Skip to main content
 

Dominican Rep. Santo Domingo Victor Estrella vs Gonzalo Lama
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PanenkaAndDragon
Dominican Rep. - Santo Domingo fecha: 10/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Victor Estrella Gonzalo Lama
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Estrella Gana 2-0
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Challenger Santo Domingo

Gana Victor Estrella 2-0

La razón de este pick es que Estrella juega en casa y vuelve como un héroe tras ganar ATP Quito remontando a la épica ante Bellucci. Jugó un torneo muy serio y muy consistente al servicio, me gustó muchísimo. Lo que le ha llevado al top 60 y ahora se enfrenta ante Gonzalo Lama jugador de challengers con algún que otro buen resultado creo que no debería ser problema para Estrella que viene motivadísimo y con la moral por las nubes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Dominican Rep. - Santo Domingo fecha: 10/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Victor Estrella Gonzalo Lama
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Victor Estrella 2-0
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido del Challenger de Santo Domingo entre Victor Estrella y Gonzalo Lama.

Voy a argumentar poco, y es que me parece un cuotón el que ofrecen por el 2-0 de Estrella. Viene de ganar el ATP de Quito ante nada más y nada menos que un jugador de la talla de Bellucci, donde nos llevamos una cuota 2'2 por la victoria del Dominicano.

Victor es el gran favorito para hacerse con este torneo, donde también hay jugadores como Melzer que han empezado muy bien la temporada.

Tuve la suerte de ver sus partidso ante Bellucci y Martin y me transmitió buenísimas sensaciones en pista, barriendo a todos sus rivales y negándose a dar una bola por perdida, como demostró ante Martin remontando un 0-40 con saque a favor. Además, este torneo se disputa en su país, otro factor más que nos va a favoreces ya que cuenta con el apoyo de su gente.

No he visto jugar al rival de Estrella, pero está bastante más abajo en el ranking y viene en una mala dinámica de resultados.

Espero que Estrella barra a su rival, ya que para mí es el claro favorito para hacerse con este torneo y conseguir puntos para escalar en el ranking.

Stake 3, muchísima confianza

Suerte si me sigues.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 07:58

Victor Estrella vs Gonzalo Lama
10-02-2016 17:00


Victor Estrella 2-0

2
Partido del Challenger de Santo Domingo entre Victor Estrella y Gonzalo Lama.Voy a argumentar poco, y es que me parece un cuotón el que ofrecen por el 2-0 de Estrella. Viene de ganar el ATP de Quito  ...
Está en forma y juega en casa. Que mas se puede pedir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 17:44

Victor Estrella vs Gonzalo Lama
10-02-2016 19:00


Ganara 2-0 Victor estrella.

1.72
Me parecia una buena cuota sin mas hasta que me di cuenta que Victor Estrella juega de local en uno de los pocos torneos que habra en su pais odbiamente. Supongo que jugara enchufado y con el nuen jue ...

2 veces pronosticado y no aportas nada que no esté ya dicho. Borrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:38

Victor Estrella vs Gonzalo Lama
10-02-2016 17:00


Victor Estrella 2-0

2
Partido del Challenger de Santo Domingo entre Victor Estrella y Gonzalo Lama.Voy a argumentar poco, y es que me parece un cuotón el que ofrecen por el 2-0 de Estrella. Viene de ganar el ATP de Quito  ...
[/quot


Felicidades por el pick , buen acierto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.