Skip to main content
 

Ecuador Quito Thomaz Bellucci vs Victor Estrella
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Ecuador - Quito fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Thomaz Bellucci Victor Estrella
6-4 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota casa stake 2.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ATP: INDIVIDUALES: Quito(Ecuador), Arcilla - Final

Llega a su estancia final el Atp de Quito en donde tendrá como protagonistas al Brasileño Bellucci y al Dominicano Estrella.

Quiero empezar con Bellucci que a pesar que no lo vi jugar en este torneo a tenido rivales menos complicados que el Dominicano.

Contra Montañes 2-0, al Español carreño-Busta 2-1 y por último al Italiano Lorenzi por 2-1.
Bellucci a pesar de que no lo he visto jugar este torneo creo que es un gran jugador y por algo esta en la final pero me sorprende que haya cedido 2 Sets y muchas bolas de break a lo largo del torneo.

Por un lado entiendo porque es complicado jugar en altura y hay que ser preciso a la hora de los passing, boleas, con el mismo saque y hasta con los globos ya que la pelota flota mas y va mas rápida, a pesar de que para esto las canchas son diferentes y se usan diferentes bolas con el fin de hacer el juego mejor.

Fuera de esto jugar en polvo de ladrillo es mas un juego de peloteo constante por lo que se ejerce mucho desgaste y creo que el Brasileño esto le puede pasar factura a pesar de su experiencia en estas pistas.

Por el otro lado el Dominicano que es el vigente campeón de este torneo espera repetir el plata y volver a coronarse.

Para esto a tenido un camino duro que recorrer en donde por el camino dejo jugadores como Pella con sets 2-0, a Martin con Sets 2-0, a Renzo olivo con Sets 2-1 y creo que este fue el encuentro mas duro ya que estrella estuvo complicado en varias oportunidades.

Por último contra el Ramos en donde pensé que el Español se quedaría con la victoria por la forma como venía jugando, contra Feli el partido pasado a pesar de que Feli tuvo problemas por la altura creo que Ramos gano de una manera correcta manejando bien su servicio y jugando bien al fondo de la cancha.

Hoy Estrella contra Ramos fue un jugador muy cambiante a como venia jugando y pues aprovecho toda ocasión que se le presento, creo que también la victoria del Dominicano pasa por problemas en el brazo donde pude apreciar que pidió el Time Medic.

No quito merito a Estrella que creo que mejor juega de día que de noche y esto es algo que aveces pasa con muchos jugadores y que influye mucho a la hora de los partidos.

El horario que se jugará este encuentro será 13:00 hora donde hace mucho calor y es mas complicado jugar pero que creo que Estrella esta mas acostumbrado que el Brasileño.

Estrella al parecer parece que de día le va bien ya que sus encuentros contra Pella, Martin y Ramos fueron entre las 12:00pm y 15:00pm horario donde se juega con luz solar, en cambio contra Renzo Olivo se jugó a las 17:00 donde el primer Set Estrella lo gano sin problemas, lo que paso después y que Estrella lo vi quejarse es que la luz de los reflectores le impedían jugar bien y se le vio eso en varias partes del encuentro, incluso tuvo que usar una Gorra(viscera) para contrarestar un poco los reflejos de la luz.

Tal vez esto parezca tonto pero es lo que aprecio yo en casa juego y son detalles que aveces cuentan y que incluso, lo he notado en casos como jugadores como Federer y Murray.

Pasando al juego y para terminar creo que el Dominicano tendrá que manejar mucho su saque ya que Bellucci es un buen sacador, en el resto puede manejarlo mejor ya que es un jugador acostumbrado a estas tipo de pista y al peloteo constante.

Estrella como ya dije repite final en Quito y es lógico que quiera quedarse con ellas sabiendo que es un jugador que a su edad ya quedan pocos torneos por ganar.

En el H2H se enfrentaron en 2 oportunidades, Estrella gano ambas a pesar de no salir como el favorito, incluso para este encuentro tampoco parte como favorito.

En Bogota Estrella gano el primer Set y luego en el segundo a mitad del 2do Set Bellucci se retiro del encuentro( desconozco las razones porque no recuero ese encuentro).

