Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh - Femenino 28 de noviembre 2014
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 28-11-2014 09:00

Anastasia Pribylova vs Naomi Cavaday

Pronóstico:
Gana Anastasia Pribylova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
MI LOCURA DEL MES!!!! ya me conoceis y si no pruebo esta cuota no me quedo tranquilo, y es que la joven rusa tiene un gran potencial y con 18 añitos ya puede presumir de algun que otro resultado interesante.

Anastasia Pribylova, ranking 615, 18 años, llega con un 36/18 en hard este 2014, y a pesar de su inexperiencia se ha proclamado campeona en Akko ITF, finalista en Astana 4 ITF, y dos semis en Sharm El Sheikh 4 ITF y en Sharm El Sheikh 55 ITF.

Además victorias ante jugadoras como Morgina A. (ranking 417, 6-2 6-2); Lazareva M. (ranking 336, 6-3 6-3), y derrotas apretadas como ante Leykina P. (ranking 321, 6-3 6-7 7-5) y Stojanovic N. (ranking 532, 6-2 2-6 6-4)

Su rival es Naomi Cavaday, mas veterana con 25 años pero a tener en cuenta qeu ha vuelto a competir desde que colgara sus raquetas desde el final de la temporada del 2010 hasta junio de este 2014, ranking actual 506, pero ha estado mucho mas arriba, la 174. Llega con unos numeros espectaculares, 28/6 este 2014, 14/2 en hard y 13/3 en indoors, campeona en Sharm El Sheikh 47 ITF, en Stockholm 2 ITF y en Stockholm 3 ITF

La rival que han tenido en comun es Lazareva M. a la cual Naomi ha vencido en dos ocasiones, y en ambas ha necesitado de 3 sets, mientras que Anastasia ha despachado en dos de forma bastante holgada.

Se que es dificil pero no la veo imposible, aun así le entro con stake minimo.

Suerte!!
TheKing94
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 00:52
Una pena que no saquen el Over, para este partido me encantaría..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 10:33

Anastasia Pribylova vs Naomi Cavaday
28-11-2014 09:00


Gana Anastasia Pribylova

6.5
MI LOCURA DEL MES!!!! ya me conoceis y si no pruebo esta cuota no me quedo tranquilo, y es que la joven rusa tiene un gran potencial y con 18 añitos ya puede presumir de algun que otro resultado inte ...

Me esta apeteciendo cerrarla ganando el doble
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 10:52

Anastasia Pribylova vs Naomi Cavaday
28-11-2014 09:00


Gana Anastasia Pribylova

6.5
MI LOCURA DEL MES!!!! ya me conoceis y si no pruebo esta cuota no me quedo tranquilo, y es que la joven rusa tiene un gran potencial y con 18 añitos ya puede presumir de algun que otro resultado inte ...

Al final la he cerrado a mitad del segundo set con beneficios.

Le había metido 5 euros y he retirado 14.02 lo que corresponde a un verde de @2.8
TheKing94
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:06
Enhorabuena Jmmir, ganó 2-0 7-5 6-4 y el Over habría salido, partido como se esperaba a priori ! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:10
¡Olé! Te acabo de mandar mi aplauso. Este tipo de cuotas son de las que se ganan muy pocas veces. Vaya pasada para cerrar el estupendo mes que has tenido. Eres el justo vencedor. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:11

Anastasia Pribylova vs Naomi Cavaday
28-11-2014 09:00


Gana Anastasia Pribylova

6.5
MI LOCURA DEL MES!!!! ya me conoceis y si no pruebo esta cuota no me quedo tranquilo, y es que la joven rusa tiene un gran potencial y con 18 añitos ya puede presumir de algun que otro resultado inte ...
VERDAZO!! gran cuoton que nos regala la rusa que en ambos sets ha tenido que remontar un 0-3, pero luchadora y campeona que es la jovencita. 7-5 6-4 y Enhorabuena a todos los locos que se arriesgaron !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 12:49

Anastasia Pribylova vs Naomi Cavaday
28-11-2014 09:00


Gana Anastasia Pribylova

6.5
MI LOCURA DEL MES!!!! ya me conoceis y si no pruebo esta cuota no me quedo tranquilo, y es que la joven rusa tiene un gran potencial y con 18 añitos ya puede presumir de algun que otro resultado inte ...
[/quote


Te dejo el 222 te seguí con esta que se veía buena y también le metí a que ganaba el primer ser a cuota 4.5 ambas salieron , felicitaciones por tremendo mes , saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 15:17
Aunque no te he podido seguir, te doy mi aplauso. Enhorabuena compañero :)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 16:35

Anastasia Pribylova vs Naomi Cavaday
28-11-2014 09:00


Gana Anastasia Pribylova

6.5
MI LOCURA DEL MES!!!! ya me conoceis y si no pruebo esta cuota no me quedo tranquilo, y es que la joven rusa tiene un gran potencial y con 18 añitos ya puede presumir de algun que otro resultado inte ...

Queeeeeeé máquina! te llevas mi aplauso del día por este cuotón, que encima lo pillé también a 6.50, me da que nadie daba un duro por esta muchacha jeje  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 20:08
Enhorabuena cuoton que te llevas y de las que te c..... de gusto por pillarlo.   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.