Skip to main content
 

Ecuador Quito Paolo Lorenzi vs Thomaz Bellucci
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Paolo Lorenzi Thomaz Bellucci
6-3 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Thomaz Bellucci
cuota casa stake 1.6 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches a todos,

Nos vamos a la primera semifinal del ATP de Quito ( Ecuador ) que enfrenta al italiano Paolo Lorenzi ( 59 ) y el brasileño Thomaz Bellucci ( 35 ) .

Bellucci es un jugador que me gusta mucho , ya que no da un punto por perdido y en esta superficie me parece un jugador muy peligroso y dificil de batir. Viene de ganar en dos sets a Montañes y en un gran partido a Pablo Carreño que venia jugando a gran nivel. Defiende semifinales del año pasado donde ya las ha conseguido. Esta jugando con mucha confianza en sus golpes y jugando muy largo en sus golpes. Esta pista le viene perfecta , ya que es un jugador que juega muy liftado y en esta pista le botan muy altas las bolas.

Lorenzi viene haciendo un gran torneo . Viene de eliminar a Tomic cabeza de serie numero uno del torneo. A sus 35 años tiene mucha experiencia y siempre es un rival duro. El partido con Tomic se le vio a un buen nivel aunque el australiano tiro el partido en el tercer set.

Bellucci es superior a Lorenzi y en esta pista le puede hacer mucho daño. Lorenzi jugará a pasar bolas pero con un rival.como el brasileño necesita algo mas, ya que si depende del brasileño tiene todas las de perder. Lorenzi tendra que saber sufrir con las bolas altas del brasileño y esperar a que no tenga un gran dia. Bellucci viene con mucha confianza y a un gran nivel. Si juega al nivel al que viene haciéndolo tendrá muchas opciones de ganar.

Confio en el brasileño que para mi es superior al italiano.

A por el verde!! Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Paolo Lorenzi Thomaz Bellucci
6-3 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Paolo Lorenzi
cuota casa stake 2.55 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a volver a ir con Lorenzi, 888sport nos ofrece una jugosa cuota de 2,55 por la victoria del italiano frente a Belluci.

Ayer Lorenzi hizo un muy buen partido contra Tomic, sobretodo un partido muy constante, ya que a pesar de perder el primer set, consiguió vencer a Tomic, y aunque dicen que se borro, para mí Lorenzi fue superior, ya al final del partido quizás se dejo ir en el último game, pero en líneas generales la Victoria de Lorenzi fue merecida. Por otra lado este año Lorenzi solo ha perdido la final del challenger de Bucaramanga en tierra batida, lo que hace un 7/1 en estas pista, por tanto tiene bastante muy ritmo de juego.

En cuanto a Bellucci, creo que merecido el favoritismo que tiene hoy, pero hay que tener cuidado, ayer casi se despide del torneo contra Carreño-Busta y también hay que tener en cuenta que es su tercer partido en tierra batida y en su temporada Hard, nada que destacar.

Bellucci es ligeramente superior a Lorenzi, pero pienso que la lucha del italiano y la motivación para este torneo y el nivel de juego demostrado creo que a 2,55 hay que probarlo.

Eso sí, solo Stake 1 a victoria de Lorenzi contra Bellucci.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Paolo Lorenzi Thomaz Bellucci
6-3 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Thomaz Bellucci 2-0
cuota casa stake 2.25 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Semifinal del ATP 250 de Quito entre el italiano Paolo Lorenzi (34 años, 59 ATP) y el brasileño Thomaz Bellucci (28 años, 35 ATP), donde veo bastante favorito al segundo.

Es cierto que el italiano viene jugando bien este 2016 y que ya se cargó ayer a Tomic, pero es que verle en rondas finales de un ATP me da cierta grimilla. Con su pobre estilo de juego, le da para eventos menores pero a nivel ATP se le queda todo muy grande. Tanto es así, que en su superficie favorita su registro de victorias-derrotas es de un muy pobre 26-45, por el 107-72 de Bellucci con hasta cuatro títulos conquistados.

Mejor que el italiano en todas las facetas técnicas, Bellucci solo puede temer por la capacidad de garra y lucha de Lorenzi, pero el propio Bellucci ayer demostró poder luchar también en un partido apretado con Carreño. Aunque el head to head esté en su contra por 1-2 y en esa única victoria también cediese un set, creo que a día de hoy está muy por encima de Paolo, más de lo que dice el ranking, y debería llevarse este encuentro sin perder ninguna manga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 06/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Paolo Lorenzi Thomaz Bellucci
6-3 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Semifinales del torneo de Quito al que ambos llegan después de dos largos partidos ayer.

Paolo Lorenzi viene de ganar sin problemas a Gonzalo Escobar y Alejandro Falla. Ayer derrotó en un buen partido suyo a Bernard Tomic remontándole un set en contra. Si bien es cierto que a mi parecer, Tomic se borró en el tercer set.

Thomaz Bellucci barrió al español Albert Montañés y ayer ganó con dificultades a Pablo Carreño, en el que sólo pudo plasmar superioridad tanto en el 7-0 del tie break del primer set como en el tercer set. Destacar también que Bellucci sigue vivo en el torneo de dobles (juega la final esta noche).

Por el carácter luchador de ambos y por no llegar muy descansados sobretodo por el día de ayer, preveo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas, aunque veo lógico el favoritismo al tenista brasileño.

Anteriormente se han enfrentado tres veces, una de ellas en 2011, otra en 2013 y el pasado año. En los dos últimos partidos, jugaron en tres sets, aunque por fecha, tengo en cuenta más que nada el último enfrentamiento.

Stake 2, el que siempre utilizo en el over/under de juegos, que nunca se sabe.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:32

Paolo Lorenzi vs Thomaz Bellucci
06-02-2016 19:00


Over(+) 22.5

1.8
Semifinales del torneo de Quito al que ambos llegan después de dos largos partidos ayer.Paolo Lorenzi viene de ganar sin problemas a Gonzalo Escobar y Alejandro Falla. Ayer derrotó en un buen partid ...

El partido se va al tercer set. Con el 3-6 y 6-2 de los dos primeros sets, verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:06
VEEERDEE! 3-6 6-2 6-3 y victoria para el brasileño que esta jugando a un gran nivel. Pleno en stakes 4 que llevamos y que sigan! Enhorabuena a los que me siguieron y gracias!

Vamos a por mas :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.