Skip to main content
 

España Madrid Open Rafael Nadal vs Andy Murray
1 2 3
(Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray 2-0
cuota stake 5.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A principio de torneo me parecía que en esta semi iba a ser todo muy parejo y sigo creyéndolo, por lo que aquí, tengo que meterme con Murray porque las cuotas son desproporcianadas.

El escocés siempre ha sido un jugador muy defensivo, más de lo que debería, porque tiene condiciones notabilísimas en ataque, no es un 10 en nada, pero es un 8 más bien largo en todo. El año pasado le aconsejaron que si quería ganar en tierra fuera agresivo, desde el primer punto, no especulara. La recomendación no pudo ser más acertada.

Desde entonces sus números en tierra son excepcionales.

Ganó en Munich,arrolló en Madrid y en semis de Roland Garros fue eliminado por Nole en 5 sets. También hay que destacar que trituró a Goffin en Copa Davis y en su casa.

Este año su gira de tierra ha seguido igual de brillante, cayó contra Nadal en Montecarlo, en una superficie que no le era nada favorable y lo hizo más por desgaste en el tercer set, que por juego, ya que tuvo a Rafa a la contra durante casi dos horas. El balear remó mucho en ese partido y se llevó una final que tuvo cercana a perder en corridos.

Aquí en Madrid, en unas condiciones que se le ajustan a la perfección, perdió un set contra Radek, pero como en su momento comenté, no le doy ninguna importancia, es el típico partido de Andy a comienzos de torneo. Después mostró su autoridad contra Simon y Berdych, siendo relevante, sobretodo, su partido contra el checho, al que no dió opción.

Mañana vamos a ver a un Murray muy agresivo desde el primer momento y Madrid premía los ganadores. Hoy ha obtenido un 92% de primeros ganadores y un 70% de segundos, no le ha concedido ni una sola bola de break al checo, tampoco a Simon.

Respecto a Rafa, ya lo hemos visto, muy mejorado.Es agresivo,mantiene niveles defensivos de enorme recuperador, está en un estado físico impecable y tiene al público entregado, pero no tiene la contundencia que es necesaria en su juego para salir a estas cuotas. Puede ganar, por supuesto, no tengo ninguna duda, pero necesita igualar la contundencia de Andy y para eso, necesita hacer como en Montecarlo, remar y remar, desgastarlo y que su juego se resienta, creo que a comienzos de partido, Andy será superior. Si consigue no irse, resistir, agarrarse a la pista ... puede tener opciones en un partido muy largo. Sinceramente, no veo a Rafa ganando cómodo como pudiera parecer viendo esa cuota de 1.45 a victoria del balear.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray -1.5 juegos
cuota stake 3.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una explicación muy parecida, creo que Andy va a salir muy agresivo y va a imponer su tenis desde el primer momento, consiguiendo una buena renta de juegos.

El año pasado ganó a Nadal 6-3,6-2 en Madrid y este año en Montecarlo se impuso 6-2 en el primer set y llegó a ir break arriba en el segundo. Los sets que ha ganado lo ha hecho de forma muy dominante.

Creo que no sería nada complicado que saliera este hándicap en caso de victoria de Murray y como se paga bastante mejor que la victoria simple, voy con ello.

Añado la explicación de porque creo que Andy ganará:

El escocés siempre ha sido un jugador muy defensivo, más de lo que debería, porque tiene condiciones notabilísimas en ataque, no es un 10 en nada, pero es un 8 más bien largo en todo. El año pasado le aconsejaron que si quería ganar en tierra fuera agresivo, desde el primer punto, no especulara. La recomendación no pudo ser más acertada.

Desde entonces sus números en tierra son excepcionales.

Ganó en Munich,arrolló en Madrid y en semis de Roland Garros fue eliminado por Nole en 5 sets. También hay que destacar que trituró a Goffin en Copa Davis y en su casa.

