Skip to main content
 

España Alicante Fernando Verdasco vs Salvatore Caruso
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:39 06/10/2022
Creo que se nos está yendo un poco la cabeza con Verdasco. Hasta donde yo sé sigue siendo el mismo tenista de 38 años muy cerca de la retirada que está protagonizando un año discreto y que perdió hace poco, entre otros, con un top 500 en Turquía.

Es el primer cabeza de serie en Alicante, cierto. Pero no es un jugador fiable a estas alturas de su carrera y menos a estas cuotas. La verdad es que me parece una locura sacarle a 1.36 ante Caruso. Un Caruso que por otra parte es un jugador ya veterano en el circuito con mucha experiencia en ATP y que aunque su ránking ahora sea muy malo es un jugador muy peligroso que ayer sacó muy bien y parece se ha adaptado a la perfección a las pistas de este Challenguer de Alicante. Iremos con precaución pero no quería dejar pasar esta cuota 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2022, 15:39
Es muy obvio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.