sienta agusto su contrincante antonia lottner esta chica joven alta de buen saque tiene muy en cuenta este torneo el año pasado ya en el estuvo realizando unos buenos partidos con una contundencia al saque interesante me parece que este partido puede marcharse a los 3 sets facilmente ya que ambas jugadoras las veo motivadas y con un juego mas que diferente tendran su momento en el partido vamos al over a juegos suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.