Este año su gira de tierra ha seguido igual de brillante, cayó contra Nadal en Montecarlo, en una superficie que no le era nada favorable y lo hizo más por desgaste en el tercer set, que por juego, ya que tuvo a Rafa a la contra durante casi dos horas. El balear remó mucho en ese partido y se llevó una final que tuvo cercana a perder en corridos.

Aquí en Madrid, en unas condiciones que se le ajustan a la perfección, perdió un set contra Radek, pero como en su momento comenté, no le doy ninguna importancia, es el típico partido de Andy a comienzos de torneo. Después mostró su autoridad contra Simon y Berdych, siendo relevante, sobretodo, su partido contra el checho, al que no dió opción.

Mañana vamos a ver a un Murray muy agresivo desde el primer momento y Madrid premía los ganadores. Hoy ha obtenido un 92% de primeros ganadores y un 70% de segundos, no le ha concedido ni una sola bola de break al checo, tampoco a Simon.

Respecto a Rafa, ya lo hemos visto, muy mejorado.Es agresivo,mantiene niveles defensivos de enorme recuperador, está en un estado físico impecable y tiene al público entregado, pero no tiene la contundencia que es necesaria en su juego para salir a estas cuotas. Puede ganar, por supuesto, no tengo ninguna duda, pero necesita igualar la contundencia de Andy y para eso, necesita hacer como en Montecarlo, remar y remar, desgastarlo y que su juego se resienta, creo que a comienzos de partido, Andy será superior. Si consigue no irse, resistir, agarrarse a la pista ... puede tener opciones en un partido muy largo. Sinceramente, no veo a Rafa ganando cómodo como pudiera parecer viendo esa cuota de 1.45 a victoria del balear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En Barcelona se le vio muy bien a Rafa en la final contra Nishikori pero aquí con Querrey en el primer set con 4-1 y hasta pudo ponerse 5-1 el americano pero después lo fallo todo y Rafa jugo a un buen nivel.
Y hoy lo he visto muy fallon a Sousa y aun así después del paron le ha podido rascar un set y en el tercero despues del 3-3 lo ha fallado todo y se lo ha puesto en bandeja a Rafa.

Yo pensaba ir con la victoria simple de Murray porque después de ver como se ha desecho del checho y que es el actual campeón de este torneo, vamos a probar su victoria a una cuota jugosa.

Ademas ya se enfrentaron en Monaco en un partido que perfectamente pudo caer del lado de Murray pero se le noto muy cansado en el tercer set a Murray. Aquí parece que llega bastante mejor y la pista le viene a la perfeccion.

