Skip to main content
 

España ITF España - Masculino 30 de octubre 2014
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - ITF España - Masculino 30-10-2014 11:00

Markus Eriksson vs Joris De Loore

Pronóstico:
Markus Eriksson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que en primer lugar tengo que decir que no corresponde a ningún ITF español sino que corresponde al ITF Noruega F1 que se está disputando estos días en el Oslo Tennis Arena sobre hard indoor en la capital noruega.

En este encuentro en busca de las semifinales se enfrentarán el sueco Markus Eriksson (513) y el belga Joris De Loore (381).

El sueco Eriksson, a pesar de ser un jugador que se mueve más en tierra batida, donde tiene un balance de 112 victorias y 72 derrotas, es un tenista que no se desenvuelve mal en pistas rápidas, ya que posee un buen saque que le permite dominar los puntos. Este año en indoor tiene un balance de 6 victorias y 6 derrotas pero hay que tener en cuenta que muchas de estas derrotas han sido contra rivales buenos en pista cubierta y sobre el papel superiores como Milton (379), Corrie (217), Authom (306) o Mertens (287).

Eriksson ha ganado aqui en Noruega al italiano Donati (402) con 7 aces, y hoy ha derrotado a Brunstrom (1197) en tres sets en un partido que no tengo en cuenta ya que ambos forman pareja juntos en dobles y no me extraña que Eriksson se haya dejado llevar en algún momento del encuentro. Aún así, el partido del sueco no ha sido malo ya que solo ha dado 4 oportunidades de break y ha conseguido 9 aces.

Su rival de mañana será Joris De Loore (381). El belga no había pisado las pistas de cemento hasta llegar aquí. Llevaba toda la temporada jugando sobre tierra batida y parece que poco a poco va perdiendo el interés por las pistas rápidas.

El belga es un jugador al que considero más claycourter ya que tampoco es que tenga ningún golpe decisivo en hard como pueda ser el saque. Durante toda su carrera no tiene malos número en indoor (21/14), pero realmente victorias de mérito no ha tenido ya que el tenista de mejor ranking al que ha ganado es Eysseric (262) y hace dos años (Eysseric tampoco es que sea un gran jugador en pistas rápidas).

De Loore aquí ha ganado en primera ronda a Casper Ruud (sin ranking) y a pesar de que ganó en dos sets, las sensaciones fueron malas y fue capaz de dar 10 oportunidades de break a un jugador sin ranking. Hoy ha ganado a Jonathan Mridha (1143) en un partido en el que ha mejorado notablemente pero donde no se pueden sacar conclusiones ya que el rival que tenía enfrente era de nivel muy bajo al igual que Ruud.

Mañana tendrá una dura prueba de fuego ante un Eriksson que en indoor es un jugador peligroso si le funciona el saque. Creo que saliendo de dog y a esta gran cuota hay que probar al jugador sueco que si tiene el dia puede ganar perfectamente a un rival que llega con poca adaptación a la pista y al que además, ya ganó el año pasado en un future en Suecia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 13:26
No sé si alguien lo está siguiendo pero lo de las bolas de break de Eriksson está siendo decepcionante. 2 de 20 y seguimos.  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 13:46
Y derrota, duele tras tener 20 bolas de break a favor pero en fin, es tenis y creo que no estaba mal tirada. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.