Skip to main content
 

España Madrid Open Tomas Berdych vs David Ferrer
1
(Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Tomas Berdych David Ferrer
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta para mañana en Madrid y va a ser en este partido que enfrenta a Berdych y Ferrer.

Partido a priori igualado pero me voy a quedar a estas cuotas con el checo que me convence bastante más que Ferru,

La apuesta es un lay a Ferrer más que nada porque ninguno de los dos llega bien aunque aquí Berdych suele hacer muy buenos torneos.

Ferrer tuvo que renunciar a Indian Wells y tras perder con Pouille en Miami tuvo que bajarse por lesión también de Montecarlo y Miami. El alicantino es un jugador que necesita ritmo y estar muy fuerte físicamente para hacer su mejor tenis ya que si esta lento de piernas condena todo su juego y hace que sea muy complicado que gane, y ahora mismo esta lejos de su mejor forma. En los dos partidos que ha disputado ha dejado bastantes dudas, primero debutó con GGL perdiendo el primer set aunque luego este se vino abajo y un Ferrer más sólido consiguió remontar el partido sin muchos problemas y hoy ante un tenista tan inferior como Kudla ha sufrido muchísimo para llevarse el partido teniendo que ir al tercer set. No esta siendo tan incisivo al resto como en otros torneos y eso sabiendo que va a perder al menos un par de veces el saque ya es un problema.

Berdych es un tenista bastante más sólido en Madrid, la altura le ayuda bastante en su saque que es bastante complicado de restar en estas pistas, ha tenido un debut bastante plácido ante Istomin que no venía jugando mal. Aquí en Madrid en sus últimas 5 participaciones ha llegado siempre a mínimo a Cuartos de final y de hecho viene de hacer semifinal el año pasado y también repitió este resultado en 2013 , sobre la polémica pista azul en 2012 llego a la final. En Montecarlo perdió muy pronto en 2R ante un rival inferior, esto le habrá servido de motivación y habrá preparado bien este torneo.

Partido que no creo que sea fácil para el checo, pero viendo el nivel mostrado por ambos lo veo favorito para llevarselo, además llega bastante descansado ya que acumula muchos menos minutos en pista que el español y defendiendo semifinales del año pasado no se puede permitir el lujo de perder también puntos aquí en Madrid.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:25
Entré a oddsportal apenas pusieron las cuotas del partido, y me tomé la sorpresa de que Marathonbet y bookies rusas colocaron a Berdych en 2.25... Ya estaba preparando el stakazo por el valor que tenía.

Una pena que la cuota cayó antes de que las bookies de mayor magnitud, como WilliamHill, bet365 etc... la subiera cuando ya se habia estabilizado.

El partido de Berdych ante Istomin fue mágnifico, el checo sólo cometió CUATRO (4) errores no forzados.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Tomas Berdych David Ferrer
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico BERDYCH T -1.5 (Handicap Asiatico)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tomas Berdych vs David Ferrer

H2h favorece al Español 8-5.

Berdych viene de ganarle comodamente por doble 6-3 a un tibio Istomin que apenas lo hizo transpirar. Tomas me ha dejado buenas sensaciones con un 79% de sus puntos ganados con el primer servicio. Lo vi bastante suelto y con muy buenas devoluciones.

Ferrer tuvo un partido durisimo contra Kudla que venia de una guerra con Karlovic. Ferrer estuvo muy firme en todo sentido pero Kudla lo maltrato bastante 6-4 4-6 6-4. David viene teniendo ciertos problemas fisicos que lo vienen molestando y este partido lo ha desgastado bastante.

Teniendo en cuenta que Berdych llega mas descansado, Ferrer tendra menos descanso por jugar y que contra jugadors top ten el llegar descansado o sin estar tocado es crucial. Creo que este Handicap puede salir perfectamente.
Creo tambien que Berdych se llevara la victoria porq me ha dejado mejores sensaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:59
Siempre me acordaré de esa final de la Davis ... qué meneo!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Tomas Berdych David Ferrer
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico David Ferrer ganara el primer set y el partido
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de octavos de final donde se enfrentan el checo Berdych (8) y a David ferrer (9).

A priori parece un partido bastante igualado y me sorprenden las cuotas. Yo creía que iban a estar al revés. Estarán asi por el tiempo que lleva David sin jugar y por la lesión. Lleva ya dos partidos y aunque no está al nivel de lo que nos tiene acostumbrados, ha dejado buenas sensaciones y se le ve con muchas ganas.

Berdych este año ha tocado poco la tierra y ayer ganó a Istomin, jugador muy asequible así que no hemos visto el auténtico nivel del checo. Este año parece que no está al nivel de otros y ha cedido unos cuantos puestos en el ranking que sinceramente no sé si los podrá recuperar.

Me gusta esta apuesta porque confío mucho en ferru, por las sensaciones y porque lugar en casa siempre es una motivación extra. Partiendo de la base de que gane David creo que es casi imprescindible el primer set, porque ahora mismo no lo veo como para remontar un partido de este nivel. Y también me gusta porque Ferrer suele salir fuerte y se relaja más en los segundos sets.

Así pues vamos con stake 1. Un saludo ya por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 17:16
Tomas Berdych vs David Ferrer
05-05-2016 14:00

Gana Tomas Berdych

1.75
Vamos con la primera apuesta para mañana en Madrid y va a ser en este partido que enfrenta a Berdych y Ferrer.Partido a priori igualado pero me voy a quedar a estas cuotas con el checo que me convenc ...
Verde!!! partido igualado pero que ha tenido siempre controlado el checo, en el primer set perdono de más y casi lo paga pero se pudo hacer con el set en el tie y en l segundo fue siempre con ventaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.