Skip to main content
 

Ecuador Quito 18 de septiembre 2014
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Ecuador - Quito 18-09-2014 01:30

Emilio Gomez 0 - 2 Joao Souza

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Despues del pleno de ayer, seguimos en el circuito Challenger, donde nos vamos a Ecuador, se esta disputando el Challenger de Quito, a una altura considerable. Nos vamos al ultimo turno de la pista central, que enfrentara al local Emilio Gomez y al brasileño y cabeza de serie numero 2 del torneo, Joao Souza.


Primero queria hablar un poco en las condiciones que se juega este torneo. A pesar de ser clay, el bote va diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La pelota bota muchisimo y va muy rapida. Nosotros estamos acostumbrados a ver los tipicos Challengers de Italia que normalmente son autenticas playas, en este caso en Quito con la altura que hay, la bola va bastante diferente. Los jugadores ecuatorianos estan acostumbrados a jugar a este tipo de pistas.

 

Asi pues, Emilio Gomez, tiene mucho ganado por lo que acabo de comentar. A sus 22 años es el mejor jugador de su pais, rankeado el numero 284 del mundo, y hoy le han puesto en ultimo turno, donde hay mas gente que le apoye. Es una de sus ultimas bazas, ya que otros jugadores ecuatorianos han quedado eliminados como Lapentti o Endara. Es un jugador muy peleador, no da ninguna bola por perdida y creo que hoy tiene una oportunidad para hacerle daño al numero 2 del torneo, ya que Souza es un sacador, y no le gustan mucho los peloteos. Gomez no es que lleve un año pletorico pero si tiene buenos resultados: Semifinales en Challenger de Salinas (Ecuador), ganando a gente como Martin o Trungelliti. Semifinales en Manta (Ecuador), aunque en este caso en pista dura ganando a gente como Ito y paso 2 qualys del US Open, asi que podemos ver que en su pais siemrpe sale motivadisimo. Viene de ganar en 1º ronda a un rival flojisimo por 6-3 6-0. Creo que hoy saldra mas motivado que nunca, y estamos delante de lo que puede ser la sorpresa de la jornada, y estoy seguor que el publico que ira con el.


Su rival, Joao Souza, 26 años y numero 109 del mundo. A mi personalmente el brasileño es un jugador que no me gusta mucho y desde mi punto de vista si tiene ese ranking es por sus buenos resultados en Challenger, pero no tiene nivel ATP, un juego bastante justito y muy limitado. Si es cierto que tiene un buen primer servicio y al ecuatoriano le va a costar restar, pero su segundo saque es atacable, y es donde ahi veo opciones a Gomez, ademas en el peloteo tambien veo superior al ecuatoriano. Lleva un año alternando buenos y malos resultados, pero a nivel Challenger, donde ha conseguido 1 titulo (Sao Paolo en hard), 1 final en Medellin la semana pasada y varias semifinales. Un jugador que como digo, basa mucho su juego en el saque y que creo que hoy puede sufrir mas de lo que dicen las cuotas.

 

En resumen, veo un partido muy igualado y donde el ecuatoriano estoy seguro que lo dara todo, asi que vamos con stake bajo al over, esperando 2 sets muy igualados, o incluso no descarto que el ecuatoriano se lleve un set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 17:12

Emilio Gomez vs Joao Souza
18-09-2014 01:30


Over(+) 21.5

1.83
Despues del pleno de ayer, seguimos en el circuito Challenger, donde nos vamos a Ecuador, se esta disputando el Challenger de Quito, a una altura considerable. Nos vamos al ultimo turno de la pista ce ...

Pues yo estoy pensando si publicar el 2-0 de Souza, demasiado alto para mi gusto por el simple hecho de estar en casa de Gómez

El over me parece buena apuesta aún así, Emilio viene bien y estará motivado, ya ha demostrado que no es de extrañar que gane un set o gane el partido, pero de ahí a menospreciar a Souza...