El año pasado en semis logro vencer a Bellucci por 2-0 en un encuentro bastante parejo en donde hubieron break por ambas partes y finalmente el encuentro termino con victoria por 7-6, 7-5.

El Dominicano se siente como en casa y espero que esta vez no defraude y juegue un buen tenis que nos deje un gran verde y a un merecido campeón.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Ecuador - Quito fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Thomaz Bellucci Victor Estrella
6-4 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota casa stake 2.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del ATP de Quito que disputarán esta tarde Bellucci y Estrella, y voy a ir con la victoria del dominicano.

Victor Estrella está realizando un grandísimo torneo. He tenido la suerte de poder verlo y no ha decepcionado, está sólido al saque y lucha cada bola como si fuera la última, como demostró ante Martin remontando un 0-40 en contra. Ayer le metió un buen repasito a Ramos en el primer set, donde consiguió ganar el partido 6-2, 7-6 saliendo también a @2'62.

Ahora vamos con Thomaz. Sin duda, es el gran favorito para ganar el torneo, pero esta madrugada perdió la final de dobles, dando una pésima imagen y sin actitud alguna. Ahi es donde vamos a intentar aprovechar la cuota @2'62. Bien sabemos que Estrella es un gran luchador, y la mentalidad de Bellucci y la falta de actitud le puede jugar una mala pasada ante un jugador de las características de Victor.

Vamos a confiar una vez más en Estrella, esperando que saque del partido a Bellucci y si perdemos la apuesta no sea por ganas de Estrella.

Stake 2, no sabemos como va a salir Bellucci, asi que arriesgamos poco.

Suerte si me sigues.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Thomaz Bellucci Victor Estrella
6-4 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Victor Estrella +2.5 juegos
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ATP INDIVIDUALES: Quito (Ecuador); Arcilla

Se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci (35º) contra el dominicano Victor Estrella (58º) en la Final del torneo de Quito.

Por un lado tenemos a Bellucci, con 28 años. Jugador que juega la mayoría de sus torneos en clay, rondando siempre un 65% de los partidos que juega durante la temporada en este tipo de pistas, pero que a pesar de los malos resultados que suele cosechar en hard, sigue visitando la pista dura. No tiene buenos balances en hard, pero siempre ha acabado en “positivo” en clay. El año pasado ganó el torneo de Ginebra y títulos que ha obtenido a lo largo de su carrera ha sido en tierra batida. Quizás su paso por pista dura le ayude jugando en Quito, pues debido a la altitud de este país el clay no es del todo clay.
Su temporada en tierra batida ha empezado en este torneo, consiguiendo 3 victorias ante Montañés, Carreño y Lorenzi. Ante este último fue contra el que más sufrió (aunque Carreño también le puso en aprietos llegando al tercer set) puesto que en el primer set hizo honor a su característica mental principal, que es el irse del partido, uno de los peores jugadores con respecto a actitud y mentalidad que tenemos en el circuito y que provoca que partidos que puede sacar fácilmente, se los complique enormemente. Su altura (1.88m) y su zurda son sus mejores armas y seguramente intentará aprovechar la velocidad “de más” que tendrá la bola en Quito.

Por otro lado tenemos a Victor Estrella, con 35 años. Veterano jugador pero que curiosamente ha encontrado su mejor nivel en sus últimos años, llegando las dos últimas temporadas terminando el 56 y 58 del mundo. Jugador también predilecto del clay, pero que ha jugado algún que otro torneo de pista dura con muchísimo mejor resultado que su rival de hoy, es más, el año pasado ganó el torneo de Morelos (hard). Una de las bazas por las que vamos a favor de Estrella, es que es el actual campeón de este torneo, el cual también ganó en 2013. Tiene más rodaje que Bellucci esta temporada en clay, con un 6-1 de balance y ganándole a jugadores como Pella o Ramos. Perdió contra Bourgue en Cuartos de final en Bucaramanga, que podríamos decir que es el único pero que le podemos poner, pero desde entonces solo ha cedido un set en 4 partidos, y fue contra Olivo el cual está iniciando una gran temporada.
Buena derecha de Victor, la cual si sabe ajustar bien sus bolas puede poner en problemas la zurda de Thomaz.

