Skip to main content
 

Corea del Sur KDB Korea Open femenina 19 de septiembre 2014
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Corea del Sur - KDB Korea Open femenina 19-09-2014 09:30

Magdalena Rybarikova 0 - 1 Christina McHale

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues aqui voy fuerte con Rybarikova que me parece bastante mas jugadora que Mchale y donde me acuerdo hasta del partido del año pasado en Washington donde Rybarikova despues de un primer set desastroso luego la domino a placer. De por si viene en bastante mejor estado de forma. Aqui ha vencido a Schiavone que no me dice mucho aunque hace nada Schiavone le gano a Mchale y eso ya dice mucho tal y como esta la italiana, y le gano a Yanina Wicmayer una jugadora un tanto rara y a veces complicada de batir cuando le da por sus momentos. Le metio un doble 6-2 que ya dice mucho.

Bien es cierto que en cualquier otro momento de la temporada hubiese pasado de este partido pero Rybarikova este ultimo mes esta jugando bastante bien llegandole a ganar incluso a Halep. En el USO le llego a rascar un set a Wozniacki, en fin, detalles que hablan bien de su juego ultimamente.


Por parte de Mchale la temporada esta siendo horrorosa, parece mentira que sean la 41 y 57'del mundo respectivamente. Rybarikova deberia estar en top 30 minimo, mientras que Mchale me parece una jugadora de peor nivel.

Esta temporada no ha sido capaz de ganarle a ninguna top20 y basicamente han sido derrotas majas incluso con rivales muy inferiores. Se planta en esta ronda despues de vencer a Arruabarrena y Barthel rascandole un set . En el torneo anterior se la cargo Schiavone de forma ridicula. A renunciado al otro torneo que tenia previa porque no podia y preferia centrarse aqui a jugar la previa del otro torneo menor pero vamos, que ahora mismo no la veo con mentalidad ganadora y visto como llegan ambas me decanto de forma descarada por Rybarikova que ademas tiene mucho mas tenis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:15
Buena argumentación tío!!
Estoy ansioso porque saques tu próximo pronóstico al que entres fuerte. Buena apuesta!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 21:00
Buena argumentación tío!!
Estoy ansioso porque saques tu próximo pronóstico al que entres fuerte. Buena apuesta!!

Jajaj parece ser que iba coja, de todas formas es en bet365 asi que me devuelven el dinerito :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.