Dices que vive del saque y eso no es así. Tiene buen saque pero es un jugador que juega en tierra siempre, quizás así se aprovecha de que tiene mejor saque que la mayoría de los terrícolas, pero es imposible vivir del saque en clay. Además dices que el ranking es como algo engañoso por ser el circuito challenger? Precisamente es porque domina el circuito challenger, ya ha demostrado varias veces que le ha costado mucho dar el salto pero de ahí a que tiene un juego justito y limitado... pues sí para ATP (aún así casi gana a Thiem en su casa este año, también le ha hecho 7 juegos a Nadal en dos sets) pero comparandolo con Gomez que es lo que toca para nada.

Además, Souza ha ganado aquí y ha sido finalista, en 2012 y en 2010, así que el factor local de Gómez se iguala algo porque a Souza se le da bien jugar en estas pistas, debe estar acostumbrado a la altitud, y además su estilo de juego se adapta bien al bote de la bola

Vaya, que suelo estar muy de acuerdo con tus picks, pero aquí me parece que has infravalorado a Souza solo porque tocaba para argumentar el pick, cuando no hace falta hacerlo ya que el over es buena opción ya solo por Gómez


Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 17:42
No se donde ves que haya menospreciado a Souza, he dicho que personalmente no me gusta su estilo de juego, nada mas. Para mi es un tenista como cualquiera y esta claro que tiene su juego, como lo puede tener Isner, Nadal, Murray o quien sea, pero a mi no me gusta.

Si es cierto que normalmente juega en clay, pero su saque le ha sacado muchisimas veces de apuros en partidos que han podido ser igualados, y si le beneficia el bote de la bola y la rapidez en la que se juega en Quito, pero el segundo saque pierde muchisima efectividad y es donde Gomez hoy le puede atacar muchisimo, no he dicho mas que eso. Y no he dicho ninguna mentira cuando he dicho que no tiene nivel ATP, de momento es lo que ha demostrado, ya que sus apariciones se cuentan con derrotas (Thiem, Bagnis y Montañes) por solo 1 victoria contra Haase (eso quitando rondas previas que si ha ganado algun partido). Y en 2013 mas de lo mismo.

Tampoco  he dicho que vaya a ganar Gomez, porque veo favorito a Souza, solo he dicho que espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas por el hecho que Gomez juega en casa y en horario donde hay mas publico, ademas de ser un jugador muy luchador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 18:03
Hombre, dices que tiene un juego justito y limitado, que el ecuatoriano es superior en el peloteo, exageras sin duda lo del saque, pasas por alto sus buenas actuaciones en este torneo... vaya que para mí vendes una cosa que no es con esa descripción de Souza, pero vaya ya te digo que el pick es bueno ya solo viendo como se motiva el hijo de Andres Gómez cuando juega en Ecuador
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 18:10
Hombre, dices que tiene un juego justito y limitado, que el ecuatoriano es superior en el peloteo, exageras sin duda lo del saque, pasas por alto sus buenas actuaciones en este torneo... vaya que para mí vendes una cosa que no es con esa descripción de Souza, pero vaya ya te digo que el pick es bueno ya solo viendo como se motiva el hijo de Andres Gómez cuando juega en Ecuador

Cada uno tiene su opinion, ni mas ni menos. Y lo de que paso por alto sus buenas actuaciones en otros años no, ya me he fijado, pero no lo pongo nunca eso en ninguno de mis picks. Me guio mas por lo que he visto de cada jugar en la temporada que estan realizando, lo puedes ver en todos mis explicaciones, aunque si es cierto que ese dato puede ser un poco en contra de mi pick, pero ya he explicado que a Souza le beneficia este tipo de clay con su primer saque, aunque no en su segundo, donde creo que va a sufrir mucho.
javierpapini
Ecuador - Quito 18-09-2014 01:30

Emilio Gomez 0 - 2 Joao Souza

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Joao Souza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del Challenger de Quito, disputado en Ecuador, que enfrenta al brasileño Joao Souza (109 ranking ATP, 26 años) y al ecuatoriano Emilio Gomez (284 ranking ATP, 22 años).

