Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell Albert Montanes vs Feliciano Lopez
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 26/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Albert Montanes Feliciano Lopez
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico handicap sets +1,5 Montañés
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dieciseisavos de final del godó entre Feli y Albert Montañés que cuando acabe este torneo se retira,me gusta mucho este handicap a favor del catalan ya que si gana un set ya nos valdria y a 2 no está nada mal,Feliciano no está en su mejor terreno y a Albert lo estuve viendo ayer en su victoria frente a Guillermo Garcia Lopez y hizo un muy buen partido ganando claro por un doble 6-4,dado que puede ser su último partido como profesional no dudo que vá a querer darlo ante su club,suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 26/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Albert Montanes Feliciano Lopez
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Feliciano Lopez gana 2-0
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el duelo entre españoles en el Conde de Godó.

Lo que ya sabe todo el mundo es lo que hizo oficial esta semana Montañes, que en este torneo se retiraba del tenis. Es muy obvio que su carrera ha ido en picado los últimos dos años, ha perdido tanto forma física, como tenis, y lleva toda la temporada jugando en torneos muy pequeños, donde siempre ha perdido en primeras rondas. Él mismo ha admitido que esperaba a este torneo para que se retire, y de ahí la WC que le han dado. Muy bien, ganó el otro día a GGL, lo que hay que analizar es cómo le eliminó.

Guillermo García López dio absoluta pena sobre la pista, al saque siempre sufría, pero es que Montañes con el saque no era diferente, la cosa es que "casualmente" el 90% de los BP que tuvo GGL (muchos con el flojo 2 servicio de Montañes) el primer golpe ya lo mandaba fuera o a la red, fue sorprendente. No quiero decir que este amañado, pero GGL no dio ni un 10%, además de que cuando acabo el partido le dio un abrazo a Montañes, porque obviamente se conocen y son amigos. En mi opinión a GGL no le interesa este torneo y por el partido que le tocó, se lo regalo a su amigo Montañes para alargar un poco más su retirada. Montañes tuvo buenos golpes pero al saque es nefasto.

Ahora, yo no creo que se deba confiar en un tenista el cual ya sabe que es su fin, que ha perdido en primeras rondas contra tenistas muy fuera del ranking, y que dudo que mantenga la forma fisicamente. Lopez no pasa por su mejor momento, vale, pero él admitió que quiere conseguir una regularidad, por tanto su implicación espero que sea máxima en un partido donde puede conseguir la victoria de manera fácil.

El 2-0 le veo bastante valor, a no ser que Feli le haga otro regalo a Montañes (que lo dudo mucho).

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 26/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Albert Montanes Feliciano Lopez
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Montañés +4.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los piños de Albert Montañés. Gannó a Guillermo García López (que salió a 1.30... ) en 1ª ronda, ahora se enfrenta a Feliciano que lleva un año muy malo dando muestras de que va hacia abajo y en Barcelona... no es un torneo que se le de especialmente bien. El año pasado cayó en 1ª ronda contra Kohlscreiber y el anterior contra Pablo Andújar, el Tom Cruise de Cuenca. Y en 2014... en 2014... Anda! 2-0 de Montañés.

Feliciano no es un gran jugador de tierra y Montañés siempre ha sido terrícola, pero no por eso voy con él, Montaés tiene 37 años y se va a retirar del tenis profesional al acabar este torneo ya que nació en Tarragona pero ha estado casi toda su vida entrenando en el club donde se celebra el torneo, una bonita forma de acabar su carrera. Asi que creo que con Feli desde que dejó a la zorrilla de su ex (bueno el zorrillo es él ) no esta bien y encima si no se le dabien la tierra y Montañés es el último torneo que juega y mas en una zona donde se mueve bien como el polvo de ladrillo de Barcelona que es muy lento... vamos a probar su victoria a stake 1 y el hándicap +4.5 por si las moscas a stake 2.5.

A ver si Montañés gana y ya si acabará su carrera contra Murray, que sería su siguiente (y gran) rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 00:58
Mirando los partidos de Feliciano en Barcelona me he colado al decir que en 2014 le ganó Montañés 2-0, estaba justo arriba de Feliciano en el cuadro, Montañés y como ganó 2-0 a Dolgopolov me equioqué. Igualmente no cambia en nada el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.