No me atrevo tanto como tu Runaway pero me parece que puede salir tambien ese 2-0 perfectamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de semifinales en el Masters 1000 de Madrid, el que se jugara mañana no antes de las 13:00.
Rafa, 5º del mundo, llega tras tener un partido complicado en los cuartos de final, pero al final ganando por 6-0 4-6 y 6-3 en 2 horas y 5 minutos, sin duda ganando gracias a la buena forma y moral que lleva este año y en rondas anteriores gano sin muchas complicaciones contra el estadounidense Sam Querrey en los octavos de final por 6-4 y 6-2 y en segunda ronda gano al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3 y 6-3. Esta teniendo una gran temporada en europa sobre arcilla gracias a sus títulos ATP 500 de Barcelona y el Masters 1000 de Montecarlo, con lo que hace 25 partidos ganados por 5 perdidos esta temporada, un balance muy positivo de 17-2 sobre arcilla. Cuarto año consecutivo que se mete en las semifinales de este torneo e intentara ganar por 5º vez el trofeo, que ya gano los años 2005, 2010, 2013 y 2014. Y fue derrotado en las finales de 2009, 2013 y 2014 (federer, djokovic y murray respectivamente). Murray, 2º del mundo, llega tras ganar fácilmente en el dia de hoy en los cuartos de final al checo Tomas Berdych por 6-3 y 6-2 y sufrió un poco en su debut en el torneo contra Radek Stepanek por 7-6 3-6 y 6-1. Este es su sexto torneo esta temporada, teniendo el mejor resultado en el Open Australiano donde perdio en la final contra el serbio Djokovic por 6-1 7-5 y 7-6. Teniendo 16 victorias y 5 derrotas este año, 6-1 sobre arcilla. El actual campeón gano a rafa en la final del año pasado por 6-3 y 6-2 y en 2008 también gano este torneo contra el francés Gilles Simon. Aunque nadal lidera el H2H 17-6, de los 11 partidos en Masters 1000 rafa gano 8 y sobre arcilla la diferencia aumenta a 8 ganados de los 9 disputados para rafa. El partido sera con sabor a revancha por parte de ambos, por uno la final del año pasado y por el otro el partido disputado en Montecarlo hace 2 semanas. Yo confío en rafa a pesar de ser fan de murray. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:54
a veces pienso que apuestan a un tenista solo por la cuota mas alta, ayer muchos picks de Berdych y ahora mas picks de Murray solo porque arraso a Simón (que pienso no es termometro por sus idas y venidas) y Berdych (que a pesar de haberle ganado en arcilla a Murray anteriormente en la mayoría de los casos se decae con los tenistas top 5)
Nadal a pesar de las sets que se ha dejado es favorito a ganar a mi parecer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:56
a veces pienso que apuestan a un tenista solo por la cuota mas alta, ayer muchos picks de Berdych y ahora mas picks de Murray solo porque arraso a Simón (que pienso no es termometro por sus idas y venidas) y Berdych (que a pesar de haberle ganado en arcilla a Murray anteriormente en la mayoría de los casos se decae con los tenistas top 5)
Nadal a pesar de las sets que se ha dejado es favorito a ganar a mi parecer
Las cuotas son desproporcionadas hay muchisimo valor mañana en murray
No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Primero en ganar 3 juegos Andy Murray
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a irnos a la primera semifinal del mutua madrid open, donde se enfrentan Rafa Nadal y Andy Murray.

La apuesta es quien sera el primer jugador en alcanzar 3 juegos en el partido. Bueno pues mi pronostico es Murray y a continuacion tratare de argumentarlo:

El britanico es un jugador que destaca por ser un pasabolas. Tiene una derecha limitada, un muy buen reves, un buen juego en la red y un gran saque dificil de quebrar. Suele empezar los partidos muy bien de actividad y en mas del 70% de los partidos es el primer jugador en romper el saque, lo cual es bastante positivo para nuestros intereses. Como sabemos, murray mete muchisimos restos dentro y ya como poco obligara a rafa a jugar el punto.
Por otra parte tenemos al manacori que esta recuperando sensaciones del pasado, siendo mas agresivo y corriendole bastante tanto la derecha como el reves (creo que es el aspecto que mas ha mejorado, ya que juega muchisimos menos cortados lo cual le hace mas competitivo). A rafa le cuesta empezar los partidos y trarda unos 3-4 juegos en activarse al 100%. Sin ir mas lejos, contra Querrey empezo perdiendo el primer set 4-1 y bola de break a favor de querrey para 5-1. Hoy por contra, contra joao sousa ha ganado 6-0 ya que ha saltado empanado a la pista el jugador portugues.
Por ultimo decir que en los ultimos 6 enfrentamientos entre ambos jugadores, en 5 fue murray quien llego primero a los 3 juegos. En el que llego antes nadal ambos se brekearon en los 2 primeros juegos.
Con todo esto, creo que tenemos unas estadisticas muy positivas a nuestro favor y le doy un 70% de opciones a que salga el pick.
Yo personalmente voy con stake 1,5.
Suerte al que vaya con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 00:33
a veces pienso que apuestan a un tenista solo por la cuota mas alta, ayer muchos picks de Berdych y ahora mas picks de Murray solo porque arraso a Simón (que pienso no es termometro por sus idas y venidas) y Berdych (que a pesar de haberle ganado en arcilla a Murray anteriormente en la mayoría de los casos se decae con los tenistas top 5)
Nadal a pesar de las sets que se ha dejado es favorito a ganar a mi parecer
Las cuotas son desproporcionadas hay muchisimo valor mañana en murray

