Skip to main content
 

Ecuador ITF Ecuador - Masculino 6 de diciembre 2014
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - ITF Ecuador - Masculino 06-12-2014 16:00

Albert Alcaraz Ivorra vs Fabiano De Paula

Pronóstico:
Ganará Albert Alcaraz Ivorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues nos vamos hasta la República Dominicana a la final del ITF F2 que se disputa sobre Clay y en donde se enfrentarán:

Albert Alcaraz Ivorra (722 ATP): 19 años, diestro, español (bueno catalán ;)); tiene un 22-18 en Clay desde que empezó este 2014. Es un jugador en pleno ascenso que viene haciendo un torneo de categoría eliminando por el camino a gente como:

Hugo Dellien (288) por 7/5 6/3 en semifinales.
Aleksandar Lazov (358) por 6/3 6/1 en cuartos.
Roberto Ortega-Olmedo (283) por 5/7 6/3 6/4 en octavos.
Theo Fournerie (606) por 6/4 7/5 en primera ronda.

Me da mucha confianza que el español solo se haya dejado un set y contra Ortega-Olmedo en este torneo.


Fabiano De Paula (279 ATP): 26 años, diestro, brasileño; con 59-22 de balance en lo que llevamos de temporada. Viene de eliminar a:

Moura Monteiro(566) por 6/4 6/2 en semifinales.
Michael Linzer (279) por 6/7 7/5 7/5 en cuartos.
Li Yuanfeng (2174) por doble 6/2 en octavos.
Mauricio Echazu (460) por 6/3 7/6 en primera ronda.


Visto lo que llevan los dos de torneo, ambos se han dejado un set pero yo creo que los cruces del español han sido bastante más exigentes que los de el brasileño y aún así los ha resuelto con solvencia. Espero un partido muy igualado que pueda caer de cualquier lado pero me da más confianza que el español pueda declinar la balanza hacia su lado ya que estará motivadísimo y seguro que se deja hasta lo que no tiene en este partido y a la vez su primera final como profesional. La verdad que el brasileño lleva un balance de victorias impresionante pero no creo que el español se asuste por eso y saldrá con toda la ilusión a llevarse el partido, solo espero que los nervios no le traicionen.
Un saludo y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:41

Albert Alcaraz Ivorra vs Fabiano De Paula
06-12-2014 16:00


Ganará Albert Alcaraz Ivorra

2.25
Pues nos vamos hasta la República Dominicana a la final del ITF F2 que se disputa sobre Clay y en donde se enfrentarán:Albert Alcaraz Ivorra (722 ATP): 19 años, diestro, español (bueno catalán ;) ...
Lo de que Albert es catalán se deduce por el nombre? Pregunta existencial. Albert es más español que tú, calamar!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:44

Albert Alcaraz Ivorra vs Fabiano De Paula
06-12-2014 16:00


Ganará Albert Alcaraz Ivorra

2.25
Pues nos vamos hasta la República Dominicana a la final del ITF F2 que se disputa sobre Clay y en donde se enfrentarán:Albert Alcaraz Ivorra (722 ATP): 19 años, diestro, español (bueno catalán ;) ...
Alicantino y español, que se me había olvidado.
Un saludo genio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:29

No entiendo que añadas datos inventados si vas a hacer un pronóstico limitate a lo que conoces
Albert catalan?? Lo que se encuentra  uno...

Alicantino y orgulloso de su pueblo San Juan
Albert Alcaraz Ivorra vs Fabiano De Paula
06-12-2014 16:00


Ganará Albert Alcaraz Ivorra

2.25
Pues nos vamos hasta la República Dominicana a la final del ITF F2 que se disputa sobre Clay y en donde se enfrentarán:Albert Alcaraz Ivorra (722 ATP): 19 años, diestro, español (bueno catalán ;) ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:00
jajaj, correcto lo que indican los compañeros, yo soy Albert también y madrileño de pura cepa.

Aún así te sigo con el pronostico, me parece que mi tocayo se lo puede llevar.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 20:42
Jaja, perdón por los aludidos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 11:50
Jaja, perdón por los aludidos
no te preocupes crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.