Vamos a probar a esta cuota a la victoria por 2-0 al tenista brasileño. Gomez es un tenista con un gran futuro por delante, pero ahora mismo no llega al nivel del brasileño.

Souza viene de llegar a la final en el challenger de Medellin, desplegando un gran juego, además de esto, viene de pasar la previa del us open y obtener otros buenos resultados, no solo en challenger sino tambien en 250 como en Austria donde pasó la previa también.

Por su parte Emilio Gomez lleva una rachita este último mes bastante mala, además de esto viene de problemas físicos, se tuvo que retirar en la previa del us open por estos problemas y veremos si esta totalmente recuperado.

Creo que esta cuota esta también bastante influenciada porque juega en casa, que es un punto a favor.

Stake 3 a la victoria por 2-0 para el brasileño. Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:30
Pues te sigo con el 2-0, lo había pensado y me termina de convencer tu argumento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 02:48
Emilio Gomez con problemas en el brazo derecho, ha pedido fisio con 2-5, esperemos que pueda seguir y pillemos el 2-0 de Joao
javierpapini
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 03:32
Pues ahí lo tenemos, 6-2 6-3 para el brasileño, muy sencillo el partido para Souza que estuvo muy fino en todos los aspectos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 09:49

Emilio Gomez vs Joao Souza
18-09-2014 01:30


Over(+) 21.5

1.83
Despues del pleno de ayer, seguimos en el circuito Challenger, donde nos vamos a Ecuador, se esta disputando el Challenger de Quito, a una altura considerable. Nos vamos al ultimo turno de la pista ce ...

No pude ver el partido, pero parece que Emilio Gomez tuvo problemas fisicos en el primer set, y no dio la talla ante Souza, que gano muy facil por 6-2 y 6-3. Asi que el over propuesto fue rojo.
javierpapini
Ecuador - Quito 18-09-2014 18:00

Hugo Dellien 2 - 0 Theodoros Angelinos

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Hugo Dellien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del Challenger de Quito (Colombia) que se disputa entre el boliviano Hugo Dellien (338 ranking ATP, 21 años) y el greco Theodoros Angelinos (369 ranking ATP, 30 años).

Bastante incomprensible una cuota tan igualada en este partido. Analicemos como viene cada uno.

Theodoros Angelinos esta haciendo un año muy muy malo, si nos fijamos en sus resultados podemos ver que para rascar victorias y buenos resultados ha tenido que recurrir a jugar futures como hizo en colombia y en egipto, su mejor participación del año ha sido ganar dos partidos de clasificación en el 250 de suiza y el primer partido de clasificación en Wimbledon. De hecho, su comienzo de año fue muy duro, ya que le costo mucho lograr su primera victoria.

Por otro lado esta el joven Hugo Dellien, que se ha dedicado a jugar tanto futures como challenger, pero los resultados son mucho mejores que los del greco, no solo ha logrado hacer buenos papeles en algún future sino que ha logrado algún muy buen resultado en challenger, teniendo que pasar las previas, pero pasandolas e incluso pasando rondas como en Padova, en Milan y en Salinas.

En resumen, un jugador que va en una progresión buenísima como es el joven Dellien, y un jugador que ha demostrado este año que no esta al nivel adecuado como es Angelinos.

Stake 4 (tirando a 5) a la victoria de Hugo Dellien.
Mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 19:38

Hugo Dellien vs Theodoros Angelinos
18-09-2014 18:00


Gana Hugo Dellien

1.75
Partido de segunda ronda del Challenger de Quito (Colombia) que se disputa entre el boliviano Hugo Dellien (338 ranking ATP, 21 años) y el greco Theodoros Angelinos (369 ranking ATP, 30 años).Bastan ...
VERDE!! Gran partido de Hugo, 7-6 6-4 para él. He podido ver el partido, primer set muy muy igualado que se pudo llevar cualquiera. En el segundo set, Hugo empezó perdiendo su saque pero luego le pasó por encima en todo el set.
Enhorabuena a los que me habeis seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.