Entonces también vieron mucho valor en.la.cuota de.Berdych,  pero la.apuesta es quien tiene la probabilidad de ganar a.mi.parecer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 01:01
a veces pienso que apuestan a un tenista solo por la cuota mas alta, ayer muchos picks de Berdych y ahora mas picks de Murray solo porque arraso a Simón (que pienso no es termometro por sus idas y venidas) y Berdych (que a pesar de haberle ganado en arcilla a Murray anteriormente en la mayoría de los casos se decae con los tenistas top 5)
Nadal a pesar de las sets que se ha dejado es favorito a ganar a mi parecer
Las cuotas son desproporcionadas hay muchisimo valor mañana en murray

Entonces también vieron mucho valor en.la.cuota de.Berdych,  pero la.apuesta es quien tiene la probabilidad de ganar a.mi.parecer

Para mí el valor está totalmente del lado de Andy, no es apostar al tenista que tenga mayor cuota, sino que haciendo cálculos yo le pongo un 40% de probabilidad a Murray de ganar el partido, lo cual la cuota no refleja en lo absoluto. Cabe destacar que es probable que llueva mañana en Madrid, y si llueve, las condiciones serán indoor. Te dejo acá lo que dijo Murray: "It is pretty different to Monte Carlo, it is supposed to rain here the next few days and playing indoors changes things."

A mi Nadal me estaba convenciendo muchisimo tras sus grandes actuaciones en Montecarlo y Barcelona, pero visto lo visto ante Querrey y Sousa, empieza a tener sintomas de los problemas a inicios de temporada, problemas restando y fallando mucho hacía los pasillos (si bien es cierto hoy contra Sousa le perjudicó el lio de cerrar el techo y eso) eso ante un rival con Murray que si bien es cierto su 2do saque es muy atacable; si mantiene buenos numeros de 1eros servicios IN y sale agresivo, no dejando a Nadal tomar la iniciativa, creo que puede haber una "sorpresa" (segun las cuotas, pues el partido es mucho mas parejo).

Yo voy con el Caballero Británico.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Nadal gana 2-0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seminales en Madrid entre dos tops del tenis Mundial.

Voy con el 2-0 porque aunque Murray esta haciendo un torneo muy bueno, veo a Rafa en una línea muy muy buena. Lleva ganados trece partidos consecutivos, llevándose el torneo de Montecarlo y Barcelona.
El año pasado ganó Murray la final y hoy es buen momento para tomarse venganza.
En Madrid lleva dos días con lluvia, por lo que la humedad es muy alta, cosa que beneficia al español al estar más lenta la pista de lo esperado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Primero en romper el saque - Andy Murray
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
(esta apuesta está en Sportium, pero no puedo seleccionar la casa al hacer el pronóstico)

Vamos a la primera de las semifinales del Masters 1000 de Madrid que enfrentará a Andy Murray y Rafael Nadal.

En este sentido, vamos a ir con que Andy Murray rompe primero el servicio del manacorí, antes de que Rafa haga lo propio con el de Murray. El sentido de dicha apuesta viene sobretodo por tres factores:

- El primero es que por como juega Rafa Nadal, creo que Murray tiene que ir a por el partido desde el inicio, pues si Nadal se le pone set arriba va a ser muy difícil remontarle, pues juega con el público a favor y, además, no da nunca una bola por perdida. Además, Murray defiende puntos aquí al ser el actual campeón así que debe ganar y eso pasa por mantener como sea su saque.

- La pista: como muchos compañeros han comentado, hay previsiones de lluvia en Madrid con lo que se va a jugar Indoor, cosa que ya hemos visto que a Rafa le cuesta más y que puede favorecer a Murray.

