Skip to main content
 

España Madrid Open Feliciano Lopez vs Roberto Bautista
1
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Roberto Bautista
3-6 7-5 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda que enfrentará al español Feliciano López, actualmente número 23 del mundo contra el también español Roberto Bautista número 17 del mundo.
El cara a cara lo domina el toledano por dos a cero ambos partidos en pista rápida.

 Creo que ya le toca llevarse al gato al agua a Roberto Bautista y ganar a Feliciano, después de dos derrotas saldrá la pista muy motivado. Feliciano López es un jugador que ha dosificado mucho sus apariciones en tierra batida, Y si tiene algún punto fuerte en su saque que el con la altura de Madrid será un handicap positivo para él.
El año pasado hizo primera ronda mientras que Roberto Bautista llegó a dieciseisavos de final.

Roberto Bautista en cambio después de el fracaso de Barcelona busca resarcirse y hacer una buena competición aquí en Madrid, no digo que vaya ser un partido fácil también me gusta mucho el over de puntos pero creo que al final se decantará del lado del castellonense .

Así pues vamos con Stake tres para la victoria de Roberto autista. Un saludo y a poner verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Roberto Bautista
3-6 7-5 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 28.5
cuota stake 3.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las sensaciones que me ha trasmitido Bautista en estas semanas no han sido nada buenas, me parece que le ocurre lo mismo que a Goffin, está un poco al límite, pero no puede dejar pasar la temporada de tierra.

Apostar por Feli sería una buena opción, pero si gana, tiene pinta que va a ser un match largo y termino inclinándome por este over que de haber tres sets,algo bastante posible, tiene toda la pinta de cumplirse, porque Roberto no regala juegos por actitud y Feli tiene el servicio, que con muy poco, obtiene mucho rédito.

Este año ya jugaron en IW, un partido parecido a lo que me espero mañana, en donde ganó Feli 7-6 6-7 6-4 para un total de 36 juegos.

Roberto, además de su voluntad y esfuerzo, que le hace año tras año romper techo en su tenis, me parece uno de los tenistas mejor asesorados del circuito. Su plantemiento de partido es inmaculado, sabe lo que tiene, lo que debe hacer y puedes contar con ello cuando vas con él. En su histórico tenía un problema con los sacadores, se le atragantaban. No les hacía ningún daño y la mayoría de veces, no sólo perdía, sino que lo hacía en dos sets ajustados. Este año ya ha eliminado dos veces a Tsonga y una a Isner.

Aunque no esté en las mejores condiciones físicas, estoy seguro que mañana dará batalla contra uno de los mejores saques del circuito y en mi opinión, uno de los 3 mejores segundos saques de la ATP.

Respecto a Feli, dentro de lo que es él, llevo un tiempo que parece más lineal,el nivel de autodestrucciones ha bajado y además, juega en Madrid. No va a tirar el partido si no le sale un set.Le han puesto a las 12:00 de la mañana, se espera bastante público.

Que hayan tres sets se paga a 2.25, teniendo en cuenta como van a ser los sets entre estos dos jugadores, esta cuota es un plus que recibimos por un partido largo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Roberto Bautista
3-6 7-5 5-7
FALLADO
pronóstico 1° set - Resultado tras 4 Juegos: Feliciano López 2-2 Roberto Bautista Agut
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras acertar las dos veces que he propuesto este tipo de apuesta, me animo también ha hacerlo para mañana, eso sí, reduciendo el stake, ya que hay varios factores que me hacen confiar un poco menos.

Repetimos en Madrid, dónde ya ha arrancado el Masters1000 y se va a jugar gran parte de la 2ª ronda del torneo y en el primer turno de la central podremos presenciar un duelo entre españoles, por un lado Feliciano Lopez y por el otro Roberto Bautista-Agut.

El hecho de que Madrid sea una ciudad situada a casi 700m de altitud, hace que las condiciones sean un poco más rápidas de lo normal y eso para tenistas como Roberto o Feliciano, que no son el prototipo típico de tenista español, ya que poseen un mejor servicio y un juego más directo, sobre todo Feli, les beneficia. El aspecto negativo respecto a los dos anteriores pronósticos, es que no van a jugar ni en la pista Arantxa Sanchez ni en el Estadio 3, sino que lo harán en la Central, que está algo resguardada, a caballo entre las pistas exteriores y las semi-Indoor de las otras 2 de la Caja Mágica.

