Skip to main content
 

Dominican Rep. Santo Domingo Gerald Melzer vs Guido Andreozzi
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Dominican Rep. - Santo Domingo fecha: 10/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
12
Gerald Melzer Guido Andreozzi
3-6 6-4 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Gerald Melzer
cuota casa stake 1.83 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del challeger de Santo Domingo, Republica Dominicana, que se disputa entre el argentino Guido Andreozzi y el austriaco Gerald Melzer.
Vamos con un stake bastante alto a la victoria del tenista austriaco. Me parece un regalo esta cuota, no le veo mucho sentido.

Melzer llega aquí sin duda en el mejor momento de su carrera, el principio de año que está haciendo no es ni medio normal, ya dos títulos este año, en Bucaramanga y en Mendoza, además de unos cuartos de final en Buenos Aires. Solo una derrota inesperada este año y que me deja dudas, que fue ante Neis en Rio de Janeiro.

Por otro lado llega Andreozzi, que aunque esta activo en dobles, la verdad es que lleva dos años muy irregulares en individuales, pocas participaciones y mucha irregularidad, esa falta de constancia creo que le hace estar bastante por debajo de Melzer en este momento.

Ambos llevan todo el año jugando en clay, al igual que se juega hoy aquí en Santo Domingo.

Por poner un ejemplo bastante claro del momento de uno y otro, Melzer jugó el 31 de enero en la final de Bucaramanga ante un gran Lorenzi y le ganó por un contundente 6-3 6-1 en menos de una hora. Mismo Lorenzi que tres días atrás, se deshizo de Andreozzi en menos de una hora con un 6-1 6-2. Mismo rival en el mismo torneo, uno le pasa por encima y otro es pasado por encima. Se que luego puede pasar cualquier cosa, pero es un reflejo del momento que viven uno y otro.

Además, tras tantos partidos ganados, contamos con la ventaja de que Melzer viene de una semana de descanso que seguro que le ha venido muy bien, ya ayer ganó su primer partido en apenas una hora de partido.

Es la primera vez en mi vida que tiro un stake tan alto y más aun a esta gran cuota, pero la veo extremadamente clara.

Nunca se han enfrentado entre ellos.

Stake 6, mucha suerte a todos!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:09

Gerald Melzer vs Guido Andreozzi
10-02-2016 23:00


Gana Gerald Melzer

1.83
Partido de segunda ronda del challeger de Santo Domingo, Republica Dominicana, que se disputa entre el argentino Guido Andreozzi y el austriaco Gerald Melzer.Vamos con un stake bastante alto a la vict ...
Para mi era partido no bet pero viendo tu confianza me has hecho entrar, espero que no me deccepciones ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:28
Te sigo con ella, mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:38
Se eta librando de momento pero no pinta bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:52
Primer set para Andreozzi de forma clara. 72% de puntos ganados con su saque, 2/7 en BP por 0/2 de Melzer, 2/12 en segundo saque Melzer...
javierpapini
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 01:15

Gerald Melzer vs Guido Andreozzi
10-02-2016 23:00


Gana Gerald Melzer

1.83
Partido de segunda ronda del challeger de Santo Domingo, Republica Dominicana, que se disputa entre el argentino Guido Andreozzi y el austriaco Gerald Melzer.Vamos con un stake bastante alto a la vict ...
Rojo, la verdad es que el partido de Melzer ha sido vergonzoso, prácticamente sin ningún tipo de intención durante todo el partido. Sigo pensando que Melzer es bastante superior, pero parece que hoy había decidido tomarse un descanso y yo no conté con ello, el tercer set ha sido simplemente penoso, le daba igual ir perdiendo los juegos, ningún tipo de reacción, solo pasividad y desgana. Lo siento por los seguidores, mal visto por mi parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 01:15
Después de un año encadenando un parcial de 13-2 en partidos Melzer, los últimos 4 partidos con victorias por 2-0, apuesto hoy por él y la caga de forma estrepitosa con un primer y tercer set para echarse a llorar. Anda a la mierda...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 01:31
Pues que quereis que os diga, yo no he visto que Melzer haya decidido tomarse un descanso. Yo le he visto luchando bien, salvando muchísimas bolas de break y con una actitud que no es ni muchísimo menos la de un jugador que esta de vacaciones. Joder, si hasta ha tenido un arranque con el 4-0 en el último set. Lo que le he visto es con una falta de confianza bestial en su juego, restando los segundos saques muy atrás, cambiando de estrategia cuando las cosas no le iban bien y con muy poca agresividad en general.

No se si habrá tenido un mal día o si se habrá levantado con fiebre pero es evidente que algo fallaba y teniendo en cuenta la cuota que ofrecían por la victoria de un cabeza de serie número tres, me atrevería a decir que era algo que ya se intuía cuando salió esa cuota...

En cualquier caso, mucha suerte en el futuro y a por verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.