Skip to main content
 

España ITF España - Masculino 27 de noviembre 2014
1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - ITF España - Masculino 27-11-2014 16:00

Antal Van Der Duim vs Felipe Escobar

Pronóstico:
Antal Van Der Duim gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primero de todo comentar que este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA F1, pero no aparece en el software, con lo que pongo este predeterminado de España.

Nos vamos hasta La Romana, ciudad donde se está disputando este torneo ITF, en la isla caribeña de la República Dominicana. Esta cita se está jugando sobre tierra batida outdoor, y en cuartos de final se van a enfrentar el holandés Antal Van Der Duim y el colombiano Felipe Escobar.


Antal Van Der Duim - 27 años - nº 306 del ranking ATP.

El holandés es un tenista habitual en este tipo de torneos, con casi 400 encuentros a nivel ITF. Tiene buenos récords tanto en clay (108-72) como en hard (120-82) y varios títulos (3 y 4 respectivamente). Esta temporada está mucho más fino en hard, donde tiene un registro de 32-8 (3 trofeos), por el 8-5 que tiene en tierra batida.

Llega a este torneo tras estar un par de semanas sin competir después del último Challenger en Islas Reunion, donde caía en 1R ante J. Eysseric.

Aquí en la República Dominicana, donde está jugadno como cabeza de serie nº 1, ha superado sin problemas las dos primeras rondas ante dos rivales de más allá del Top1000. 6-4 6-1 ante Sendegeya (1415) y 6-4 6-0 ante Vasilyev (1703).


Felipe Escobar - 20 años - nº 1070 del ranking ATP.

El colombiano aún no se ha asentado en los ITF, siendo su mejor ranking el nº 722. Tiene balance negativo (30-50) en su carrera con un 16-24 en clay, del cual 4-8 es este año.

Viene de conseguir su mejor resultado en un ITF, cayendo en cuartos de final en Colombia ante F. Mena. Eso sí, los dos rivales a los que venció uno estaba más allá del Top1000 y el otro era el 983. Pero la superficie era pista dura, y justo la semana pasada.

Aquí en la R. Dominicana tuvo mucha suerte en 1R ya que M. Linzer se le retiró cuando el marcador era de 3-6 6-4 2-1 para el colombiano. Pero el austriaco, antes de lesionarse, hizo un 3/15 en bolas de break, por el 3/3 final con el que terminó Escobar, con lo que en condiciones normales debería haber caído en primera ronda. En 2R ganó a P. Bernardi (988) por 7-5 6-4.


Pienso que Van Der Duim es superior y está mucho más hecho que su rival colombiano de mañana, un Escobar que no debería estar ya en esta ronda si no fuera por la suerte de la retirada y tiene un nivel parecido a los contrincantes que ha tenido el holandés en las rondas previas. Con lo que espero un partido que siga la tónica de sus anteriores encuentros.
No Participante
Maestro en apuestas
España - ITF España - Masculino 27-11-2014 16:00

Duilio Beretta vs Connor Smith

Pronóstico:
Connor Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Primero de todo comentar que este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA F1, pero no aparece en el software, con lo que pongo este predeterminado de España.

Nos vamos hasta La Romana, ciudad donde se está disputando este torneo ITF, en la isla caribeña de la República Dominicana. Esta cita se está jugando sobre tierra batida outdoor, y en cuartos de final se van a enfrentar el peruano Duilio Beretta y el estadounidense Connor Smith.

Connor Smith - 23 años - nº 358 del ranking ATP.

Smith, como la mayoría de tenistas americanos, a penas ha jugado a nivel Junior e ITF pese a su edad. Y es que el sistema ahí es bastante distinto y con el buen trato que tiene la USTA los jugadores de ahí suelen salir más tarde que en el resto del mundo. Está en una línea ascendente muy clara (en Abril estaba fuera del Top1000) y está rozando su mejor ranking, que seguramente superará al finalizar este torneo.

Es por eso que Smith ha empezado en este 2014 a disputar ya de forma habitual torneos profesionales y de momento con muy buenos resultados por llevar pocos meses en los ITF. Tiene un registro de 40-14 (28-8 en clay con 3 títulos)

En este torneo ha vencido sin dificultades al finlandés H. Sillanpa (597) 6-3 6-2, JF. Felix (sin ranking) 6-0 6-1.


Duilio Beretta - 22 años - nº 435 del ranking ATP.

El peruano es un tenista que poco a poco se va haciendo sitio en el mundo del tenis, pero que aún no ha terminado de despuntar. Lleva ya varias temporadas jugando ITF y su mejor ranking ha sido el nº 364 en 2011. Esta temporada ha recuperado el buen nivel y está teniendo buenas sensaciones, pero en torneos con un denominador común, que se jugaban en su tierra, Perú.

Ya ha hecho varias incursiones a nivel Challenger, pero sin obtener aún un buen resultado. Tiene un registro de 13-26 en Challenger (la gran mayoría de Sudamerica) y un 120-58 a nivel ITF, casi todo en clay. Este año su registro en tierra batida es de 2-5 a nivel Challenger y 26-8 en ITF, con 2 títulos, ambos en Perú.

Aquí en la R. Dominicana se dejó un set en 1R ante el mexicano M. Sanchez (881) 4-6 6-4 6-2 y pasó sin apuros en 2R ante el local sin W. Kirkman (sin ranking) 6-1 6-2.