Poco a descubrir que no sepáis ya de Feliciano Lopez, tenista con un servicio y un juego directo, con mucho uso del revés cortado y subidas a la red. Aquí siempre se le ha visto muy motivado, y eso en un jugador como él ya es para tener en cuenta, aunque no se ha visto plasmado en grandes resultados. En la primera ronda del torneo disputó un match muy igualado ante el argentino L. Mayer, un tenista que puede parecerse un poco al perfil de Roberto, que se fue a más de 2h30min y que terminó 7-6 4-6 6-4, con tan solo un break a favor de cada uno en todo el encuentro. De hecho, Feli conectó hasta 14 aces y dejó al argentino en un 26%, recibiendo eso sí, break en la única opción que tuvo en su contra. De hecho, en todo el primer set tan solo hubo una bola de break, a favor del español.

Roberto por su parte llegaba aquí con sensaciones contrariadas, ya que tras un inicio de temporada impresionante, con títulos en Auckland y Sofia, no dejó su mejor imagen y se despidió muy pronto de Barcelona tras caer de primeras ante el ruso K. Khachanov en 3 sets. Con lo que el partido que afrontaba aquí en Madrid ante un S. Giraldo que venía más rodado al pasar la previa, no iba a ser fácil. Pero el castellonense lo ha solventado con creces y se ha terminado imponiendo por 6-3 7-5, en un encuentro dónde el colombiano ha ido de menos a más. Al igual que con el partido de su rival, en el 1º set tan solo hubo un juego con opciones de rotura, que aprovechó Bautista para terminar llevándose el set. Los números no han sido tan buenos como los de Lopez, sobre todo debido a los dos breaks que le caen en el segundo set.

Además de esto, hay que analizar que el H2H entre ambos siempre ha sido muy igualado, con un 2-0 a favor del toledano. Pese a que Feli domina los duelos, los resultados fueron 7-6 6-3 y 7-6 6-7 6-4 siendo éste último hace un par de meses en Indian Wells, en un partido de más de 3h de juego. Vemos como ambos primeros sets se han ido al tie break, algo que no descartaría mañana pese a que se juega sobre tierra batida.

En mi opinión, el conocerse bien, que hayan tenido duelos tan apretados cuando se han enfrentado, el hecho de jugar en Madrid dónde el juego es algo más rápido debido a la altura y que el estilo de juego es agresivo y directo, favorece a que no haya roturas y que el inicio del encuentro sea probablemente tranquilo. Subiría el Stake si este partido se disputara en alguna de las otras 2 pistas de la Caja Mágica, pero al disputarse en la Manolo Santana y que todos conocemos la cabeza de Feli (pese a que este año está mejor en este aspecto), tampoco quiero ir fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Roberto Bautista
3-6 7-5 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias, empezamos la mañana con este partido entre dos españoles donde los dos an tenido un buen nivel en sus respectivos partido. primero, ezpezaremos a hablar de feliciano, que como todos ya sabemos es un buen sacador pero un jugador donde se le va la cabeza facilmente. Si bautista se pone por delante y no se salen bien las cosas fuy facilmente perdera el partido como hace muchas veces. el unico aliciente que tiene feliciano es que juega en madrid, pero eso no deberia ser problema para bautista ya que tambien es español. por otra parte, tenemos a bautista que aparte de jugar bien es un jugador que juega muy bien, y mas en tierra batida. bautista jugo ayer un gran partido donde el rival no le puse las cosas faciles. viendo la altitud como dijo ayer bautista, no creo que feliciano gane este partido ya que depende mucho de su saque para ser el vencedor. viendo todo esto y sabiendo que feliciano se pasa muchos partidos pensando en otras cosas exteernas(lo dijo feliciano) pienso que este partido lo perdera seguro. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Roberto Bautista
3-6 7-5 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como la mayoría comenta, Roberto Bautista parece que llega a este tramo de temporada con las reservas un poco bajas, hizo una gran gira americana pero aquí no se le esta viendo tan fino.

Se dejo un set contra Chardy en Monaco y después cayo como era de esperar de forma fácil contra Federer.
En Barcelona cayo contra Khachanov, rival que en condiciones normales debería haber derrotado.
Ayer derroto bien a Giraldo y supo sufrir después de ir en el segundo set un par de juegos abajo para acabar remontandolo.

Feliciano por su parte cayo en Monaco con Goffin, después en Barcelona hizo un buen primer set contra Kohlschreiber y a partir de ahí empezó con que le molestaba el sol ha quejarse y ya se autodestruyo.

El H2H lo domina Feli 2 -0 con la ultima victoria de este mismo año en Miami por 2 sets a 1.

No tengo claro que vaya a ganar porque dependerá mas de como este Bautista, pero viendo que esta teniendo esos bajones ha estas cuotas creo que merece la pena probar la victoria de Feliciano a stake muy pequeño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Roberto Bautista
3-6 7-5 5-7
FALLADO
pronóstico Habrá tie break
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco que añadir al genial análisis de Lakovic11 (te he dado mi voto positivo, por supuesto) aparte que podría ir cogido de la mano ya que puede considerarse como continuación a que el partido comience 2-2.

