Skip to main content
 

España Madrid Open Nick Kyrgios vs Kei Nishikori
1
(Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Kei Nishikori
7-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


En este pick vamos con Kei Nishikori. Sigue progresando en este torneo después del dudoso rendimiento contra Foginni. En el último partido ha hecho un excelente encuentro contra el francés Gasquet ganando cómodamente en dos sets.

Por otra parte la intuición en el resto del japonés será una gran ventaja contra los saques de Kyrgios que si lo neutraliza poco va a poder contra Kei.

Asique vamos con Kei!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Kei Nishikori
7-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este partido de cuartos del Open 1000 de Madrid, donde nos encontramos con un Nishikori en plena forma y que ha demostradado en el partido de hoy contra Gasquet donde ha derrotado al francés en dos sets y donde en los últimos juegos del partido ha demostrado un gran aplomo haciendo dos brakes al jugador francés que estaba aferrándose a un partido muy igualado pero que Nishikori ha sabido llevarse en dos sets con un gran saber estar en la pista y aguantando en los momentos dificiles.

Por otra parte tenemos a Nick Kyrgios, que en el partido de hoy lo he visto más flojo de lo esperado ante un Pablo Cuevas que se le ha notado exhausto en los últimos juegos del tercer set y el australiano ha sabido remontar un brake en contra para llevarse el partido. He visto a Nick bastante más flojo que en las rondas anteriores del torneo, y pienso que mañana tiene a un rival mucho más complicado que el de hoy. Hoy el tenista australiano ha estado más flojo en su servicio, ya que ha bajado el número de aces que el resto de partidos y eso que hoy ha jugado 3 sets y no 2 como nos venía acostumbrado. Al otro lado de la pista va a tener un tenista que se desenvuelve muy bien al resto y que es un muro muy difícil de doblegar en los momentos clave del partido. A parte de esto, he visto hoy en algunos momentos a un Kyrgios impotente que me ha hecho recordar su versión más inestable.

Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:50
Yo le gano en miami el japo pero no tengo tan clara la de mañana yo ire con nick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:57
Yo le gano en miami el japo pero no tengo tan clara la de mañana yo ire con nick

Yo voy a ir con Nishi, el partido de Kyrgios hoy lo sacó por la clase que tiene... Fue hasta el 1-1 del Tercer Set donde Kyrgios empezó a sentirse cómodo, a partir de allí él era el de la iniciativa, producto del cansancio físico de Pablo.

Pero es que creo que ya Kyrgios le va a pesar un poco esas SF en Estoril, y ante Nishikori que no le va a regalar tanto en los puntos importantes como Pablo hizo hoy, creo que lo tiene díficil. El partido de Kei hoy fue muy muy bueno, salvo ciertas pájaras como las que tuvo sacando para partido por primera vez.

Si bien es cierto Gasquet pecó de falta de agresividad, dejando muchas bolas a media pista y fallando mucho con su derecha; me gustó la precisión de Kei a la hora de buscar lineas, y ya sabemos que cuando Kei esta preciso...

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 00:32
Yo le gano en miami el japo pero no tengo tan clara la de mañana yo ire con nick

Yo voy a ir con Nishi, el partido de Kyrgios hoy lo sacó por la clase que tiene... Fue hasta el 1-1 del Tercer Set donde Kyrgios empezó a sentirse cómodo, a partir de allí él era el de la iniciativa, producto del cansancio físico de Pablo.

Pero es que creo que ya Kyrgios le va a pesar un poco esas SF en Estoril, y ante Nishikori que no le va a regalar tanto en los puntos importantes como Pablo hizo hoy, creo que lo tiene díficil. El partido de Kei hoy fue muy muy bueno, salvo ciertas pájaras como las que tuvo sacando para partido por primera vez.

Si bien es cierto Gasquet pecó de falta de agresividad, dejando muchas bolas a media pista y fallando mucho con su derecha; me gustó la precisión de Kei a la hora de buscar lineas, y ya sabemos que cuando Kei esta preciso...

Saludos!
Es precisamente en esas pájaras en las que pienso le costo cerrar con gasquet pero enseguida lo arreglo y con el italiano estuvo muy apunto , si nick esta fino al saque un set suyo o el over lo veo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Kei Nishikori
7-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Total de juegos 1 set - mas de 12.5
cuota stake 3.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues repetimos la misma apuesta que ayer entrando al partido de kyrgios pero jugándonosla un poco más a que hay tie en el primer set. Pero en esta ocasión bajamos un poco el stake ya que es mas complicada.

Copio parte del pronóstico del partido anterior:
(De kyrgios no vamos a descubrir ahora su gran saque, lo que en estas condiciones de pista hace que sea muy muy difícil tener opciones al resto. De momento no ha perdido su servicio en estas dos primeras rondas y tan solo ha cedido 4 bolas de break, en primera ronda derrotó a Pella y necesitó de un tie, mientras que en segunda para derrotar a wawrinka 2-0 necesitó sendos tie breaks y no consiguió bolas de break a su favor en ningún momento. Cierto es que esta arcilla le viene mucho mejor a kyrgios que otras, pero no deja de ser arcilla, superficie sobre la que se siente menos cómodo.)
A este análisis se le añade el duro partido que ha jugado contra Cuevas en el que se mostró igual de sólido al servicio en el primer set pero luego si que empezó a acusar el cansancio y bajó un poco el nivel de su servicio. Espero que ponga en dificultades a nishikori en este primer set y de hecho voy a entrar con stake mínimo a que kyrgios gana el primer set 7-6 y a que gana el primer set y pierde el partido. Solo para valientes!!