- Y finalmente, por estadística: pues en los últimos partidos contra rivales Top 10 o en clara progresión ascendente, a Rafa le ha costado más mantener su saque a principio de partido, cuando aun tiene que coger el ritmo de partido. De los últimos 5 partidos contra Murray, lo perdió primero en 3, así como también lo perdió ante Wawrinka o Thiem.

Por todo considero que las opciones son algo más que este 45% que nos otorga la casa (yo creo que está entorno al 60%).

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 11:55
Yo entiendo que vayáis con Rafa, pero que paguen sobre 2,62€ por Murray lo veo un poco exagerado.

He leído todos vuestros pronósticos y me parecen muy bien, pero personalmente creo que vale la pena poner dinero por Murray por esa cuota tan alta.

Voy con 50€, si gana Murray me dará un buen beneficio. Si pierde estaré igualmente satisfecho porqué es un partido por el que realmente vale la pena apostar.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del Masters 1000 de Madrid. Se enfrentan Rafa Nadal (ATP 5) frente a Andy Murray (2 ATP).

Vamos con el over donde creo que la linea está muy baja para ser unas semifinales.

Nadal viene de eliminar en 3 sets a Joao Sousa en un partido mas duro de lo que el mismo se pensaría. Le endosó un 6-0 en el primero, se relajo y cedió el segundo set teniendo que emplearse a fondo en el tercero. Espero a un Nadal favorito frente a Murray que se lleve el primer set y note el cansancio en el segundo y Murray sepa aprovecharlo para forzar el tercero.

Andy Murray viene de endosarle un comodo 2-0 a Berdych por lo que llega algo mas descansado. Es un tenista incomdo para Rafa, creo que las cuotas no se asemejan a unas semis que yo considero ams igualadas de lo que nos presentan.

Estadisticas y H2H:
El balancee es de 17 - 8 Para Rafa Nadal.
De las 25 veces que se han enfrentado el over 22,5 ha salido en 14 ocasiones.
El ultimo enfrentamiento fue en Montecarlo donde realizaron 26 juegos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 2.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal del mutua madrid open donde se enfrentan nadal vs murray. Nadal viene de ganar a kuznetsov (6-3, 6-3), querrey (6-4, 6-2) y ayer a joao sousa ( 6-0, 4-6, 6-3).
Murray viene de superar a stepanek ( 6-7, 6-3, 1-6), simon (6-4, 6-2) y a berdych (6-3, 6-2).
La verdad es que las sensaciones que esta dando murray son menjores que las de nadal, pero ya hace dos semanas nadal derroto en semifinales de montecarlo a murray en tres sets.
Espero un partido igualado donde todo el valor esta de lado del britanico y si a eso le sumamos que para mi esta jugando mejor que hace dos semanas y en este madrid jugando mejor que nadal.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Rafael Nadal Andy Murray
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Tie break ( NO)
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal entre murray vs nadal en el mutua madrid open 2016. El 27 de noviembre d 2010 fue el ultimo partido entre murray vs nadal donde hubo tie break. Despues de esa fecha han jugado 12 partidos: seis sobre tierra batida, uno sobre hierba ( es curioso que en hierba, que es la superficie mas rapida, dos buenos jugadores no consigan tie break) el resultado en este partido fue: victoria de nadal (5-7, 6-2, 6-2, 6-4) y cinco partidos sobre pista dura.
Tenemos dos partidos recientes donde se han enfrentado en tierra batida:
- 14 de abril de 2016 en montecarlo: victoria de nadal (2-6,6-4, 6-2)
- 10 de mayo 2015 fue la final del mutua madrid open del año pasado: victoria de murray por (6-4, 6-3).
y tambien nos podemos ir al año 2014 donde se enfrentaron dos veces.
1. M 1000 Roma con victoria de nadal (1-6,6-4, 7-5)
2. Roland Garros con vixtoria de nadal (6-3, 6-2, 6-1)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.