Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Zoe Hives vs Naiktha Bains
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 11/12/2018
Vamos con otro partido de las eliminatorias del Open de Australia. Respecto al torneo, parecida definición del mismo, lo único que en el día de hoy jugarán las chicas. De igual manera, está compuesto por tenistas aussies y con el objetivo de lograr plaza para el Open de Australia que se jugará en enero.
Al ser chicas, y como en todo torneo WTA, el partido es al mejor de 3 sets.

Para nuestro pick iremos con Zoe Hives, 22 años y número 223 del mundo, que viene de tener sin lugar a dudas uno de sus 2 mejores años profesionales, sobre todo en la superficie que nos ocupa. Esta tenista, en el año 2018, ha hecho un más que meritorio 24/8 sobre dura (acumulado 60/39), por lo que vemos que en este año se ha centrado en esta superficie y jugado prácticamente un tercio de los partidos de su carrera sobre pista dura.
El último torneo que disputó fue el ITF de Canberra, ganándolo con relativa comodidad. Pero además, cuenta con otros dos títulos ITF este año sobre pista dura y alguna semifinal.

Por otro lado, tenemos a Bains, con 21 años, 313 del mundo y con un balance más discreto sobre dura 18/18 este año y acumulado 47/81, con resultados bastante discretos a lo largo del año, en los que solo destaca unas semifinales en el ITF de Darwin a finales de septiembre.

El H2H es favorable a nuestra tenista, además de manera significativa en este caso yo creo, con un 2-0 ambos jugados este año, sobre superficie dura y en Australia. Los resultados fueron 4-6 6-3 7-5 / 7-6 6-0, por lo que mínimo cubriríamos la apuesta.

Creo que Hives es superior a Bains, por tenis y por experiencia, y también me gusta el pick por la dinámica que tiene nuestra tenista. Por lo que espero una victoria en 2 sets que nos pueda dar el verde.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.