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Kei Nishikori
7-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nick Kyrgios vs Kei Nishikori

Partidazo de "octavos de final" en la caja mágica de Madrid que se enfrentarán el tenista Australiano número 20 del mundo que viene de ganar en dos sets a Guido Pella y un gran Stan Wawrinka (4atp) y en última estancia en tres sets a un Pablo Cuevas que estaba muy fuerte, y se enfrentará al Japonés Kei Nishikori número 6 del mundo que viene también de una magnífica actuación en el torneo contra Fabio Fognini y Richard Gasquet en 3 y 2 sets respectivamente.

Para mi este partido esta muy igualado puesto desde que ha empezado la temporada hemos visto que el japonés mantiene su nivel de top 10 con su gran juego de piernas incansable y unos buenos resultados en Mismo donde perdió la final con Djokovic y en Barcelona donde la perdió con Rafael Nadal.

Por otro lado Nick Kyrgios ganó el que tuvo lugar en Francia (el de Marseilla) y en los dos últimos disputados que fueron en Miami y en Estoril se despidió en cuartos de final.

Aún así Nick quiere quitarse esa espinita clavada de Miami donde perdió contra el propio Key y desde entonces ya sabemos que era una montaña rusa en cuanto a resultados sin embargo este año está siendo muy regular y centrado en desplegar su tenís el australiano por eso confiamos en la Vendetta de Nick Kyrgios ante Key Nishikori a una cuota 2.75 en William Hill, con un stake 2, vamos a por el verde.

Suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Kei Nishikori
7-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Tie Break en el partido - Si
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido se cuartos de final del ATP de Madrid entre Nick Kyrgios y Kei Nishikori.

Ambos jugadores llegan haciendo un gran tenis y seguro que tenemos un partido con mucha igualdad.
Si miramos los estadísticas de los 3 partidos jugados por Kyrgios en Madrid vemos que el australiano ha llegado al tie break como mínimo una vez en todos sus partidos. Kyrgios está sacando muy bien en este torneo pero luego a la hora de restar se lo esta tomando con mucha calma y incluso tirando muchas veces el resto y centrandose solo en su saque.

Bet 365 nos da una cuota de @2.00 a que si que habra tie break en este partido y viendo los partidos de Kyrgios en este torneo pienso que esta cuota tiene bastante valor. Entraremos a esta cuota con un stake 1.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Kei Nishikori
7-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Kyrgios ganará el primer set y perderá el encuentro
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo varios cosas para este partido, todas relacionadas pues tengo mucha confianza en la lectura del mismo. Asique copiaré el análisis que es el mismo para todos los pronósticos

Pues repetimos la misma apuesta que ayer entrando al partido de kyrgios pero jugándonosla un poco más a que hay tie en el primer set. Pero en esta ocasión bajamos un poco el stake ya que es mas complicada.

Copio parte del pronóstico del partido anterior:
(De kyrgios no vamos a descubrir ahora su gran saque, lo que en estas condiciones de pista hace que sea muy muy difícil tener opciones al resto. De momento no ha perdido su servicio en estas dos primeras rondas y tan solo ha cedido 4 bolas de break, en primera ronda derrotó a Pella y necesitó de un tie, mientras que en segunda para derrotar a wawrinka 2-0 necesitó sendos tie breaks y no consiguió bolas de break a su favor en ningún momento. Cierto es que esta arcilla le viene mucho mejor a kyrgios que otras, pero no deja de ser arcilla, superficie sobre la que se siente menos cómodo.)
A este análisis se le añade el duro partido que ha jugado contra Cuevas en el que se mostró igual de sólido al servicio en el primer set pero luego si que empezó a acusar el cansancio y bajó un poco el nivel de su servicio. Espero que ponga en dificultades a nishikori en este primer set y de hecho voy a entrar con stake mínimo a que kyrgios gana el primer set 7-6 y a que gana el primer set y pierde el partido. Solo para valientes!!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Kei Nishikori
7-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento de cuartos de final del ATP MADRID. Partido en un principio desigualado sabiendo del nivel del japonés Nishikori y Kyrgios. Pero la clave de esta apuesta es el servicio que está ofreciendo Kyrgios en este ATP MADRID. Donde apenas ha cedido un break a sus rivales a lo largo del torneo.

Nishikori, además, no anda muy fino está jugando un tanto irregular en este torneo, hecho que podría permitir a Kyrgios ganar un set fácil y que la apuesta fuera verde 100% seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 17:30
Nick Kyrgios vs Kei Nishikori
06-05-2016 14:30

Kyrgios ganará el primer set y perderá el encuentro

7
Llevo varios cosas para este partido, todas relacionadas pues tengo mucha confianza en la lectura del mismo. Asique copiaré el análisis que es el mismo para todos los pronósticosPues repetimos la m ...
sin palabras!!!eres el amo del tenis...aplausos !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.