Pienso que Connor no merece salir de no favorito ante un Beretta que sí, ha tenido buenas semanas y buenos torneos pero la mayoría en su país. Además, ya me gustaba el americano a cuotas igualadas, no puedo dejar pasar esta subida y que la cuota esté muy encima del par, cuando como mínimo yo veo un encuentro igualado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 15:50

Duilio Beretta vs Connor Smith
27-11-2014 16:00


Connor Smith

2.5
Primero de todo comentar que este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA F1, pero no aparece en el software, con lo que pongo este predeterminado de España.Nos vamos hasta La Romana, ciudad d ...
te sigo ! confio en ti .. stake 1 a ver si nos lo llevamos jeje 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 16:46
No me deja mandar un pronostico para le ITF de Tailandia...Cuando voy a enviarlo me sale un cuadrado que pone "28"...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 18:24

Antal Van Der Duim vs Felipe Escobar
27-11-2014 16:00


Antal Van Der Duim gana 2-0

1.72
Primero de todo comentar que este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA F1, pero no aparece en el software, con lo que pongo este predeterminado de España.Nos vamos hasta La Romana, ciudad d ...

por eso no dejaba cerrar bet, se tenia algo entre manos  >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 19:50

Duilio Beretta vs Connor Smith
27-11-2014 16:00


Connor Smith

2.5
Primero de todo comentar que este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA F1, pero no aparece en el software, con lo que pongo este predeterminado de España.Nos vamos hasta La Romana, ciudad d ...

Te dejo mi aplauso lakovic , por las dos.. ya que la del 2-0 no salio por que seguro habia algo raro de por medio; ademas de que siempre es dificil buscar informacion a estos niveles itf.. buenos pronosticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:07

Antal Van Der Duim vs Felipe Escobar
27-11-2014 16:00


Antal Van Der Duim gana 2-0

1.72
Primero de todo comentar que este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA F1, pero no aparece en el software, con lo que pongo este predeterminado de España.Nos vamos hasta La Romana, ciudad d ...

6-2 6-7(8) 6-0 para Van Der Duim. Poco más a explicar viendo el resultado.

Partido muy cómodo para el holandés, que tras el *3-1 del 2º set seguramente se relajó y Escobar hizo su único break del encuentro, para terminar ese set en el tie break donde tras tener un SP Escobar y un MP VDD al resto, el holandés disponía de un MP con su servicio, 8-7, que sería contrarrestado con 3 puntos consecutivos del colombiano para llevarse el 2º set. Tanto el 1º como el 3º set no hubo historia, VDD se impuso tal y como pensaba.

Una lástima porque hemos estado muy cerca, de hecho ha tenido 2MP, pero no ha podido ser. Pero estoy contento por la lectura, que era acertada.



Duilio Beretta vs Connor Smith
27-11-2014 16:00


Connor Smith

2.5
Primero de todo comentar que este partido pertenece al ITF REPÚBLICA DOMINICANA F1, pero no aparece en el software, con lo que pongo este predeterminado de España.Nos vamos hasta La Romana, ciudad d ...

7-6 4-6 6-4 Smith.

Como me esperaba el partido fue muy duro, igualado. Las cuotas inciales (en las cuales ya me fijé) me hicieron dudar ya que lo veía muy parejo con ambos llegando a un buen nivel, pero la descompensación que sufrieron durante la mañana poniendo a Smith a @2.5 me pareció aprovechable y viendo el transcurso del encuentro donde hubo alternativas, me parece que había valor en esa subida del americano que se terminó imponiendo en 3 apretados sets.


Contento por ambas lecturas, que han ido más o menos como yo me esperaba, y eso es lo más importante. Luego una salió cara y la otra cruz. A seguir trabajando!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:11
por eso no dejaba cerrar bet, se tenia algo entre manos  >:( >:(

Siempre se hacen extraños este tipo de resultados, pero no creo que estuviera amañado/pactado, muchas veces al ser tan superior te acabas relajando más de la cuenta y cuando quieres volver al encuentro ya es tarde y te has dejado un set por el camino. Aún así, tuvo sus opciones de llevarse el partido por la vía rápida.

Te dejo mi aplauso lakovic , por las dos.. ya que la del 2-0 no salio por que seguro habia algo raro de por medio; ademas de que siempre es dificil buscar informacion a estos niveles itf.. buenos pronosticos.

Gracias Tonixxx666, lástima de ese 2-0 que estuvo a puntito de salir. A ver si sigo seleccionando bien en este final de mes y puedo dejaros algún verde más, jeje.

Saludos! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 04:43
por eso no dejaba cerrar bet, se tenia algo entre manos  >:( >:(

Siempre se hacen extraños este tipo de resultados, pero no creo que estuviera amañado/pactado, muchas veces al ser tan superior te acabas relajando más de la cuenta y cuando quieres volver al encuentro ya es tarde y te has dejado un set por el camino. Aún así, tuvo sus opciones de llevarse el partido por la vía rápida.

Que raro que se haya borrado de las apuestas y también que lo hayan sacado en live sin opción a cerrar porque con el 6-2 y 3-0 lo darían prácticamente pagada

Te dejo mi aplauso lakovic , por las dos.. ya que la del 2-0 no salio por que seguro habia algo raro de por medio; ademas de que siempre es dificil buscar informacion a estos niveles itf.. buenos pronosticos.

Gracias Tonixxx666, lástima de ese 2-0 que estuvo a puntito de salir. A ver si sigo seleccionando bien en este final de mes y puedo dejaros algún verde más, jeje.

Saludos! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.