Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 23 de julio 2014
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2014, 14:27
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 23-07-2014 17:00

Igor Sijsling 0 - 2 Marin Cilic

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Numero de Sets mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Se enfrentan en el atp de croacia marin cilic N°22 contra igor sijsling n°76

Cilic desde que wimbledon no juega un partido atp, se presentara a es cita con la mision de dar una buena cara en su condicion de local, no suele venir siempre a umag pero cuando lo hace cumple, como en el 2012 llevándose el titulo.
Igor sijsling viene de una racha muy negativa y ayer rompio esa dinamica ganandole al aleman reister en un disputado partido contra un terricola puro, donde pudo cerrar sin incovenientes el 3set.

Esta claro que cilic tiene tenis de sobra para pasar por arriba a su rival de hoy, pero tambien es verdad que no es la mejor superficie donde se desempeña, y sin haber disputado ningun partido desde wimbledon creo que en un buen dia sijsling puede sacarle, sobre todo, el primer set, hasta que cilic se acomode.

Espero que el holandes este en su dia!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 15:28

Igor Sijsling vs Marin Cilic
23-07-2014 17:00


Numero de Sets mas de 2.5

4
Se enfrentan en el atp de croacia marin cilic N°22 contra igor sijsling n°76Cilic desde que wimbledon no juega un partido atp, se presentara a es cita con la mision de dar una buena cara en su condi ...

Me gusta por donde vas, pero más que over 2.5 sets yo tiraría más por el primer set a favor de igor, que se paga a @5 en bet y sinceramente la veo igual o mejor que la tuya porque si cilic hace el primer set, dudo mucho que igor consiga rascar algo en el segundo.

Saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:43
La espantada de Berlocq podria ser una buena cuota visto lo visto ayer pero es que fiarnos de Pablito.. espero que paguen asi las cuotas por el estado de Berlocq y no por nivel tenistico donde Berlocq al 100% lo reventaria.


No me he atrevido con Rosol a layearlo y va como va y no se si atreverme con este o pasar ambien del partido porque desde luego los torneos del robo este se puede considrar del top3 del año porque madre mia que pasotismo se ve en la mayoria de jugadores
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2014, 18:19

Igor Sijsling vs Marin Cilic
23-07-2014 17:00


Numero de Sets mas de 2.5

4
Se enfrentan en el atp de croacia marin cilic N°22 contra igor sijsling n°76Cilic desde que wimbledon no juega un partido atp, se presentara a es cita con la mision de dar una buena cara en su condi ...
No estuvo en su dia igor, tuvo su chance al quebrarle el saque a cilic y ponerse 5 a 5 pero tiro el set en su proximo saque..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 18:47
La espantada de Berlocq podria ser una buena cuota visto lo visto ayer pero es que fiarnos de Pablito.. espero que paguen asi las cuotas por el estado de Berlocq y no por nivel tenistico donde Berlocq al 100% lo reventaria.


No me he atrevido con Rosol a layearlo y va como va y no se si atreverme con este o pasar ambien del partido porque desde luego los torneos del robo este se puede considrar del top3 del año porque madre mia que pasotismo se ve en la mayoria de jugadores


pues nada le habia metido 20 euritos a Pablo al final pero Walkover de Berlocq que se veia venir..podia haber empezado un puntito y retirarse :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2014, 18:57
La espantada de Berlocq podria ser una buena cuota visto lo visto ayer pero es que fiarnos de Pablito.. espero que paguen asi las cuotas por el estado de Berlocq y no por nivel tenistico donde Berlocq al 100% lo reventaria.


No me he atrevido con Rosol a layearlo y va como va y no se si atreverme con este o pasar ambien del partido porque desde luego los torneos del robo este se puede considrar del top3 del año porque madre mia que pasotismo se ve en la mayoria de jugadores


pues nada le habia metido 20 euritos a Pablo al final pero Walkover de Berlocq que se veia venir..podia haber empezado un puntito y retirarse :(

Si no hacen ningun punto en bwin en combinada te la anulan no? Creo que era de las de un solo punto, menos mal porque le habia puesto a Berlocq ya que Carreño no me gusta nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:02
no me se todas, yo suelo jugar en Sportium y bet365

en bet365 es nula seguro y en Sportium lo han cambiado antes era de un punto y ahora es nula siempre y cuando el jugador se retire antes de acabar el primer set

miralo en las reglas de Bwin y ya esta :) obviamente si no ha empezado es nula en cualquier casa de apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:51
La espantada de Berlocq podria ser una buena cuota visto lo visto ayer pero es que fiarnos de Pablito.. espero que paguen asi las cuotas por el estado de Berlocq y no por nivel tenistico donde Berlocq al 100% lo reventaria.


No me he atrevido con Rosol a layearlo y va como va y no se si atreverme con este o pasar ambien del partido porque desde luego los torneos del robo este se puede considrar del top3 del año porque madre mia que pasotismo se ve en la mayoria de jugadores


pues nada le habia metido 20 euritos a Pablo al final pero Walkover de Berlocq que se veia venir..podia haber empezado un puntito y retirarse :(

Si no hacen ningun punto en bwin en combinada te la anulan no? Creo que era de las de un solo punto, menos mal porque le habia puesto a Berlocq ya que Carreño no me gusta nada.

Si no se hace ni un punto es decir no comienza el partido es nula en todas las casas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.