Skip to main content
 

España Barcelona Open, Qualification Nicolas Jarry vs Marcel Granollers
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 20/04/2019
Vamos con este partido final de la fase previa de Barcelona.

El tenista chileno Nicolas Jarry (83) de 23 años, que el año pasado se dio a conocer haciendo un buen año donde se desenvolvio bastante bien en esta superficie.

Marcel Granollers el catalan de 33 años (107) al que todos conocemos es un tenista que se maneja muy bien en estas superficies pese a que ultimamente por rendimiento y las multiples lesiones que a sufrido sigue siendo un buen tenista y creo que le queda cuerda para rato y lo veremos ya jugar en torneos challenger mas que otra cosa..

Hoy buen partido ante ante daniel evans y poco mas que destacar,piso la arcilla en Houston donde hizo dos buenos partidos ante taylor fritz y bernad Tomic pero cayo ante el finalista casperd ruud en un partido decepcionante.

En barcelona las pistas son mas lentas,mas pesadas y su juego me amolda mas a este tipo de superficies.

El chileno lleva un año para olvidar...hoy a ganado en tres set ante Tseng (425) donde a necesitado un tie en el set definito que al final se a llevado y el primer partido que consigue ganar en esta superficie.

Argentina 1/16 ante londero en dos set (cordoba).
Buenos aires 1/16 ante sonego en tres set fuera tambien.
Brasil (rio de janeiro) 1/16 ante carballes baena en tres set otra vez fuera.

Una gira sudamericana desastrosa donde no fue capaz de ganar un solo partido.
Hoy lo a echo ante un tenista mucho mas inferior que el que lo a llevado a jugarse el partido en el tie

Un año para olvidar el que lleva el chileno asta ahora pero todos sabemos que tiene tenis de sobra para estar un poquito mas arriba dado la calidad que tiene, pero no mental.

Las cuotas estan bastantes parejas y un poco mas favorito el chileno, que para mi, viendo el nivel de tenis que esta mostrando y lo inseguro que se siente bajo presion ,me voy a decantar por el español, por su madurez, que seguro que leera mejor el partido, porque querra hacerlo bien en su tierra y porque tiene tenis suficiente para hacerle mucho daño dado que es un jugador que se desenvuelve bien tanto de fondo de pista en el intercambio, como en la red,tiene mas variantes que el chileno.

Creo que las cuotas poco a poco se ajustaran y vamos con el ESPAÑOL.

Gracias a los que me sigan y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.