Realmente no creo que Bellucci se merezca aparecer como TAN favorito, aparte de que hemos visto que el nivel tenístico de ambos no es tan distante, el h2h es favorable a Estrella por 2-0, y siendo la última victoria de Victor hace justamente un año en las semifinales de este mismo torneo por 2 sets a 0.

Así pues, creo que el hándicap es perfectamente salvable por Victor, ya que es muy posible que como Bellucci se encuentre un break abajo a mitad de un set, lo tire y le de a Estrella esa ventaja de juegos para que nos de el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:20

Thomaz Bellucci vs Victor Estrella
07-02-2016 19:00


Gana Victor Estrella

2.6
ATP: INDIVIDUALES: Quito(Ecuador), Arcilla - FinalLlega a su estancia final el Atp de Quito en donde tendrá como protagonistas al Brasileño Bellucci y al Dominicano Estrella.Quiero empezar con Bellu ...
Verdazo y aplauso crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:23

Thomaz Bellucci vs Victor Estrella
07-02-2016 19:00


Victor Estrella +2.5 juegos

1.91
ATP INDIVIDUALES: Quito (Ecuador); ArcillaSe enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci (35º) contra el dominicano Victor Estrella (58º) en la Final del torneo de Quito.Por un lado tenemos a Bellucci,  ...

Ya lo dijimos, Bellucci y su cabeza no es nada nuevo y hay que sacar rendimiento de ello. Ganó el primer set después de que ambos sacaran extraordinariamente bien hasta que a Estrella se le cruzó uno de sus saques y lo perdió. Volvió a tener Bellucci algun que otro punto de break de nuevo en el segundo set en otra "minipájara" de Estrella, pero lo solventó para luego acabar ganando el tiebreak.
Esto le dio alas al bueno de Estrella que pasó por encima del rival y en el que de nuevo, cuando Bellucci se ve abajo en un set le cuesta la misma vida remontarlo.
Buenos winners en momentos clave de Estrella que fue de menos a más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:26

Thomaz Bellucci vs Victor Estrella
07-02-2016 19:00


Gana Victor Estrella

2.6
ATP: INDIVIDUALES: Quito(Ecuador), Arcilla - FinalLlega a su estancia final el Atp de Quito en donde tendrá como protagonistas al Brasileño Bellucci y al Dominicano Estrella.Quiero empezar con Bellu ...
Verdazo y aplauso crack

Gracias por seguir man, estuvo muy bueno el encuentro, merecido campeón y buen provecho con el verde con respectivo cuoton :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:29
me alegro no haber entrado a este encuentro pues pensaba que era Bellucci se iba a llevar este encuentro por la vía rápida, pero está visto que Estrella tiene un algo especial aqui en Quito, primera y segunda edición, sus dos únicos títulos ATP, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:42

Thomaz Bellucci vs Victor Estrella
07-02-2016 19:00


Gana Victor Estrella

2.6
ATP: INDIVIDUALES: Quito(Ecuador), Arcilla - FinalLlega a su estancia final el Atp de Quito en donde tendrá como protagonistas al Brasileño Bellucci y al Dominicano Estrella.Quiero empezar con Bellu ...

Verdazo y que se sufrió también, admiro el saque de Bellucci, un jugador que con un servicio y que fue difícil quebrarle, Estrella tras ganar el 2do set creo que se lleno de muchas ganas y energía para pelear el 2er Set como se  merecía, justo campeón y gran partido el que nos han regalado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:45
me alegro no haber entrado a este encuentro pues pensaba que era Bellucci se iba a llevar este encuentro por la vía rápida, pero está visto que Estrella tiene un algo especial aqui en Quito, primera y segunda edición, sus dos únicos títulos ATP, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Así es Jmmir, Quito es su segunda casa :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:45
Otro show más de la cafetera Bellucci. Una especie de Verdasco en cutre. Que jugador más penoso.
Estrella, que tiene el doble de cojones que Bellucci ha esperado su oportunidad y revalida el titulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.