Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto - Masculino Zhurbin vs Hirschmueller
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:34 25/04/2018
Partido de primera ronda del ITF de Egipto sobre tierra batida. Ya fui contra Zhurbin hace una semana y salió nula. Es arriesgado ir contra él, pero verlo de favorito me duele a los ojos (aunque luego gane facilmente). De Zhurbin decía esto:

Zhurbin, jugador ruso que nunca ha estado mejor del 555 del ranking. Actualmente ocupa la 641. Jugador que personalmente no me termina de gustar. Capaz de ganar a un buen jugador que de perder con alguien desconocido. En clay este año lleva 1/2, y en su carrera un 167/142 de balance.

Hirschmueller, jugador que este será su primer torneo en clay. 48/53 es su balance en su carrera, y el año pasado un 14/11. Si este chaval juega y está bien (como el pasado año) es factible su victoria. Confiemos en que así sea.

No tengo mucho tiempo porque empieza en media hora, pero es un lay a Zhurbin, stake bajo y mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.