Por aportar algo diferente, ya que definir a ambos jugadores sería repetir lo expuesto, voy con algunos datos.

Feliciano López lleva este año 9 partidos en clay, con un total de 20 sets. En cinco de estos partidos hubo tie break.

Roberto Bautista lleva esta temporada 5 partidos jugados en clay, con un total de 12 sets. En dos de ellos hubo tie break.

Otro dato, las dos veces que se han enfrentado (en hard, eso sí) de los cinco sets disputados en total, en tres hubo tie break.

Stake 1 por no saber qué versión nos ofrecerá Roberto Bautista. Si no ofrece el nivel de inicio de temporada, veo bastante factible que pueda salir el pick, aunque hay que ser cautos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Roberto Bautista
3-6 7-5 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de ATP Madrid entre Feliciano López y Roberto Bautista.

Le costó a Feliciano acabar con Mayer, la verdad que fue un partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles. Eso si, Feli en casa juega motivado y eso se nota, además es muy querido por el público, lleva viniendo a Madrid 15 años consecutivos con lo que es un ídolo aquí. Me espero todo por su parte y su tenis no es malo, además la altura le beneficia con su potente servicio con lo que me gusta. El problema es su cabeza, cómo siempre.

Ganó sin convencer Bautista que por condiciones debería sentirse muy cómodo en este tipo de pistas. Aún así parece que ha perdido algo de fuelle respecto a inicio de temporada y no da tanto miedo. Aún así es un tenista siempre peligroso y que lo deja todo en la pista, sin duda rival a temer, está claro. Ayer acabó con Giraldo con dudas en el segundo set, con lo que veremos como llega mañana.

Sin duda alguna partidazo y ambientazo hoy en Madrid en un duelo de españoles, peleado por lo menos. Por sensaciones y sobretodo por el gran servicio me decanto a favor de Feliciano. No está bien al resto Bautista cómo vimos en Barcelona con Khachanov y su gran servicio con lo que podría ser el momento de Feliciano. El problema es que un hipotético primer set perdido de manera ajustada por parte de Feliciano puede hacerle implosionar y tirarlo todo por los aires.

Stake 2 y a ver que sucede.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 11:43
Feliciano Lopez vs Roberto Bautista
04-05-2016 12:00

Gana Feliciano Lopez

2.63
Vamos con el partido de ATP Madrid entre Feliciano López y Roberto Bautista.Le costó a Feliciano acabar con Mayer, la verdad que fue un partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles. E ...

Supongo que tendrás una explicación para esto, ¿no? ::) ::)

http://lapistacentral.com/mutua-madrid-open-feliciano-lopez-vs-roberto-bautista/

Y así con tus 4 picks de tenis...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 12:34
Feliciano Lopez vs Roberto Bautista
04-05-2016 12:00

1° set - Resultado tras 4 Juegos: Feliciano López 2-2 Roberto Bautista Agut

1.75
Tras acertar las dos veces que he propuesto este tipo de apuesta, me animo también ha hacerlo para mañana, eso sí, reduciendo el stake, ya que hay varios factores que me hacen confiar un poco menos ...

1-3 Bautista.

El % de primeros servicios de Feli ha sido horroroso (31%), y eso le ha condenado a sufrir en sus dos servicios, sumado que ha cometido dos errores con de drive consecutivos le dal el break al castellonense.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:46
Feliciano Lopez vs Roberto Bautista
04-05-2016 12:00

Gana Feliciano Lopez

2.63
Vamos con el partido de ATP Madrid entre Feliciano López y Roberto Bautista.Le costó a Feliciano acabar con Mayer, la verdad que fue un partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles. E ...

En el segundo set Feliciano rompió el saque de Bautista sobre la bocina y en el tercero dejó escapar un 40-15 que hubiera puesto el 6-5. Ha faltado poco...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:55
Feliciano Lopez vs Roberto Bautista
04-05-2016 12:00

Over(+) 28.5

3.35
Las sensaciones que me ha trasmitido Bautista en estas semanas no han sido nada buenas, me parece que le ocurre lo mismo que a Goffin, está un poco al límite, pero no puede dejar pasar la temporada  ...

33 juegos.

6-3,5-7,7-5 para Bautista.

El nivel de los dos ha sido muy bueno, Bautista aprovechó la bola de break que tuvo a comienzo de partido y eso hizo que Feli fuera a remolque todo el partido.Esto te obliga a estar concentrado 100% en cada juego, sobretodo al saque y se le ha ido en el momento en que peor estaba Roberto, que conforme ha ido pasando el partido se le acumulaba la fatiga que ya traía.

Muy buen saque de Roberto, me ha impresionado.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.